los diskettes nuevos vienen formateados en fat, ¿verdad?

pos eso. Es que he jodido un diskette y necesito la informacion que esta dentro. para ello voy a utilizar un programilla de recuperacion de datos y me pide el tipo de formato, y no tengo ni idea porque no lo hice yo (venia formateado de fabrica). Sera fat, ¿verdad?

muchas gracias.
Si es cierto traen FAT
gracias, ya lo he recuperado.
Darkoo cual es ese programilla de recuperacion de datos??
Escrito originalmente por NeoRave
Darkoo cual es ese programilla de recuperacion de datos??


el que yo he usado es el getdataback, aunque existen otros. Lo malo de este es que es shareware y te limitan las opciones. Quiza busque otro porque una de las opciones mas importantes esta capada: la copia. Para recuperar los archivos tienes que abrirlo con su programa correspondiente (eso si deja hacerlo) y guardar como.

enga, saludos.
Muchísimas gracias Darkoo, gracias a ese programita he conseguido rcuperrar los trabajos de mi hermana de la uni de un diskette corrupto (Hacía 6 meses que esperaba esto, en aquella época aún no tnía grabadora [360º] )

[tadoramo] Darkoo

PS: si me lo hubiese currado un poco buscando por internet [tomaaa]
Escrito originalmente por NeoRave
Muchísimas gracias Darkoo, gracias a ese programita he conseguido rcuperrar los trabajos de mi hermana de la uni de un diskette corrupto (Hacía 6 meses que esperaba esto, en aquella época aún no tnía grabadora [360º] )

[tadoramo] Darkoo

PS: si me lo hubiese currado un poco buscando por internet [tomaaa]



solo tenia que haber usado la busqueda avanzada de eol... de hecho yo encontre ese programa aqui.
Escrito originalmente por Darkoo



solo tenia que haber usado la busqueda avanzada de eol... de hecho yo encontre ese programa aqui.


Ni se me ocurrió [+risas]
7 respuestas