Los dos desarrolladores de ArmA 3 acusados de espionaje irán a juicio

Ivan Buchta y Martin Pezlar, los dos desarrolladores de Bohemia Interactive detenidos el pasado mes de septiembre en Grecia bajo acusaciones de espionaje, se les ha negado la apelación y la libertad bajo fianza. La pareja tendrá ahora que enfrentarse en un juicio ante un tribunal griego.

Según el padre de Ivan Buchta, las condiciones de la celda en la que han estado encerrados durante 70 días no son buenas. Comparten calabozo con 25 personas, duermen en el suelo y tienen comida dos veces al día. De ser declarados culpables de espionaje se enfrentarían a una condena de hasta 20 años de prisión.
Qué raro me parece todo, me suena a que los están usando como cortina de humo en Grecia para toda la mierda que hay en el aire ahora mismo.
Lo peor de todo es que les pasa por estupidos que trabajo les costaria pedir permiso para fotografiar , vaya tela
Esto me recuerda al famoso caso de los Cuatro de Guildford, los Siete de Maguire, Los Seis de Birmingham y recientemente los 5 héroes cubanos. La justicia es una mierda en cualquier parte del mundo. [poraki]

Saludos [bye]
Demasiado turbio me parece todo lo que envuelve a este asunto...
¿Os creéis que el sistema judicial de Grecia es como el de Tailandia, China, Cuba, Venezuela y compañía?, Si se les ha negado la libertad bajo fianza y la apelación, tiene que ser por algo gordo y además tener suficientes pruebas como para indicar su culpabilidad y presentar riesgo patente de huida si los sueltan. Recordad la estrecha vigilancia que mantiene la Unión Europea sobre todo lo que ocurre en ese país ahora mismo, no les conviene calentar el ambiente ahora en otro frente más, y eso lo sabe muy bien su abogado defensor, que con estas declaraciones busca llamar la atención y un trato preferente para sus clientes.
fullhouse está baneado por "Game over"
Es lo que tiene el espionaje, si lo hacen que se atengan a las consecuencias, por mi prision de por vida
Sauron-Jin escribió:¿Os creéis que el sistema judicial de Grecia es como el de Tailandia, China, Cuba, Venezuela y compañía?, Si se les ha negado la libertad bajo fianza y la apelación, tiene que ser por algo gordo y además tener suficientes pruebas como para indicar su culpabilidad y presentar riesgo patente de huida si los sueltan. Recordad la estrecha vigilancia que mantiene la Unión Europea sobre todo lo que ocurre en ese país ahora mismo, no les conviene calentar el ambiente ahora en otro frente más, y eso lo sabe muy bien su abogado defensor, que con estas declaraciones busca llamar la atención y un trato preferente para sus clientes.


Veo que no has leído bien mi comentario. Yo no sé como será la justicia Europea, pero si nos remitimos a la Historia, estoy seguro que el sistema de justicia de un país como Venezuela o Cuba es mucho más fiable y respeta mejor los derechos humanos, a fin de cuentas en dichos países está prohibida la tortura y no existe pena de muerte; a diferencia de muchas potencias o países del mal llamado "primer mundo" o acaso olvidas donde ocurrieron los echos que menciono? Y si no lo sabes investiga. Y además si me remito a las ultimas noticias que han ocurrido en España y en la misma Grecia con la represión que han tenido por exigir sus derechos debido a los paquetazos que les han impuesto pues... [lapota]

Si bien es cierto que Grecia tiene su derecho de resguardar sus instalaciones militares del espionaje lo cierto es que tampoco es necesario que utilice a unos jóvenes desarrolladores de videojuegos presumiblemente inocentes como chivos expiatorios simplemente por que tiene conflictos con el país originario de ellos.

Saludos. [bye]
Pero espionaje por mirar cosas para el juego como información de armas, vehículos y cosas así?
Pues a mi esto me huele a una manera de querer sacar pasta, por su puesta en libertad, dada la situación en la que se encuentran allí, solo que de manera "legal".
Recordemos que los han puesto en prsion por sacar fotos a una base militar para su juego. Me parece una estupides, lo que deberían hacer es deportarlos o multarlos...
oyAm escribió:Pero espionaje por mirar cosas para el juego como información de armas, vehículos y cosas así?


Es que los muy iluminados no tuvieron mayor idea que irse a unas instalaciones militares de acceso restringido sin informar a nadie camara en mano y liarse a fotografiar instalaciones y claro extrangeros fotografiando instalaciones militares, los cojio la policia militar

Policia Militar :" que coño estais haciendo "

Sujetos: " nada aqui haciendo fotos pa un videojuego "

Policia Militar: " ¿ video juego ? mis cojones, ala padentro "


xD
linkerm escribió:
Sauron-Jin escribió:¿Os creéis que el sistema judicial de Grecia es como el de Tailandia, China, Cuba, Venezuela y compañía?, Si se les ha negado la libertad bajo fianza y la apelación, tiene que ser por algo gordo y además tener suficientes pruebas como para indicar su culpabilidad y presentar riesgo patente de huida si los sueltan. Recordad la estrecha vigilancia que mantiene la Unión Europea sobre todo lo que ocurre en ese país ahora mismo, no les conviene calentar el ambiente ahora en otro frente más, y eso lo sabe muy bien su abogado defensor, que con estas declaraciones busca llamar la atención y un trato preferente para sus clientes.


