Los discos de Xbox estarán protegidos con Cactus Data Shield

Según informa Meristation los DVDs de los juegos de Xbox incluirán la protección Cactus Data Shield, desarrollada por la compañía isralelí Midbar. Esta protección ya ha sido utilizada recientemente en cds de audio, y los resultados no han sido muy buenos (problemas de reproducción y facilidad de copia). Por lo visto el Clone-cd puede copiarlos sin demasiados problemas, ¿para cuando Clone-dvd? ;)
Pues si son solo los cd's y no la consola kien trae la proteccion sera un chollazo, pero viniendo de parte de microsoft no se que pensar.

Si yo tuviera ke contratar a alguien para ke hiciera una proteccion de cd's contrataria a los de bleem, ke se lo curran mucho.

Saluditos
Supongo que la consola incluirá algún tipo de protección porque si no... Venderan muchas condolas pero las casas de juegos se retiraran rápido.
Bleem!!! :-O

Hace tiempo que se petó la protección del Bleem!!! :D

No niego que fuese una buena protección pero siempre se terminan petando todas... :D

Y si se ponen cabrones y impiden que el CD se pueda leer en un PC (que ya lo han conseguido) tranquilo que ya se descubrirá como hacerlo :D
Pozi, yo toy tb de akuerdo kon netvicious, ya k tarde o temprano todas las protecciones las petan... pero si solo la lleva el cd... (me imagino la xbox en la basura igual k la dc)....
:D :D
La DC en un principio la cosa se veía más dificil, ya que llevaba un GD-ROM que era incompatible con los CD's y DVD's...

Al final mira donde está :D

Eso si, es un poco más chungo ya que tienes que pillas las ISO's por Inet o que alguien te las pase. Pero aún así mira donde hemos llegado...


Si la X-BOX lleva CD o DVD pues bien... Es estándar u sea fácilmente petable...

Además de todo recordemos que el micro-chip de la XBOX es conocido (un PIII) con lo que se conoce sus instrucciones de ensamblador y tal... Cosa que facilita (y mucho) la aparición de cracks y mod-chips (si fuesen necesarios, ya que M$ pos ejem XD ).


La PS2 ha costado un webo más de petar por el mero hecho de que ¡¡casi tooodo!! es diferente. Y aún así mira donde estamos XD Dales un poco más de tiempo y la terminarán de reventar...

Pd: Seremos débiles y sin mucho $$$ (comparados con ellos) pero somos MAS XD XD XD XD
Originalmente enviado por NetVicious
Bleem!!! :-O

Hace tiempo que se petó la protección del Bleem!!! :D


Sera la de la version de PC,por k la de Dreamcast esta dando mucho k hacer...
Dale tiempo...

A la versión de PC le pasó lo mismo...

Pero al final la petarón...


Ahora la gente ta mu mal acostumbrá al CloneCD...!! y lo quiere petar to al momento...

Viejos tiempos eran los parches + CdrWin pa extraer solo los datos y dejar los errores a ún lado :-p
Hola

Pues no se a quién no le sorprende esto, todo el mundo sabe perfectamente las "artimañas" que usa Micro$oft a la hora de liderar el mercado, y su buque insignia en los juegos, la xbox no podía ser menos;


Personalmente creo que las protecciones de Xbox durarán menos que un caramelo a la salida de un colegio, y si no al tiempo.Y estoy hablando de usar backups sin chips ni historias..
No olvidéis que PS2 tuvo copias piratas a las pocas horas de ponerse a la venta los juegos (Ridge Racer fue el primero).
Y ahora maticemos la noticia, los de Meristation de vez en cuando meten la patita y ponen noticias mal traducidas, como en este caso. La noticia auténtica es que Sonopress, la empresa que hará los CDs/DVDs de Xbox (y para otras muchas compañías) ha adquirido la licencia de la anticopia, lo que NO significa que vaya a usarla. Me explico, pongamos el ejemplo de las revistas de consolas y PC, Sonopress también masterizan los DVDs de algunas de estas revistas y no están protegidos ¿por qué? Porque ellos realmente no pueden proteger a menos que los desarrolladores se lo ordenen, más o menos estos son los pasos que se dan con todas las anticopias:
1º Midbar crea la protección.
2º Midbar ofrece la protección a desarrolladores (EA Sports por ejemplo)
3º Midbar ofrece la protección a las plantas de duplicación (Sonopress)
4º El desarrollador compra la licencia y el soft de Midbar, por cada título protegido, deberá pagar X dinero a Midbar. También existen otras variantes de pago, X dinero por cada CD creado o X dinero por una licencia ilimitada por un año.
5º Sonopress compra la licencia que le permite replicar los discos y si fuera necesario, también el Hard en caso de que el que tenga no sea útil para proteger los discos. Sonopress deberá pagar a Midbar por cada CD/DVD que salga de sus cadenas.

