los drivers de nvidia me desconectan la pantalla

Pues eso, estoy hasta las narices XD.

Cada vez que le doy a un video con el boton derecho del rato, se me desconecta la pantala unos segundos y luego vuelve a salir la imagen.

Se que son los drivers por que si los desinstalo deja de pasar, y al instalarlos... de nuevo...

Que opcion tengo que tokar? por que no la encuentro.

Saludos y gracias.
Zaguer escribió:Pues eso, estoy hasta las narices XD.

Cada vez que le doy a un video con el boton derecho del rato, se me desconecta la pantala unos segundos y luego vuelve a salir la imagen.

Se que son los drivers por que si los desinstalo deja de pasar, y al instalarlos... de nuevo...

Que opcion tengo que tokar? por que no la encuentro.

Saludos y gracias.

Que gráfica es?

Has instalado la ultima versión de los ForceWare?

Si es así, prueba con los NGO Optimized.

Tienes los drivers del monitor instalados?
PR0[3R escribió:
Que gráfica es?

Has instalado la ultima versión de los ForceWare?

Si es así, prueba con los NGO Optimized.

Tienes los drivers del monitor instalados?

Es una 6800GT

Si, tengo la ultima version de lso force ware

Ahora mismo prueblo los NGO Optimized

Si los tengo inestalados.

Decir que hasta hace nada tenia una gforce 4, y me hacia lo mismo...

EDITAR: me sigue pasando con los NGO Optimized
ami me pasa lo mismo y a un amigo mas

es por los driver

si vuelves a la version 8xxx no pasa
A mi y a amigos con NVIDIA tb nos pasa desde almenos de los Forceware 6X.XX, tanto con Geforce 2, 5, 6...
Puedes probar a instalar los drivers del monitor, q por defecto se instala "Monitor Predeterminado" y si no funciona, pues borra la clave q hace q se chekeen los archivos de video al clickearlos

Abrimos el REGEDIT y vamos a:
HKEY_CLASSES_ROOT\SystemFileAssociations\.avi\shellex\PropertyHandler

Una vez allí, hacemos dobleclick en la clave "(Predeterminado)" y borramos el valor que nos aparece, el cual seguramente será:
{87D62D94-71B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}

Aceptamos y cerramos el REGEDIT. Para que esto funcione, hay que reiniciar el sistema.
WaterDark escribió:A mi y a amigos con NVIDIA tb nos pasa desde almenos de los Forceware 6X.XX, tanto con Geforce 2, 5, 6...
Puedes probar a instalar los drivers del monitor, q por defecto se instala "Monitor Predeterminado" y si no funciona, pues borra la clave q hace q se chekeen los archivos de video al clickearlos

A que te refieres esactamente con chekear los archivos de video?
Zaguer escribió:
A que te refieres esactamente con chekear los archivos de video?

Pues cuando haces click derecho sobre un .avi por ejemplo, windows lo chekea o algo por el estilo, eso tb provoca q ha veces no puedas eliminar un archivo de video.
Y probado lo del registro y no vale de nada :(
Zaguer escribió:Y probado lo del registro y no vale de nada :(
Has reiniciado? eso solo vale para los .avi, si quieres tb para los .mpg supongo q tendras q ir a otra clave.
WaterDark escribió:Has reiniciado? eso solo vale para los .avi, si quieres tb para los .mpg supongo q tendras q ir a otra clave.

Si, reinicie, y obiamente lo prove con un .avi XD
Zaguer escribió:
Si, reinicie, y obiamente lo prove con un .avi XD

q raro, a mi siempre me funciona, lo has hecho bien?, asegurate...
y cambiando la frecuancia de actualizacion de la pantalla?¿
FaRGoN escribió:y cambiando la frecuancia de actualizacion de la pantalla?¿

Tampoco XD. Yo antes de cambiar la grafika (y por tanto actualizar los drivers). Consegui que no pasase esto desaktivando una opcion de los drivers, pero es q no recuerdo cual era...
12 respuestas