Veo que no has leído bien mi comentario. Yo no sé como será la justicia Europea, pero si nos remitimos a la Historia, estoy seguro que el sistema de justicia de un país como Venezuela o Cuba es mucho más fiable y respeta mejor los derechos humanos, a fin de cuentas en dichos países está prohibida la tortura y no existe pena de muerte; a diferencia de muchas potencias o países del mal llamado "primer mundo" o acaso olvidas donde ocurrieron los echos que menciono? Y si no lo sabes investiga. Y además si me remito a las ultimas noticias que han ocurrido en España y en la misma Grecia con la represión que han tenido por exigir sus derechos debido a los paquetazos que les han impuesto pues... [lapota]

Si bien es cierto que Grecia tiene su derecho de resguardar sus instalaciones militares del espionaje lo cierto es que tampoco es necesario que utilice a unos jóvenes desarrolladores de videojuegos presumiblemente inocentes como chivos expiatorios simplemente por que tiene conflictos con el país originario de ellos.

Saludos. [bye]


Mi comentario no era como respuesta al tuyo. Y eso de que los están usando como chivos expiatorios lo dirás tu, porque a ti te lo parece, y por la cara además, ya que se nota que no tienes ni idea de lo que son acusados exactamente, ni de las pruebas que se han presentado.

Y no hablemos de los sistemas judiciales de unos países y otros, respeto a los derechos humanos, ni del nivel social y económico, porque vamos, se ve a la legua de que no sabes como son las cosas por aquí en realidad.
Me encantan esos comentarios que se leen de vez en cuando por internet defendiendo la libertad que hay en Cuba, etc... Obviamente de gente que jamás ha pisado Cuba ni piensa hacerlo...
linkerm escribió:Veo que no has leído bien mi comentario. Yo no sé como será la justicia Europea, pero si nos remitimos a la Historia, estoy seguro que el sistema de justicia de un país como Venezuela o Cuba es mucho más fiable y respeta mejor los derechos humanos, a fin de cuentas en dichos países está [b]prohibida la tortura y no existe pena de muerte; a diferencia de muchas potencias o países del mal llamado "primer mundo" o acaso olvidas donde ocurrieron los echos que menciono? Y si no lo sabes investiga. Y además si me remito a las ultimas noticias que han ocurrido en España y en la misma Grecia con la represión que han tenido por exigir sus derechos debido a los paquetazos que les han impuesto pues...


Te has lucido , claro que no existe ... al menos en papel. Díselo a lo miles de disidentes cubanos (por poner un ejemplo) y de Venezuela ... pues eso con queso. Que sí nosotros somos el mal del mundo y unos herejes. De donde eres?

P.D: Aún estoy flipando con un par de documentales que vi anoche de cuba y peru .....
WiiBoy escribió:
oyAm escribió:Pero espionaje por mirar cosas para el juego como información de armas, vehículos y cosas así?


Es que los muy iluminados no tuvieron mayor idea que irse a unas instalaciones militares de acceso restringido sin informar a nadie camara en mano y liarse a fotografiar instalaciones y claro extrangeros fotografiando instalaciones militares, los cojio la policia militar

Policia Militar :" que coño estais haciendo "

Sujetos: " nada aqui haciendo fotos pa un videojuego "

Policia Militar: " ¿ video juego ? mis cojones, ala padentro "


xD


Jajjaja que bueno [qmparto] [plas]
Todo esto me parece muy raro.... Siguiendo el desarrollo del Arma 3, que cojones hacian haciendo fotografias, en unas vacaciones suyas por iniciativa propia, y cuando el desarrollo del juego ya esta casi terminando?? Todo esto no tiene mucho sentido....
Sauron-Jin escribió:Mi comentario no era como respuesta al tuyo. Y eso de que los están usando como chivos expiatorios lo dirás tu, porque a ti te lo parece, y por la cara además, ya que se nota que no tienes ni idea de lo que son acusados exactamente, ni de las pruebas que se han presentado.

Y no hablemos de los sistemas judiciales de unos países y otros, respeto a los derechos humanos, ni del nivel social y económico, porque vamos, se ve a la legua de que no sabes como son las cosas por aquí en realidad.


Si tienes razón, no sé como son las cosas por allá, pero viendo las noticias de policías pegandoles a abuelitos y embarazadas me basta para darme una idea de como se respetan los derechos humanos y el sistema legal que tienen... Respecto al tema de los desarrolladores, tienes razón yo no sé nada sobre el proceso que les están llevando a cabo, pero todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Y lo de chivos expiatorios está más que entendido en el post debido a las malas relaciones de Grecia con el país del que son originarios los desarrolladores según la noticia completa del que es reflejo éste post.

snock escribió:Te has lucido , claro que no existe ... al menos en papel. Díselo a lo miles de disidentes cubanos (por poner un ejemplo) y de Venezuela ... pues eso con queso. Que sí nosotros somos el mal del mundo y unos herejes. De donde eres?

P.D: Aún estoy flipando con un par de documentales que vi anoche de cuba y peru .....


Yo soy Venezolano, conozco muchos cubanos y sé lo que digo. A ustedes los tienen engañados sus medios por que más libertad y democracia no puede haber a menos que lo que se quiera es libertinaje que ya es muy distinto. Y si quieres ver documentales buenos y reales será mejor que veas Guerra contra la democracia de Jhon Pilguer, La revolución no será transmitida de Donnacha Ó Briain, o InjerenCIA – La invasión silenciosa de Telesur y La historia jamás contada de Fidel Castro entre muchos otros y luego hablamos.

Doom32x escribió:Recordemos que los han puesto en prsion por sacar fotos a una base militar para su juego. Me parece una estupides, lo que deberían hacer es deportarlos o multarlos...


lashed escribió:Todo esto me parece muy raro.... Siguiendo el desarrollo del Arma 3, que cojones hacian haciendo fotografias, en unas vacaciones suyas por iniciativa propia, y cuando el desarrollo del juego ya esta casi terminando?? Todo esto no tiene mucho sentido....


Yo opino lo mismo. Por eso es que pienso que los agarraron de chivos expiatorios... De cualquier forma es muy deplorable que unos muchachos tan jóvenes y con un futuro exitoso hallan caído en una inocentada que les ha costado tan caro.

Saludos [bye]
linkerm escribió:
Yo soy Venezolano, conozco muchos cubanos y sé lo que digo. A ustedes los tienen engañados sus medios por que más libertad y democracia no puede haber a menos que lo que se quiera es libertinaje que ya es muy distinto. Y si quieres ver documentales buenos y reales será mejor que veas Guerra contra la democracia de Jhon Pilguer, La revolución no será transmitida de Donnacha Ó Briain, o InjerenCIA – La invasión silenciosa de Telesur y La historia jamás contada de Fidel Castro entre muchos otros y luego hablamos.



Que si , que aceptamos pulpo como animal de compañia. Si a mi me tienen engañado a ti te tienen con los ojos & oidos tapados. No es cuestión de documentales o no , pero hablemos en este caso de ellos. Yo los que vi era de miseria pura y dura , era inventada acaso ? Les mola vivir así ? ... sera por aquello de salir en la tele.
snock escribió:Que si , que aceptamos pulpo como animal de compañia. Si a mi me tienen engañado a ti te tienen con los ojos & oidos tapados. No es cuestión de documentales o no , pero hablemos en este caso de ellos. Yo los que vi era de miseria pura y dura , era inventada acaso ? Les mola vivir así ? ... sera por aquello de salir en la tele.


Amigo estas equivocado cual miseria? Si en mejor situación económica jamás hemos estado. Aquí los vehículos escasean por que debido al poder de adquisición que ha obtenido el venezolano en los últimos años se compran demasiado y nunca hay en los concesionarios y las colas en las autopistas y carreteras son insoportables de tanto carro que hay. De un tiempo para acá hemos sufrido un poco con nuestras redes eléctricas debido a que la gente ahora tiene para comprar todos los electrodomésticos que les vengan en gana y la carga del sistema ha aumentado casi 10 veces. Y los alimentos llegan al pueblo a precios económicos gracias a las misiones gubernamentales como mercal o pdval, por nombrar algunas. No niego que tenemos problemas pero si estoy seguro que estamos mucho mejor que ustedes con tantos desempleados, y aumentando los años de jubilación. Te invito a que abras los ojos y te informes mejor. Y puedes comenzar por los documentales que te nombré. Hace poco Venezuela lanzó su segundo satélite al espacio, algo que hace unos años era impensable. Yo mismo dentro de poco voy a viajar al exterior gracias a un convenio del gobierno venezolano a prepararme en el uso de CREO 2.0 para la instalación de talleres de matricería a gran escala en el país. Vuelvo y repito mas democracia y libertad no puede haber a menos que lo que se quiera es el libertinaje.

Saludos. [bye]
linkerm escribió:
snock escribió:Que si , que aceptamos pulpo como animal de compañia. Si a mi me tienen engañado a ti te tienen con los ojos & oidos tapados. No es cuestión de documentales o no , pero hablemos en este caso de ellos. Yo los que vi era de miseria pura y dura , era inventada acaso ? Les mola vivir así ? ... sera por aquello de salir en la tele.


Amigo estas equivocado cual miseria? Si en mejor situación económica jamás hemos estado. Aquí los vehículos escasean por que debido al poder de adquisición que ha obtenido el venezolano en los últimos años se compran demasiado y nunca hay en los concesionarios y las colas en las autopistas y carreteras son insoportables de tanto carro que hay. De un tiempo para acá hemos sufrido un poco con nuestras redes eléctricas debido a que la gente ahora tiene para comprar todos los electrodomésticos que les vengan en gana y la carga del sistema ha aumentado casi 10 veces. Y los alimentos llegan al pueblo a precios económicos gracias a las misiones gubernamentales como mercal o pdval, por nombrar algunas. No niego que tenemos problemas pero si estoy seguro que estamos mucho mejor que ustedes con tantos desempleados, y aumentando los años de jubilación. Te invito a que abras los ojos y te informes mejor. Y puedes comenzar por los documentales que te nombré. Hace poco Venezuela lanzó su segundo satélite al espacio, algo que hace unos años era impensable. Yo mismo dentro de poco voy a viajar al exterior gracias a un convenio del gobierno venezolano a prepararme en el uso de CREO 2.0 para la instalación de talleres de matricería a gran escala en el país. Vuelvo y repito mas democracia y libertad no puede haber a menos que lo que se quiera es el libertinaje.

Saludos. [bye]


Este comentario ha sido auspiciado poooooor https://www.youtube.com/watch?v=YDZmjMeUGgU

Joder lo que hay que leer, tú contento con tu país y tu presidente que te gusta, pero que le den a los demás. Por cierto de los asesinatos de miembros de la oposición por militantes del PSUV qué? y eso de que PDVSA esté llena de inútiles que votan a Chavez, y de como está perdiendo dinero año tras año y bueno. Yo conozco a unos venezolanos, sí, tienen muchas ganas de volver. Y de los cubanos ni hablamos, dile a alguno que vuelva a Cuba que le pagas el billete y verás que te dice.
DADO escribió:Este comentario ha sido auspiciado poooooor https://www.youtube.com/watch?v=YDZmjMeUGgU

Joder lo que hay que leer, tú contento con tu país y tu presidente que te gusta, pero que le den a los demás. Por cierto de los asesinatos de miembros de la oposición por militantes del PSUV qué? y eso de que PDVSA esté llena de inútiles que votan a Chavez, y de como está perdiendo dinero año tras año y bueno. Yo conozco a unos venezolanos, sí, tienen muchas ganas de volver. Y de los cubanos ni hablamos, dile a alguno que vuelva a Cuba que le pagas el billete y verás que te dice.


Bueno es imposible intentar convencer de algo a alguien que está cegado por los medios y no se quiere dar cuenta de ello. Todo eso que dices es falso, aquí nadie ha matado a nadie, ni estamos en pobreza, ni nada por el estilo y mejor presidente que Hugo chávez no hay en el mundo. Tanto es así que el el único mandatario que ineditamente fué derrocado por un golpe de estado y rescatado por su pueblo. Pero para no seguir discutiendo tontamente con alguien que solamente se come lo que le dicen los medios y no investiga mejor, solo te diré que por algo fué reelecto hace pocos días.

Respecto a los desarrolladores vuelvo y repito me parecen que les ha salido muy cara la inocentada en la que cayeron, veo muy lamentable que un país se ensañe con unos jóvenes, cuando como han comentado con que los hayan multado o extraditado es suficiente. Un verdadero espía, sin entrar en estereotipos estúpidos al estilo holiwodence, no se va a poner a tomar fotos al aire libre. Pero allí se ve como se respetan los derechos humanos en Europa, y luego quieren venir a darnos clases de moral a los demás.

Saludos. [bye]
Es que ponerte a hacer fotos a instalaciones militares si no tienes permisos...porque supongo que no los tendrían claro cuando los han pillao. Ahora bien, que les cueste tanto soltarlos y ver que realmente son desarrolladores de juegos pues me parece muy raro la verdad.


Ya por otro lado, espero que también en Bohemia se preocupen tanto de hacer buena IA y animaciones, porque por lo que he visto fuf...
linkerm escribió:
DADO escribió:Este comentario ha sido auspiciado poooooor https://www.youtube.com/watch?v=YDZmjMeUGgU

Joder lo que hay que leer, tú contento con tu país y tu presidente que te gusta, pero que le den a los demás. Por cierto de los asesinatos de miembros de la oposición por militantes del PSUV qué? y eso de que PDVSA esté llena de inútiles que votan a Chavez, y de como está perdiendo dinero año tras año y bueno. Yo conozco a unos venezolanos, sí, tienen muchas ganas de volver. Y de los cubanos ni hablamos, dile a alguno que vuelva a Cuba que le pagas el billete y verás que te dice.


Bueno es imposible intentar convencer de algo a alguien que está cegado por los medios y no se quiere dar cuenta de ello. Todo eso que dices es falso, aquí nadie ha matado a nadie, ni estamos en pobreza, ni nada por el estilo y mejor presidente que Hugo chávez no hay en el mundo. Tanto es así que el el único mandatario que ineditamente fué derrocado por un golpe de estado y rescatado por su pueblo. Pero para no seguir discutiendo tontamente con alguien que solamente se come lo que le dicen los medios y no investiga mejor, solo te diré que por algo fué reelecto hace pocos días.

Respecto a los desarrolladores vuelvo y repito me parecen que les ha salido muy cara la inocentada en la que cayeron, veo muy lamentable que un país se ensañe con unos jóvenes, cuando como han comentado con que los hayan multado o extraditado es suficiente. Un verdadero espía, sin entrar en estereotipos estúpidos al estilo holiwodence, no se va a poner a tomar fotos al aire libre. Pero allí se ve como se respetan los derechos humanos en Europa, y luego quieren venir a darnos clases de moral a los demás.

Saludos. [bye]


Fue reelecto porque en una falsa democracia donde realmente hay dictadura es imposible que salga electo otro tio, parece mentira que digais que estamos desinformados ajajaj
Pues si con ver la cantidad de gente que hay en contra es mas que suficiente, pero claro, ¿que pasa?

Es como aqui, los que tienen cuartos contentisimos porque cada vez tienen mas y son incapaces de mirar a su alrededor :S jaajj

Para mi, en cuanto hay descontento social, el presidente o lo que haya por en medio son unos mierdas
linkerm escribió:Bueno es imposible intentar convencer de algo a alguien que está cegado por los medios y no se quiere dar cuenta de ello. Todo eso que dices es falso, aquí nadie ha matado a nadie, ni estamos en pobreza, ni nada por el estilo y mejor presidente que Hugo chávez no hay en el mundo. Tanto es así que el el único mandatario que ineditamente fué derrocado por un golpe de estado y rescatado por su pueblo. Pero para no seguir discutiendo tontamente con alguien que solamente se come lo que le dicen los medios y no investiga mejor, solo te diré que por algo fué reelecto hace pocos días.


Pero has leído lo que dices?? Has intentado desacreditar a alguien con unos argumentos que son completamente absurdos. Lo que tanto quieres hacer pasar por manipulación de los medios de nuestra parte, lo defiendes diciendo como verdades absolutas que en Venezuela no se ha matado a nadie?? Y sobre la pobreza dices qué?? Que no estáis en ella? Claro que no, como tampoco lo estamos aquí. No obstante la pobreza EXISTE en nuestros países, igual que la corrupción. ¿Nos acusas de marionetas de los medios cuando en tu país existe una televisión al servicio del estado?? ( En el nuestro ahora es parecido [carcajad] )

Curiosamente, hablando con argentinos, venezolanos etc, siempre acabamos escuchando lo bien que están sus naciones, cuando es público y notorio que, al igual que las nuestras tienen numerosos problemas. Me hace gracia esa afirmación absoluta de que no ha habido muertos: Mira tío, en todos lados ha habido muertos, en todos. Así que no j*d*s y no digas tonterías, porque eso y no lo nuestro no lo nuestro, eso es estar ciego, que no cegado. Pues lo uno tiene cura, y lo otro no.

Me abstengo de valorar la legitimidad de Chavez como presidente, porque no soy el más adecuado para hacerlo.
horkilla escribió:
linkerm escribió:Bueno es imposible intentar convencer de algo a alguien que está cegado por los medios y no se quiere dar cuenta de ello. Todo eso que dices es falso, aquí nadie ha matado a nadie, ni estamos en pobreza, ni nada por el estilo y mejor presidente que Hugo chávez no hay en el mundo. Tanto es así que el el único mandatario que ineditamente fué derrocado por un golpe de estado y rescatado por su pueblo. Pero para no seguir discutiendo tontamente con alguien que solamente se come lo que le dicen los medios y no investiga mejor, solo te diré que por algo fué reelecto hace pocos días.


Pero has leído lo que dices?? Has intentado desacreditar a alguien con unos argumentos que son completamente absurdos. Lo que tanto quieres hacer pasar por manipulación de los medios de nuestra parte, lo defiendes diciendo como verdades absolutas que en Venezuela no se ha matado a nadie?? Y sobre la pobreza dices qué?? Que no estáis en ella? Claro que no, como tampoco lo estamos aquí. No obstante la pobreza EXISTE en nuestros países, igual que la corrupción. ¿Nos acusas de marionetas de los medios cuando en tu país existe una televisión al servicio del estado?? ( En el nuestro ahora es parecido [carcajad] )

Curiosamente, hablando con argentinos, venezolanos etc, siempre acabamos escuchando lo bien que están sus naciones, cuando es público y notorio que, al igual que las nuestras tienen numerosos problemas. Me hace gracia esa afirmación absoluta de que no ha habido muertos: Mira tío, en todos lados ha habido muertos, en todos. Así que no j*d*s y no digas tonterías, porque eso y no lo nuestro no lo nuestro, eso es estar ciego, que no cegado. Pues lo uno tiene cura, y lo otro no.

Me abstengo de valorar la legitimidad de Chavez como presidente, porque no soy el más adecuado para hacerlo.


Por más argumentos que le des no lo vas a convencer, es más, lo más probable es que acabe saliendo con el rollo de imperialismos, de que Hernán Cortés es un hijo de puta, etc...
Creo que ya os estáis yendo por las ramas en los últimos comentarios...que cada uno viva donde quiera y como quiera, no por tener más se vive mejor, ni por tener una democracia se hace más justicia ni hay más libertad...

Creo que esta gente podría haber hecho las cosas de otra manera y haber pedido permisos, tan simple como eso. Es raro que hagan las fotos a finales del desarrollo del juego y más en un país que está bastante escamado últimamente, así que un poco raro sí que es, pero bueno, sus razones tendrían , o no, y la jugada les ha salido mal, esa está claro.
adriguasas escribió:Fue reelecto porque en una falsa democracia donde realmente hay dictadura es imposible que salga electo otro tio, parece mentira que digais que estamos desinformados ajajaj
Pues si con ver la cantidad de gente que hay en contra es mas que suficiente, pero claro, ¿que pasa?
Es como aqui, los que tienen cuartos contentisimos porque cada vez tienen mas y son incapaces de mirar a su alrededor :S jaaj
Para mi, en cuanto hay descontento social, el presidente o lo que haya por en medio son unos mierdas


Si que hayan habido más de 14 elecciones en los últimos 10 años con uno de los sistemas electorales más seguros y fiables del mundo te parece que es falsa democracia y dictadura... Y que los opositores son mayoría... Amigo estas mal. [noop]

horkilla escribió:Pero has leído lo que dices?? Has intentado desacreditar a alguien con unos argumentos que son completamente absurdos. Lo que tanto quieres hacer pasar por manipulación de los medios de nuestra parte, lo defiendes diciendo como verdades absolutas que en Venezuela no se ha matado a nadie?? Y sobre la pobreza dices qué?? Que no estáis en ella? Claro que no, como tampoco lo estamos aquí. No obstante la pobreza EXISTE en nuestros países, igual que la corrupción. ¿Nos acusas de marionetas de los medios cuando en tu país existe una televisión al servicio del estado?? ( En el nuestro ahora es parecido )

Curiosamente, hablando con argentinos, venezolanos etc, siempre acabamos escuchando lo bien que están sus naciones, cuando es público y notorio que, al igual que las nuestras tienen numerosos problemas. Me hace gracia esa afirmación absoluta de que no ha habido muertos: Mira tío, en todos lados ha habido muertos, en todos. Así que no j*d*s y no digas tonterías, porque eso y no lo nuestro no lo nuestro, eso es estar ciego, que no cegado. Pues lo uno tiene cura, y lo otro no.

Me abstengo de valorar la legitimidad de Chavez como presidente, porque no soy el más adecuado para hacerlo.


Amigo yo soy de clase media, y antes de la llegada de Chávez al poder mi familia pasaba muchas necesidades. En aquel momento podíamos decir que éramos de clase baja. Durante el Gobierno del presidente Chávez todos hemos adquirido mayores oportunidades de empleo y poder adquisitivo, si no fuese cierto simplemente no lo defendería. Y aquí hay en marcha muchos programas de vivienda e infraestructura para el pueblo, como la Gran misión Vivienda Venezuela. o las misiones Hospitalarias de Barrio adentro. Ya quisieran tener ustedes algo si quiera parecido. Que aún no todo es perfecto y quedan problemas? Por su puesto nadie lo niega, pero si comparo como estábamos hace 10 años a como estamos ahora... Y que hay muertos pues claro, aquí también hay delincuencia o problemas de cualquier índole que puede llegar a un desenlace fatal; pero eso de que el gobierno mata gente por favor... Eso sí pasaba antes de Hugo Chávez. Si no creen simplemente investiguen que fue la masacre de Cantaura o a que se le llamó el caracazo. Vean los estudios y estadísticas del país que reflejan su crecimiento en casi todos los sentidos y luego me puedes decir lo que quieras. [rtfm]

Spyder Jerusalem escribió:Por más argumentos que le des no lo vas a convencer, es más, lo más probable es que acabe saliendo con el rollo de imperialismos, de que Hernán Cortés es un hijo de puta, etc...


No es que me convensas o no, es que simplemente ustedes no quieren investigar más allá de lo que representa la universalidad de Hugo Chávez y el proceso que lleva a cabo. Si no fuese importante dígame alguno por que cada cosa que hace o a donde va es reflejada por los medios? Lástima que siempre transgiversan gran parte de ello. Pero bueno. Yo sí he visto por ejemplo en Madrid las represiones que han habido por que su pueblo está reclamando sus derechos, como ya mencioné policías pegándoles a ancianos y embarazadas y están al borde de un estallido social, mientras que nosotros estamos en calma y disfrutamos plenamente de derechos que a ustedes les niegan. Allá ustedes. [agggtt]

Saludos. [bye]
linkerm escribió:Todo eso que dices es falso, aquí nadie ha matado a nadie, ni estamos en pobreza, ni nada por el estilo y mejor presidente que Hugo chávez no hay en el mundo.[bye]



Rectifico lo dicho en mi anterior mensaje, no era el comentario, es el usuario completo, está auspiciado pooooooor http://www.youtube.com/watch?v=7wZPio1i0Dc

Por cierto alma de cántaro puedes ver este vídeo en tu país?
http://www.youtube.com/watch?v=RL7roZt-Plw

Ahí tienes el origen de tus gobierno contado por tu amado líder riéndose en tu cara, todos militares y vecinos de Chavez, desde luego tu país está muy bien llevado jejeje como me duele vivir en España con tanta corrupción, estaría mucho mejor en cualquier país suramericano, salvo Venezuela, que allí atáis los perros con longanizas.
linkerm escribió:Amigo yo soy de clase media, y antes de la llegada de Chávez al poder mi familia pasaba muchas necesidades. En aquel momento podíamos decir que éramos de clase baja. Durante el Gobierno del presidente Chávez todos hemos adquirido mayores oportunidades de empleo y poder adquisitivo, si no fuese cierto simplemente no lo defendería. Y aquí hay en marcha muchos programas de vivienda e infraestructura para el pueblo, como la Gran misión Vivienda Venezuela. o las misiones Hospitalarias de Barrio adentro. Ya quisieran tener ustedes algo si quiera parecido. Que aún no todo es perfecto y quedan problemas? Por su puesto nadie lo niega, pero si comparo como estábamos hace 10 años a como estamos ahora... Y que hay muertos pues claro, aquí también hay delincuencia o problemas de cualquier índole que puede llegar a un desenlace fatal; pero eso de que el gobierno mata gente por favor... Eso sí pasaba antes de Hugo Chávez. Si no creen simplemente investiguen que fue la masacre de Cantaura o a que se le llamó el caracazo. Vean los estudios y estadísticas del país que reflejan su crecimiento en casi todos los sentidos y luego me puedes decir lo que quieras.


Y va y me vuelve a restregar por la cara su poderío económico. Que no te enteras compañero. Venga, sigue feliz con tu clase media, que veo que sigues sin ser capaz de entenderlo.

Me voy a poner a tu mismo nivel:

Aquí estamos de puta madre, desde que entró el PP no tenemos problemas económicos, el paro está estabilizandose; los mercados mejoran, y la deuda baja. Rajoy es el mejor presidente del mundo, por eso fue rescatado por el pueblo y reelegido en las útimas elecciones. No hay recortes, eso sí pasaba antes de el, ahora hay medidas de reducción del gasto. Existen muchas medidas para aumentar la protección social, como el decreto contra el desahucio. Vean los estudios y estadísticas del país que reflejan su crecimiento en casi todos los sentidos y luego me puedes decir lo que quieras.

Si así no lo has entendido, entonces desisto.
El asunto es más serio de lo que aparenta. Si no me equivocó Bohemia tenía contratos militares (a parte de realizar videjuegos realiza simuladores militares). Imagino que a Grecia no le hará mucha gracía que se filtren datos de sus bases a terceros países (Turquía como miembro de la OTAN es fácil que pueda acceder a ellos y históricamente la relaciones entre los dos países no han sido buenas).

