Yo flipo... SEGURO que al resto de trabajadores que hagamos huelga tampoco nos quitan parte del sueldo... pero esto es legal?? no hay manera de denunciar esto?? Que fuerte... que ardan todos en el infierno!!!!!!!
Yo flipo... SEGURO que al resto de trabajadores que hagamos huelga tampoco nos quitan parte del sueldo... pero esto es legal?? no hay manera de denunciar esto?? Que fuerte... que ardan todos en el infierno!!!!!!!
Te equivocas, a los delegados sindicales también se lo pagan (su sindicato). No esperemos a que ardan en el infierno, ardámosles nosotros!!!!! (me he inventado un palabro )
Habeis leido lo de que el gobierno pretende que el numero de liberados sindicales sea practicamente secreto de estado? Vamos, que siguen manteniendo a sus amigos a base de favores, subvenciones, etc...
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
malgusto escribió:De verdad que asco da todo esto.
Habeis leido lo de que el gobierno pretende que el numero de liberados sindicales sea practicamente secreto de estado? Vamos, que siguen manteniendo a sus amigos a base de favores, subvenciones, etc...
Se ve que no pueden perder el dia porque no tienen una relación contractual. Todos a perder un dia de salario y ellos a salir en la foto pero con el sueldo integro. Al menos Herrera es coherente y da un dia de salario como compensación. A ver cuantos hacen lo mismo
Os sorprende? La mitad de los días no están en su puesto de trabajo (el hemiciclo) y su sueldo ni se entera. A caso esperabais que por haber huelga alguno de ellos sufriera algo?
Game Boy escribió:ahhh , pero alguien va a ir a esa pantomima sindical ?
Ah, ¿pero te vas a perder el bocata y el bus gratis? Pero si es tela divertido, dentro de la manifestación hay picoteo y se conoce mucha gente con la que irse de copas después de la manifa
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí