¿Los discos duros se me apagan?HELP

Wenas, pido vuestra ayuda con este tema porque ya me está trayendo de quicio. El caso es que ayer estuvimos metiendo mi padre y yo un disco duro de 300 gb que teniamos en una caja externa, dentro de la torre. El disco daba problemas en la caja porque funcionaba una de cada mil veces, habia que estar toqueteando el cablecito. y sé que no eran los cables de corriente y USB porque son los mismos que uso para la grabadora doble capa externa que tambien tengo. Asi que pensé que seria la caja, el caso es que lo metemos, tenia que quitar la grabadora de cd,pero en fin eso que mas da. Encendemos, y cuando llegua al logon de windows oigo como suena el sonidito que me da cuando apago el ordenador, y que a mi por lo menos me parece que se oye a disco duro apagandose. Y pum, el ordena se queda petao. Reinciamos mil veces e igual, cambiamos los cables, que si maestro que si esclavo y na. A veces conseguimos hacerlo funcionar quitando la grabadora de dvd (???), pero solo durante unos minutos.

Pero la historia no acaba aqui,lo quitamos pensando que el disco duro ya habia pasado a mejor vida antes de ponerlo en la torre y dejamos todo como estaba. Pero ahora, PASA IGUAL. entro en windows y tal, y al rato se oye el sonido super chungo ese, y agarrate donde puedas. Me dice mi padre que a ver si va a ser un contacto mal que tengo por ahi, ni idea, pongo un juego para ver que pasa (Portal) y el disco duro (el C) empieza a hacer ruiditos chungos.... Lo dejé anoche haciendo un scandisk (o como leches se llame en XP,xD,ya me entendeis). Y esta mañana staba en el logon de windows y ya petado. Apago,enciendo, y nada,no llego ni al logo de windows. Asi una y otra vez, al final he abierto, he desconectado la grabadora de cd y de dvd, y ya ta. Pero me dura unos minutos,ahora en unos segundos volveré a decir adios,xD. Tenemos pensado desmontar todo el ordenador y volverlo a montar, pero no sé. Ayudaaaa

Gracias, un saludo
tiene pinta de que el hdd sea defectuoso.
de todas formas pasale el hirens boot que trae aplicaciones para testear el hdd.

saludos
Disco Duro petado, si está en garantía a tirar de ella.
¿pero los 2 estan petados? porque cmo ya he dicho, le quité y lo he dejado todo cmo staba y la cosa sigue igual. se me apaga un disco duro y adios. y ants staba perfectament, mee he bajado el hirrens boot y he puesto el HDD Regenerator,pero no encuenta ningun sector mal. luego lo volveré a usar con el otro disco duro,pero no sé. como ya diigo, yo me pongo a usar el ordenador perfectamente, escuchando musica de los 2 discos duros, navegando, explorando los discos,etc. hasta que de rpente se apaga/an y adios muy buenas.

Un saludo

EDITO: al final he desmontado todo de todo, lo he limpiado y lo he vuelto a montar. creo que una de las memorias RAM staba un pelin movida, le habria dado sin querer al poner el disco de 300. ya todo funciona de p.m. otra vez, disco duro de 300gb incluido.

Un saludo
Casi seguro tienes la fuente de alimentación petada, prueba con otra y ya verás cómo todo funciona, incluso con los dos discos.

Un saludo.
4 respuestas