Creo que Bohemia debería haber apoyado a sus empleados (en lugar de decir que simplemente estaban de vacaciones) y haberse disculpado.
linkerm escribió:
adriguasas escribió:Fue reelecto porque en una falsa democracia donde realmente hay dictadura es imposible que salga electo otro tio, parece mentira que digais que estamos desinformados ajajaj
Pues si con ver la cantidad de gente que hay en contra es mas que suficiente, pero claro, ¿que pasa?
Es como aqui, los que tienen cuartos contentisimos porque cada vez tienen mas y son incapaces de mirar a su alrededor :S jaaj
Para mi, en cuanto hay descontento social, el presidente o lo que haya por en medio son unos mierdas


Si que hayan habido más de 14 elecciones en los últimos 10 años con uno de los sistemas electorales más seguros y fiables del mundo te parece que es falsa democracia y dictadura... Y que los opositores son mayoría... Amigo estas mal. [noop]

horkilla escribió:Pero has leído lo que dices?? Has intentado desacreditar a alguien con unos argumentos que son completamente absurdos. Lo que tanto quieres hacer pasar por manipulación de los medios de nuestra parte, lo defiendes diciendo como verdades absolutas que en Venezuela no se ha matado a nadie?? Y sobre la pobreza dices qué?? Que no estáis en ella? Claro que no, como tampoco lo estamos aquí. No obstante la pobreza EXISTE en nuestros países, igual que la corrupción. ¿Nos acusas de marionetas de los medios cuando en tu país existe una televisión al servicio del estado?? ( En el nuestro ahora es parecido )

Curiosamente, hablando con argentinos, venezolanos etc, siempre acabamos escuchando lo bien que están sus naciones, cuando es público y notorio que, al igual que las nuestras tienen numerosos problemas. Me hace gracia esa afirmación absoluta de que no ha habido muertos: Mira tío, en todos lados ha habido muertos, en todos. Así que no j*d*s y no digas tonterías, porque eso y no lo nuestro no lo nuestro, eso es estar ciego, que no cegado. Pues lo uno tiene cura, y lo otro no.

Me abstengo de valorar la legitimidad de Chavez como presidente, porque no soy el más adecuado para hacerlo.


Amigo yo soy de clase media, y antes de la llegada de Chávez al poder mi familia pasaba muchas necesidades. En aquel momento podíamos decir que éramos de clase baja. Durante el Gobierno del presidente Chávez todos hemos adquirido mayores oportunidades de empleo y poder adquisitivo, si no fuese cierto simplemente no lo defendería. Y aquí hay en marcha muchos programas de vivienda e infraestructura para el pueblo, como la Gran misión Vivienda Venezuela. o las misiones Hospitalarias de Barrio adentro. Ya quisieran tener ustedes algo si quiera parecido. Que aún no todo es perfecto y quedan problemas? Por su puesto nadie lo niega, pero si comparo como estábamos hace 10 años a como estamos ahora... Y que hay muertos pues claro, aquí también hay delincuencia o problemas de cualquier índole que puede llegar a un desenlace fatal; pero eso de que el gobierno mata gente por favor... Eso sí pasaba antes de Hugo Chávez. Si no creen simplemente investiguen que fue la masacre de Cantaura o a que se le llamó el caracazo. Vean los estudios y estadísticas del país que reflejan su crecimiento en casi todos los sentidos y luego me puedes decir lo que quieras. [rtfm]

Spyder Jerusalem escribió:Por más argumentos que le des no lo vas a convencer, es más, lo más probable es que acabe saliendo con el rollo de imperialismos, de que Hernán Cortés es un hijo de puta, etc...


No es que me convensas o no, es que simplemente ustedes no quieren investigar más allá de lo que representa la universalidad de Hugo Chávez y el proceso que lleva a cabo. Si no fuese importante dígame alguno por que cada cosa que hace o a donde va es reflejada por los medios? Lástima que siempre transgiversan gran parte de ello. Pero bueno. Yo sí he visto por ejemplo en Madrid las represiones que han habido por que su pueblo está reclamando sus derechos, como ya mencioné policías pegándoles a ancianos y embarazadas y están al borde de un estallido social, mientras que nosotros estamos en calma y disfrutamos plenamente de derechos que a ustedes les niegan. Allá ustedes. [agggtt]

Saludos. [bye]


Investigo más quede sobra, y aquí nadie ha dicho que estemos de puta madre, la diferencia es que aquí hay revueltas sociales porque las cosas están jodidas y tú tragas con lo que te echen y apoyas a Chávez, aquí yo no estoy defendiendo a España en ningún momento, este país lleno de sinvergüenzas e hijos de puta cada día da más asco y si pudiera me iría pero por supuesto nunca lo haría a un país como Venezuela o Cuba y tú sin embargo defiendes a capa y espada a Chávez y todo lo que representa...
linkerm escribió:Yo soy Venezolano...


Con eso ya lo has dicho todo, por desgracia tendrías que saber que los medios de tu país sólo te enseñan lo que ellos quieren que sepas, ya que están bajo coacción de vuestro dictad... err.. presidente. canal/emisora que no ha seguido las normas del régimen, ha sido cerrado/clausurado/no-renovado. La masa es un ser muy estúpido, y controlando los medios, controlas a las masas, eso lo sabe bien el bufón de Chávez, y por eso os enseña, a su manera, todo lo malo que pasa en otros países, y sólo lo bueno que pasa en el vuestro. Hay noticiarios Venezolanos colgados en Internet que son para partirse de la risa de lo falseados que están.

