Los dominios .es bajarán a 27.59 euros

La Asociación de Internautas informa de la aprobación del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información a los planes de bajar el precio de los dominios .es a 27.59 euros, dejándolos lejos de los escandalosos 94.83 euros que se vienen cobrando hasta ahora y haciendo caso a las llamadas de internautas, asociaciones y pequeños empresarios que veían en el precio del .es un impedimento para registrar su dominio.

Igualmente, parece que se suavizarán los exagerados requisitos para adquirir un dominio .es, otra de las reclamaciones más habituales de los navegantes españoles, todo ello para hacer que el .es tenga una implantación similar al más barato y rápido de obtener .com

Por una vez no le pondremos una vela negra al ministro Montilla.
Aun con la rebaja, 27.59Euros me parece caro comparado con el .com/net aunque al menos mas de una empresa seguramente lo compre.

Para cuando elotrolado.es ?? [sonrisa] [sonrisa]
Sigue siendo caro comparado con los .com, .net, etc. ..... y a ver cómo quedarán los trámites....

En todo caso es un paso en la dirección correcta, aunque como siempre tarde :-( ( pero más vale tarde que nunca ).
Siguen pidiendo el IAE minimo de 2 años?
Por mi se pueden meter el .ES por el .CULO !!!!!!!!!1

K les jodan !!!!!!
Hace tiempo que tenian que haberlo rebajado....
Edy escribió:Siguen pidiendo el IAE minimo de 2 años?


no lo piden. si es una empresa de reciente creacion unicamente te piden algo mas de documentacion para demostrar que la empresa realmente existe, pero es mandar un fax y listo.
Pues todavia me parece caro, al fin y al cabo ¿en que consiste asignar un dominio a una empresa?

¿Comprueban la documentacion que se les envia?, ¿o solo la archivan?

De todas formas demonos con un canto en los dientes que de 94 a 27 es menos de la tercera parte, lo que nos roban.
sigue siendo demasiado caro pero bueno.
En lo que respecta a los requisitos más les vale suvizarlos muuuuuucho
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me da igual, me cojo un dominio .com o .net y ya está.

Además...

EOL en qué dominio está??? venga... ahí se ve todo... que está muy caro
Lo importante de todo este tema es que por fin parece que españa esta reaccionando en cuanto a las nuevas tecnologias, que si duplican el adsl, que si dominios mas baratos... esperemos que todo el tema de red.es y demas cosas no se quede ahi y que siga avanzando a ver si por lo menos nos igualamos con europa que ya seria bastante, aunque supongo que es muxo pedir. [fumando]
Eso sí, hay una cosa relacionada con internet en la que somos el país europeo en el que está más y mejor implantada...

[buaaj] ¡¡¡ HACIENDA !!! [buaaj] ( http://www.aeat.es - http://www.minhac.es - http://www.mineco.es )


Hay que ver lo fácil que nos lo pone la administración para pagar...
Si lo hiciera igual de bien en los demás ambitos de internet...
Buenas:

Traigo buenas noticias, han bajado los telendros, coño y eso que es, pues eso, que lo que hace falta que bajen son los acceso a Internet y subir las prestaciones, que se dejen de mariconadas, que serán bien recibidas para algunos, pero que no aportan gran cosa, ya que tendría que ser casi gratuitas.

Un saludo
me sigue pareciendo caro tanto el .es como internet xDD. En mi empresa tuve que pillarme .com porque cuando me veo que el .es eran casi 100 euros y .com 24 euros (con server y todo incluido el de .com) pues como ke no
es demasiado caro, pero si el dominio que quieres ya lo han pillao en .net o .com te puedes conformar con un .es jaja
Kingland escribió:Por mi se pueden meter el .ES por el .CULO !!!!!!!!!

K les jodan !!!!!!


muy cierto, quien querrá un .es por encima de un .com o .net siendo los .es mas caros y con peores requisitos?
Perdon alguien me podría decir a que precio estan ahora mismo los .com? que requisitos tienen más o menos y que hay que hacer para conseguir uno?es que estaba pensando en hacer una web y estaba planteandome lo de .es o .com, y como veo que aqui entendeis sobre esto bastante... x cierto si no tienes empresa te cuesta mucho abriri un .es?
He pedido para mi empresa el .es y me han pedido 110€ con IVA y demas....
19 respuestas