A mi y a amigos con NVIDIA tb nos pasa desde almenos de los Forceware 6X.XX, tanto con Geforce 2, 5, 6...
Puedes probar a instalar los drivers del monitor, q por defecto se instala "Monitor Predeterminado" y si no funciona, pues borra la clave q hace q se chekeen los archivos de video al clickearlos
Abrimos el REGEDIT y vamos a: HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler
Una vez allí, hacemos dobleclick en la clave "(Predeterminado)" y borramos el valor que nos aparece, el cual seguramente será: {87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}
Aceptamos y cerramos el REGEDIT. Para que esto funcione, hay que reiniciar el sistema.
WaterDark escribió:A mi y a amigos con NVIDIA tb nos pasa desde almenos de los Forceware 6X.XX, tanto con Geforce 2, 5, 6... Puedes probar a instalar los drivers del monitor, q por defecto se instala "Monitor Predeterminado" y si no funciona, pues borra la clave q hace q se chekeen los archivos de video al clickearlos
A que te refieres esactamente con chekear los archivos de video?
Zaguer escribió: A que te refieres esactamente con chekear los archivos de video?
Pues cuando haces click derecho sobre un .avi por ejemplo, windows lo chekea o algo por el estilo, eso tb provoca q ha veces no puedas eliminar un archivo de video.
FaRGoN escribió:y cambiando la frecuancia de actualizacion de la pantalla?¿
Tampoco . Yo antes de cambiar la grafika (y por tanto actualizar los drivers). Consegui que no pasase esto desaktivando una opcion de los drivers, pero es q no recuerdo cual era...