Eso explica que estés diciendo tantas estupideces en este hilo sobre policías pegando a ancianos y embarazadas, torturas en países del primer mundo, cabezas de turco, etc... Ciencia ficción.

¿y tu hablas de los derechos sociales en España?. No tienes ni idea de los servicios a la ciudadanía que hay aquí. Aquí la gente que no tiene trabajo recibe un sueldo del gobierno, la sanidad y los médicos son gratuitos, el transporte para algunos colectivos tambien, la enseñanza prácticamente lo mismo, y así montones de cosas, hay tantos derechos sociales que es normal que haya que reducir algunos temporalmente cuando la situación económica global ha empeorado.

De verdad que no sabes lo que dices, aqui la gente protesta, por ejemplo, porque les van a hacer pagar 1 EURO por cada visita al médico, Según Forbes, en el 2011 España era el 8º país más rico del mundo, casi empatado con Canadá, caer al nivel Venezuela, que no está ni en el top 30, es algo impensable.

Caracas (Capital de Venezuela) - Vista aerea, chabolas, chabolas, y más chabolas:
Imagen

Tú mismo decías en otro hilo, que te veías obligado a piratear porque en tu país el gobierno bloqueaba la venta de determinados videojuegos inclusive la importación.¿Libertad? De verdad, cuando no se sabe de algo, mejor no hablar.
Sauron-Jin escribió:
linkerm escribió:Yo soy Venezolano...


Con eso ya lo has dicho todo, por desgracia tendrías que saber que los medios de tu país sólo te enseñan lo que ellos quieren que sepas, ya que están bajo coacción de vuestro dictad... err.. presidente. canal/emisora que no ha seguido las normas del régimen, ha sido cerrado/clausurado/no-renovado. La masa es un ser muy estúpido, y controlando los medios, controlas a las masas, eso lo sabe bien el bufón de Chávez, y por eso os enseña, a su manera, todo lo malo que pasa en otros países, y sólo lo bueno que pasa en el vuestro. Hay noticiarios Venezolanos colgados en Internet que son para partirse de la risa de lo falseados que están.

Eso explica que estés diciendo tantas estupideces en este hilo sobre policías pegando a ancianos y embarazadas, torturas en países del primer mundo, cabezas de turco, etc... Ciencia ficción.

¿y tu hablas de los derechos sociales en España?. No tienes ni idea de los servicios a la ciudadanía que hay aquí. Aquí la gente que no tiene trabajo recibe un sueldo del gobierno, la sanidad y los médicos son gratuitos, el transporte para algunos colectivos tambien, la enseñanza prácticamente lo mismo, y así montones de cosas, hay tantos derechos sociales que es normal que haya que reducir algunos temporalmente cuando la situación económica global ha empeorado.

De verdad que no sabes lo que dices, aqui la gente protesta, por ejemplo, porque les van a hacer pagar 1 EURO por cada visita al médico, Según Forbes, en el 2011 España era el 8º país más rico del mundo, casi empatado con Canadá, caer al nivel Venezuela, que no está ni en el top 30, es algo impensable.

Caracas (Capital de Venezuela) - Vista aerea, chabolas, chabolas, y más chabolas:
Imagen

Tú mismo decías en otro hilo, que te veías obligado a piratear porque en tu país el gobierno bloqueaba la venta de determinados videojuegos inclusive la importación.¿Libertad? De verdad, cuando no se sabe de algo, mejor no hablar.


todos esos servicios también los tenemos en México y no por ello es perfecto, creo que se están pasando con el tema, en todos los países hay problemas, EN TODOS vamos que el mundo esta hecho una puta mierda, entrar en cosas tan absurdas como decir que en mi país la tienen mas larga que en el tuyo me parece de imbeciles, luego por eso hay guerras y demás mierda en el mundo...

es claro que no todo en España va del carajo aun que sea la tendencia actual según muchos eolianos pero Venezuela tampoco es el país de mierda y miseria que pintan los medios al igual que en México, que yo veo como los medios lo ponen a parir mostrando siempre la peor cara de la historia y te puedo decir que al menos en la región en la que yo vivo, concretamente en la pequeñisima ciudad en la que yo vivo hay trabajo bien pagado y de SOBRA pero en esta misma ciudad hay circulos de pobreza y miseria, vamos que lo que quiero decir es que mierda hay en todos lados, pero también en todos lados hay cosas buenas.
Está más que claro que no existe el país perfecto, pero es que es inadmisible que la gente sin conocimiento venga a decir que en Grecia, y en otros paises como España, no se respetan los derechos humanos, que el sistema judicial no es justo, que se permite la tortura, que la policía se gana el sueldo pegando a ancianos y embarazadas, y lindezas semejantes que sólo demuestran la ignorancia más absoluta, o ganas de tocar las narices.

Si estos señores son condenados, probablemente no es porque sean unos héroes, como aquí alguno los quiere poner.

Antes de ver la paja en ojo ajeno...

PD: México, que gran país, tenemos mucho que aprender los españoles de vosotros en algunos aspectos, sobre todo en la actitud de la gente, y nos iría bastante mejor.
Pues es una putada si realmente no estaban haciendo nada mas que hacer fotos para un videojuego, pero si realmente tienen contratos militares y hay sospechas de que los fueran a usar para usos un tanto ilegales...
A ver, no es tan dificil: Foto a instalciones militares y extrangero es "caca" no se toca

Yo se lo explico a si a mi hijo :-)
36 respuestas