EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
argentona26 escribió:EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
demagogia barata.
aplicate el cuento y vete de voluntario pa una ONG o pa africa a ayudar
argentona26 escribió:EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
Y quien nos dice que no hacen donaciones de este tipo?
Ingalius escribió:EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
demagogia barata.
Davimaru escribió:Ingalius escribió:EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
demagogia barata.
Demagogia barata ninguna.
Estas grandes empresas podrían acabar con ese tipo de cosas sin dejar de ser ricos.
A ver si dejáis de decir gilipolleces y usar la palabra "demagogia" a diestro y siniestro que parecéis loros.
EDIN escribió:yo no me tengo que aplicar ningún cuento porque no dispongo de los medios necesarios para invertir el pastizal que habrá costado la investigación y el desarrollo de este dron y de este servicio.
Ingalius escribió:blablabla
ygriega escribió:Pues nada, el caso es quejarse, pues oye, los que decís que deberían erradicar el hambre, poner vosotros vuestro granito de arena, en vez de gastaros 50 pavos cada mes en internet donarlos a una ONG, que con eso comen 5 familias un mes entero.
Ingalius escribió:
Veo que algunos no sabeis lo que quiere decir la palabra "demagogia".
Porque es demagogia, pero de la barata barata que hasta un niño de 2ºEGB sabe reconocer, os recomiendo que la analicéis.EDIN escribió:yo no me tengo que aplicar ningún cuento porque no dispongo de los medios necesarios para invertir el pastizal que habrá costado la investigación y el desarrollo de este dron y de este servicio.
No hace falta tener ni medios ni dinero para hacerlo.
Solo tienes que bajar cada dia al albergue popular de tu ciudad, en el que dan de comer y dormir a mendigos, coges el equivalente diario al 10% de tus ingresos mensuales, te pasas por el DIA, te compras unos cuantos paquetes de macarrones y lentejas, y vas y los preparas y los sirves.
También puedes hacer lo mismo, pero en lugar de irte de vacaciones a las canarias, o al caribe, o a Torremolinos por verano, te coges y te vas al Sahara occidental, y lo que te gastas en las vacaciones lo inviertes en medicamentos y se lo llevas... pero medicamentos básicos eh, no te creas que va a ser sobaldi ni nada parecido... simplemente aspirinas, antiinflamatorios, pasta de dientes y dentífrico y tal...
¿Veis como si es demagogia barata lo que decis y no hace falta ni ser rico ni ser Facebook?
Cada uno con su conciencia, si por decir semejante chorrada os queda tranquila.
P.D.: si, lo hago. TODOS los días, la comida que me sobra, la bajo al albergue. Trato de hacer siempre algo de mas para que sobre.
Y jamas se me ocurriría ir intentando dar clases de moralidad barata a base de demagogia típica de político corrupto español.
FJTR escribió:En-verga-dura de un Boeing 737?? menudo bicho no?? y no se dará ningun ostiazo con nigun avión???
@ingalius +1
EDIN escribió:argentona26 escribió:EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
demagogia barata.
yo no me tengo que aplicar ningún cuento porque no dispongo de los medios necesarios para invertir el pastizal que habrá costado la investigación y el desarrollo de este dron y de este servicio. Si tuviese el pastizal que tiene Zuckerberg ya te diría yo que me preocuparían más otras cosas en las que invertir el dinero.
Realmente es para que todo el mundo TENGA internet? o es para qué el que PUEDE tener internet lo tenga en todo el mundo?argentona26 escribió:EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
Y quien nos dice que no hacen donaciones de este tipo?
ni idea, quizás si y si lo hacen chapó, pero sigo pensando que el mundo está demasiado descompensado. En mi opinión que tengas acceso a internet desde cualquier parte, de que te sirve? Si en Korea del norte o China ya te pegan un buen bloqueo.
Dono escribió:FJTR escribió:En-verga-dura de un Boeing 737?? menudo bicho no?? y no se dará ningun ostiazo con nigun avión???
@ingalius +1
el 737 no es tan grande ¿eh?
Riwer escribió:Ya estamos con las tonterias de asociar la investigacion y desarrollo en tecnologia con el hambre en el mundo?
Que os pensais que puede hacer un equipo de personas especialidadas en tecnologia (redes, hardware, informatica, etc etc) por el hambre en el mundo?
Que done zuckerberg? Y sabeis vosotros si dona o no? o cuanto?
75millones a un hospital
http://elcomercio.pe/redes-sociales/fac ... ia-1789865
20millones contra el ebola
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4593.html
500 millones a una organizacion benefica
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/1 ... 38714.html
Pero bajo la absurdez de algunos de aqui, envidia, o ambas cosas, se sueltan gilipolleces del calibre de la primera pagina. Lamentable.
Ahora vais a decirle a la gente en que tiene trabajar o en que invertir? ahora vais a decir a zuckerberg cuanto tiene donar y cuanto no?
Y si, usar la excusa del hambre es demagogia barata os guste reconocerlo o no, porque el hambre se está usando como arma argumentativa para criticar un uso de dinero de grandes empresas cuando no tienen ni obligacion ni por qué hacerlo.
A ver si entendéis que un empresario no es un gobierno, y es el gobierno quien tiene que velar pro la calidad de vida y salud de sus ciudadanos.
Debe reconocerse si lo hacen, pero no criticar que no se haga y MUCHO MENOS criticar que inviertan en su propia materia., que para colmo, zuckerberg ayuda bastante.
http://en.wikipedia.org/wiki/Coltan
) estáis bien adoctrinados. Una guerra nunca ayuda a nada. Si no hubiera guerra, no podrían explotar a la gente para que lo sacara a 1$/día. Dime en que condiciones extrae una persona a 1$/día coltán. Extraen un 10% si llega de lo que se podría hacer pagando sueldos dignos y ofreciendo las condiciones laborales de aquí por ejemplo (bueno, esto habría que cogerlo de puntillas, porque nos están jodiendo bien ...).
mas razon imposible.....un niño del 3 mundo dira.....a ver....yo para q quiero un plato caliente o educacion.....a mi me dais internet Ingalius escribió:EDIN escribió:mejor dar internet que un plato caliente o una educación o una sanidad decentes. Bien.
demagogia barata.
.