Es un procedimiento explicado a grosso modo, más o menos es el mismo que usan todas las anticopias (laserlock, safedisc etc) es por eso que algunas plantas de fabricación no protegen los discos (no tienen las licencias, como IberMemory) y el procedimiento, como podéis ver, es caro, por cada copia o juego protegido, han de pagar tanto la planta duplicadora como los desarrolladores. Esto quiere decir, que no todos los discos saldrán protegidos (al igual que sucede en PSO y PC) las protecciones son por software, no por hardware como la DC.
Es interesante señalar que Xbox usará para juegos el standard DVD de doble densidad (9 Gigas) mientras que PS2 usa el de simple, por lo que los rips serán mucho más dificiles y complejos, con una pérdida de calidad mayor (por cierto, aun no hay grabadoras domesticas de doble densidad) en caso de que los desarrolladores quieran meter muchos datos (Amped Snowboard de Xbox tendrá unos más de 10 CDs de música para el juego, y esos son unos cuantos megas)
Básicamente el tema de la piratería será EL MISMO que en PS2 si exceptuamos que los DVDs de Xbox tienen el doble de capacidad y que algunas compañías pueden querer meter Cactus D. S. en sus DVDs (veremos cuantas)
En cuanto a las posibles incompatibilidades de los DVDs debido a la protección, no sucederán, ya que si esta protección funciona en una única Xbox funcionará en las demás (todas tienen el mismo lector DVD Philips -de muy alta calidad según he podido leer-) y todas las copias Master se prueban antes del proceso de duplicación.
Por cierto, una curiosidad, si el lector de los Debug Kit es el mismo que el de las Xbox finales, estas no leerán CDR, pero sí CDRW :-)

La piratería de Gamecube está más jodida con sus minidiscos de 1.5 gigas.

Saludos.
Bueno, no creo que la Game Cube tenga la piratería más jodida debido a sus mini discos especiales. Todos recordareis la forma en la que se han pirateado consolas como la Game Boy, la Super Nintendo o la N64 (que casualidad todas de nintendo ).
Y creo que la Game Cube no va a ser diferente.
Está claro que será más caro el aparato en cuestión, pero sigo creyendo que sacarán un copiador desde donde podrás cargar tus backups sin ningun tipo de problemas. Lo que está claro es que de ser así, se grabaría en DVDs.
Y en cuanto a la XBOX, creo que Microsoft optará por lo mismo que ha hecho en PC, es decir, no poner protecciones via Hardware (asi ellos no se gastan un duro), y como las protecciones via software se revientan en seguida llenaran el mercado de sus consolas y sus juegos. Todos conocemos a Microsoft, y venga.... ¿cuantos de vosotros tiene un windows original?? :)
Je, je, pues por supuesto que de los juegos de x-box se podran hacer copias de seguridad sin demasiados problemas y utilizarlas sin demasiados problemas tambien. ¿No veis que quieren llenar el mercado de consolas? y si las casas de juegos se retiran, pues nada, los haran ellos mismos y arreglao.:cool:
Vamos a ver, lo que he dicho es que será más difícil en GC, no imposible, aun no conozco ninguna plataforma sin piratería, pero será más difícil, piensa en un aparato capaz de albergar giga y medio de datos y proporcionar un acceso rápido a la máquina, de forma similar a como se hacía en la N64. El aparato será CARO (todos recordamos el Dr. 64) y sobre todo, no se verán copias de GC en los rastros, pq esa es una de las formas de piratería más comunes, la mayoría de los usuarios no hacen sus copias, las compran, algo que veo casi imposible con este tipo de aparatos.
Imposible no, difícil y más caro.
La Panacube será la única que de más facilidades para ser copiada, pero habrá que ver si lee CDs, pq se puede crear una unidad que solo lea DVDs, no CDs y en este caso, ni chip ni historias y todos conocemos a Nin, si siempre han ido contra corriente con los formatos de almacenamiento ha sido para evitar la piratería.
Saludos.
La forma mas obvia (demasiado obvia me temo) de kopiar la GC es kon el kacharro de Matsuhita ese: la gente de la Scene kon el kacharro ka saken pa sakar datos de los minicds esos de 1,5 Gigas kogen la imagen del juego y la ponen en la red y tu en tu kasita koges la imagen te la grabas en un DVD (¿Porke en un CD?) y kon un chip, un cd o DVD de swapping o lo ke sea pues pa dentro.

