Los disparos en Sleeping Dogs

Square Enix ha compartido un nuevo trailer de 'Sleeping Dogs' para mostrar los distintos disparos que podrá realizar el protagonista Wei Shen. 'Sleeping Dogs' estará disponible el 17 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sin ser un portento grafico, espero que me entretenga este caluroso verano :D
¿Soy el único que lo ha visto un poco raro?
La historia y la jugabilidad tienen una pinta increible, lo único malo?
Que se juntará con Darksiders 2 [looco]
Elm1ster escribió:La historia y la jugabilidad tienen una pinta increible, lo único malo?
Que se juntará con Darksiders 2 [looco]


Y si solo eres jugador de PC también se junta con Dark Souls.

17 - Sleeping Dogs
21 - DarkSiders II
24 - Dark Souls

En una sola semana 3 juegos con como mínimo buena pinta.
Peroperopero... Graficamente es una patata!! Vale que los graficos no lo son todo, pero a estas alturas de la pelicula ya deberia establecerse un minimo de calidad grafica y mas para las grandes compañias.
Es un poco fuera de lo comun ver un "gears of war" en un sandbox por lo amplio de los escenarios. Yo los veo bastante buenos para el tipo de juego.
Pues lo siento mucho, a mi no me han enseñado nada fuera de lo común, es que sólo le han puesto nombre a las acciones que llevo viendo desde el Gears 1 :-| O diría que antes incluso.
Cada vez me gusta mas el juego, yo ya tengo mi limitada reservada [babas]!

Un saludo!
seguro que JOHN WOO no anda detras de este proyecto?pq tiene toda la pinta del STRANGLEHOLD....¡¡¡¡



adquisicion asegurada...¡¡¡
buena pinta tiene....pero se parece mucho a strangelhold no???
Este tipo de juegos me encantan!!!. Acción pura y dura como el Stranglehold!!
Aquí tenéis un gameplay de 35 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=Cv-zAFtQp6Q

La verdad es que pinta bastante bien y aunque sea tipo GTA se le nota el toque de frescura que aporta, no sé, será cosa de los chinorris [chiu]
Pues tiene buena pinta esa mezcla de GTA y Max Payne. A ver que tal cuando salga.

Un saludo.
espera espera que me suena...¡¡¡


TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN....¡¡¡¡


Imagen


ES O NO ES...?


DEW
IMPLOSION escribió:espera espera que me suena...¡¡¡


TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN....¡¡¡¡


Imagen


ES O NO ES...?


DEW



NI DE COÑA.
No tiene mal aspecto, espero que esté bien equilibrado y no se haga repetitivo.
A ver si esta entretenido el Game al final,que ahora mismo con la Sequia de Juegos que hay vendria bien un poco de entretenimiento [sonrisa] ...
IMPLOSION escribió:espera espera que me suena...¡¡¡


TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN....¡¡¡¡


Imagen


ES O NO ES...?


DEW



si si con los 124 de la nacional, jajaja
No sabía de la existencia de este juego, que mala pinta tiene madre mía.
me ha llamado mucho la atención este juego, espero que no me decepcione
no ha dado un bajón bestial en gráficos?

Saludos. ;)
El juego pinta bien pero el sonido de las armas es de lo peor que he oido en años.
Tengo que irme a reservarlo, que se me había ido el santo al cielo... Oooh
Dorae-MON escribió:Peroperopero... Graficamente es una patata!! Vale que los graficos no lo son todo, pero a estas alturas de la pelicula ya deberia establecerse un minimo de calidad grafica y mas para las grandes compañias.
thor21 escribió:PINTAZA
Zhaelx escribió:No sabía de la existencia de este juego, que mala pinta tiene madre mía.
paul2099 escribió:me ha llamado mucho la atención este juego, espero que no me decepcione

Desde luego nadie ve los videos con los mismos ojos.

eregorn escribió:El juego pinta bien pero el sonido de las armas es de lo peor que he oido en años.

Ni oimos con los mismos oidos. ¿En que te basas para decir eso?
25 respuestas