La KK-Kaja se podra kopiar sin muchas difikulatades (hay ke aparentar) porke a Timo$oft le interesa igual ke le intereso a Sony.


"[Bill Gates] no sólo quiere ganar, sino que también desea romper la
competición. Desea enterrar a los heridos." (James Wallace, Informador del
Seattle Post)

Imagen
porque MocoSoft y sobre todo el bil gates ese


solo piensa en pasta


y seguro que con una consola sin protecion harware

lo va a consequir XD XD


bueno

mejor para nosotros XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



y una cosa


la union y el esfuerzo de todos :-O :-O da la fuerza X-D X-D

aun no teniendo pasta ( o dinero ) :-O

un salu2
Los juegos de Saturn eran bastante buenos...

Saturn murió por otras cosas aparte de que la PSOne era pirateable...

En parte porque también era más dificil de programar que la PSOne, pero mira tu por donde la PS2 dicen que es bastante jodida de programar en estos momentos y fijate los juegos que han sacado... XD


El hecho de que M$ quiera romper con todo por la $$$$, puede que venga bien o que venga mal...

Hasta que no salga la X-Box no se puede saber que sucederá porque ahora mismo el problema de las últimas consolas es su precio (el cual es bastante altito) :-?

Al Guillermito Jilipuertas ahora mismo lo que le interesa es vender, vender y vender... Y ello puede que nos facilite un poco las cosas. Ahora falta ver la calidad del conjunto, cosa que la Ps2 ya ha demostrado...
Pero hay otra cosa. La x-box, fabricarla, distribuirla... es seguro que cueste, y digo precio de coste, muy cerca del precio a la que va a salir a la venta. Eso deja un margen de beneficio tan estrecho que pueden pasar varios años esta que sea rentable (como bien dijo el responsable de la x-box de microsoft que habló de 5 años). Además este margen seguro que se lo come la publicidad, porque no estamos ante un cacharro como un PC (aunque la x-box sea un pc encubierto) en el que no se gastan un duro en publicidad porque ni falta que hace. Así que me parece que la estrategia de la x-box responde más al miedo de microsoft de que el mercado del ordenador personal se vaya al cuerno y que ellos, ya que están fuertemente vinculados a este hardware, vayan detrás. (Aunque el hambre de monopolio de esta gente parece que no tiene límites). Esta opinión parece que es compartida por varios supuestos expertos ¿? (leer el País del domingo 9 de septiembre, aunque alguna de las opiniones vertidas en ese artículo me parecen tendenciosas).
El dinero lo recuperarán con royalities, accesorios etc, además, piensa que el precio de los componentes dentro de 6 meses será casi la mitad, esto lo hacen todas las compañías, Sony, Nintendo y en su momento lo hizo Sega.
El mercado del PC no se irá al cuerno... básicamente pq ha estado allí siempre y ahora vive su mejor momento, jamás los PCs habían sido tan poderosos, eso por no decir que nunca antes ha habido tantos ordenadores en casa. ¿Pq se mete MS en consolas? Para ganar dinero, como el resto, MS no es ninguna ONG que se dedica a llenarnos la casa de videoconsolas solo para nuestro goce, aun a costa de sus pérdidas. Quieren pasta,al igual que todas las compañías.
No estoy de acuerdo. El precio de los componentes, es cierto, baja constantemente. Pero el precio de salida de la xbox (y si dispones de listas de precios oficiles y haciendo unas sumas pertinentes lo verás) se acerca al precio de coste de la consola y al precio de componentes hay que añadir, fabricación (la x-box no es un producto OEM en el que el coste de ensamblado lo asume la tienda que vende el clónico), distribución, margenes del vendedor, impuestos... En cuanto a la muerte del PC eso es lo que piensa Billy Puertas y los mercados financieros. El problema del Pc es que ahora mismo el mercado está saturado con precios reventados, con margenes de beneficios de risa y con compañías de hardware en perpetua crisis. Sí, el Pc no está muerto pero el mercado que abastece al PC está en muy mala situación y no creo que Windows Xp sirva para reanimar el mercado, tal y como piensa el vocero de microsoft en España en una entrevista que aparece en el PVD, (si puedes echarle un vistazo no te la pierdas).

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Bueno, lo que digan los jefazos de MS se lo creerán ellos... XP no revitalizará nada, eso está claro. Que las empresas informáticas no pasan por su mejor momento también está claro, en cuanto a lo de la muerte del PC... eso es lo que quieren hacer creer ellos para meternos en casa terminales tontos (llevan 5 años intentándolo sin éxito) dile a HP que el PC está muerto y verás que cara te ponen ;) la gente que tiene un PC, lo tiene pq quiere algo que no le puede ofrecer una consola o una set-top-box, y es libertad de hacer lo que le de la gana, algo que no se puede hacer con las otras máquinas (coñe, mira si estaría muerto el Mac si hiciéramos caso a esos aprendices de Nostradamus)
En cuanto a los precios, MS pierde dinero como todas, pero solo al principio, pq piensa que el P3 733 y el disco duro de 10 Gigas que lleva dentro en un año se habrán puesto a un precio de risa (idem para el lector), en además, se fabrican en Méjico y Hungría, con un ahorro de mano de obra muy importante (10 veces menos que en España por decir algo).
Por cierto, este hilo ha degenerado mucho desde que comenzó, que era sobre las anticopías y nos empezamos a salir de madre...
Saludos.
Tienes razón, este hilo ha dejenerado mucho. Pues voy a dejenerlarlo más:
El foro no me está notificando por correo las respuestas. Está activa la casilla de notificación. Desde ayer cada vez que intento dar una respuesta en el foro me pide que repita el nombre de usuario y la clave... ¿Alguna solución?
Sobre lo del login mirar akí...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=92247#post92247


Sobre lo de M$...

No creo que pierdan mucho dinero más que nada porque supongo que compraran unas pocas unidades de cada componente de la consola...

Supongo que Intel le hará una ligera rebajillas al comprar 4.000.000 de procesadores.

nVidia lo mismo y el resto de fabricantes igual... Así que no compareis los precios para personas de a pie con los precios que le costará a M$...

Lo que está claro es que ahora los componentes son más caros que dentro de 1 año, pero cuando llegue ese momento esperemos que la consola tambíen baje de precio..


Sobre el XP
El XP versíon actualización costará 18 lechugas... y si es NUEVO (supongo que el OEM entra aki tambien son 30 lechugas...

Seguro que reaviva el mercado seguro.. Será el del ADSL y del cable-modem pa bajarse ejemmm, parches y addons :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sobre la rebajilla estoy de acuerdo pero, como siempre hay un pero, por mucha rebaja que se haga el coste de fabricación por unidad de los componentes sigue siendo alto, o ¿qué esperais? que intel le regale unos millones de micros y que nvidea (que habrá tenido que cargar con los gastos de I+d de los chip de la x-box) haga lo mismo? Y más teniendo en cuenta que microsoft se lleva los royaltis pero las otras dos no. (Y esto va sobre todo por intel). Lo mismo se puede hablar del fabricante de los DVD, del disco duro.... Además, como tú muy bien indicas, con el tiempo el coste de la consola tiene que irse reduciendo con lo cual el margen se sigue estrechando... Va a pasar mucho tiempo para que la x-box sea rentable. Yo comparo el moviento de microsoft con las consolas como el que su día protagonizó con los navegadores de internet. Es un sector con muchos beneficios que se le estaba escapando.
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