Los diputados elegidos empezarán a cobrar su sueldo desde este lunes

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los diputados elegidos empezarán a cobrar su sueldo desde este lunes
Su asignación básica será de 2.813,87 euros al mes, más complementos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 57594.html

Venga ahi!!!
como corren para lo que quieren...
Lo veo justo.

Rojos saludos.
No, si te parece que no cobren...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
ellos ya tienen empleo [poraki]
y donde esta el problema?
sator escribió:No, si te parece que no cobren...
Lo normal seria que cobrasen desde que tomen poseision de su cargo, ¿acaso tu cobras desde el dia que haces la entrevista de trabajo?

Acaso un opositor cobra desde el dia que aprueba el examen? NO
jas1 escribió:
Lo normal seria que cobrasen desde que tomen poseision de su cargo, ¿acaso tu cobras desde el dia que haces la entrevista de trabajo?

Es lo normal ...Oye que empiezas dentro de 30 dias ,pero que te voy a empezara pagar ya el sueldo y los "complementos" ,vamos ,como todo españolito [rtfm]

NO,y encima los policias,militares ,por ejemplo ,en las academias cobran una mierda que no da para nada ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
no tiene sentido cobrar antes de tomar posesión y empezar a trabajar de forma efectiva. Es otro de los privilegios de esta casta arrogante, por no hablar de que seguro que los que se piran estan cobrando tambien.

A estos no les hacen contrato de practicas. [poraki]
jas1 escribió:

¿De verdad crees que los diputados ahora lo que hacen es tocarse los cojones a mansalva en sus casas? Si es ya un concejal de un pueblo pequeño y los entierran a papeles y leyes desde el primer día.

Rojos saludos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

No, si te parece que no vayan a trabajar o vayan a dormir... ah! que eso ya lo hacen!

Y yo me voy a tomar un puto café y los administrados me miran con ojos de "trabaja cabrón, que yo te pago!"... En cambio estos puede hacer (o no hacer más bien) lo que quieran y no les digas nada, que pobrecitos...

PD: Yo les devuelvo con la mirada de "si me tuvieras que pagar tú el sueldo, no me daba ni para el café [sati]"
jas1 escribió:

Ahí me has pillado. La duda que tengo es si hacen algo hasta el día que toman posesión...

De todas formas en esto estoy con vosotros, me toca mucho los cojones que esta gentuza esté cobrando más del doble que yo por currar la décima parte y tener como mayor mérito el carnet de afiliado.
No tenéis ni idea de cuánto trabaja o deja de trabajar un político.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
jas1 escribió:

¿De verdad crees que los diputados ahora lo que hacen es tocarse los cojones a mansalva en sus casas? Si es ya un concejal de un pueblo pequeño y los entierran a papeles y leyes desde el primer día.

Rojos saludos.

Por eso esta lleno el congreso cada vez que hay sesion [+risas]

Ahí me has pillado. La duda que tengo es si hacen algo hasta el día que toman posesión...

De todas formas en esto estoy con vosotros, me toca mucho los cojones que esta gentuza esté cobrando más del doble que yo por currar la décima parte y tener como mayor mérito el carnet de afiliado.

Entonces te parece mal o bien que empiezen a cobrar 1 mes antes de ponerse a currar ?
gejorsnake escribió:Por eso esta lleno el congreso cada vez que hay sesion [+risas]

Las sesiones, por si tampoco lo sabéis, son un coñazo de la leche, el "Manda huevos" de Trillo más justificado imposible, la mayoría del trabajo que hacen los concejales lo hacen fuera del hemiciclo, en los despachos de los grupos o en sus propias casas, como digo, si un concejal de una ciudad tamaño medio se hincha a trabajar en mociones (sin gobernar) no me quiero imaginar lo que tiene que ser el ser diputado.

Rojos saludos.
gejorsnake escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Claro, no van por que estan enterrados en papeles en sus casas! Y yo que pensaba que se iban de putas con nuestro dinero como el Curbelo [+risas]
chakal256 escribió:
gejorsnake escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Claro, no van por que estan enterrados en papeles en sus casas! Y yo que pensaba que se iban de putas con nuestro dinero como el Curbelo [+risas]

De putas ? Ahora se llaman asi las actividades realizadas con los "complementos" de libre disposicion ? [rtfm]
chakal256 escribió:Claro, no van por que estan enterrados en papeles en sus casas! Y yo que pensaba que se iban de putas con nuestro dinero como el Curbelo [+risas]

Preparad una moción para vuestro pueblo, a ver si hay huevos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
jas1 escribió:

Rojos saludos.

El 90% si va a estar tocandose los cojones este mes (y mas de uno los 4 años)

Trabajar va a trabajar:
- rajoy
- soraya, porque han dicho que es la encargada del relevo.
- zapatero/rubalcaba o quien se encargue del relevo, y gente a nivel de secretario para abajo, pero diputados en si pocos.

Los que se van a pegar el pringue son mas bien gente del partido que esos de por si ya tienen su sueldo, soraya tiene sueldo del pp y rajoy tb.
gejorsnake escribió:Entonces te parece mal o bien que empiezen a cobrar 1 mes antes de ponerse a currar ?

Mal, si es que no hacen nada para justificar ese sueldo hasta que toman posesión.

Lo que me parece peor son las cantidades que cobran, si sólo la asignación básica es de 2.813,87 euros al mes no me quiero ni imaginar cuanto cobrarán en total. Seguramente, con complementos y todo, el diputado medio ande por los 4.000 pavos al mes netos, y eso es lo que me toca los cojones inmensamente. Y todo para quedarse sobando la mitad de los días.

Que cobren 1500 y curren de verdad.
paliyoes escribió:
chakal256 escribió:Claro, no van por que estan enterrados en papeles en sus casas! Y yo que pensaba que se iban de putas con nuestro dinero como el Curbelo [+risas]

Preparad una moción para vuestro pueblo, a ver si hay huevos.

Rojos saludos.

No todos vivimos en pueblos ,pero vamos,si de verdad crees que un DIPUTADO del CONGRESO se mata a trabajar ...Se mataran los gabinetes juridicos y de asesores ,los estratos mas bajos de cada partido,pero los diputados como que no.

Mal, si es que no hacen nada para justificar ese sueldo hasta que toman posesión.

Lo que me parece peor son las cantidades que cobran, si sólo la asignación básica es de 2.813,87 euros al mes no me quiero ni imaginar cuanto cobrarán en total. Seguramente, con complementos y todo, el diputado medio ande por los 4.000 pavos al mes netos, y eso es lo que me toca los cojones inmensamente. Y todo para quedarse sobando la mitad de los días.

Que cobren 1500 y curren de verdad.

4000 pavos ? Es mas...Solo el presidente de la camara cobra un "complemento" de mas de 9000 euros ¬_¬
¿Pero tendrán que esperar 1-3 meses a cobrar el primero mes como los funcionarios no?

//ironic off
jas1 escribió:El 90% si va a estar tocandose los cojones este mes (y mas de uno los 4 años)

Trabajar va a trabajar:
- rajoy
- zapatero/rubalcaba o quien se encargue del relevo, y gente a nivel de secretario para abajo, pero diputados en si pocos.

Los que se van a pegar el pringue son mas bien gente del partido que esos de por si ya tienen su sueldo, soraya tiene sueldo del pp y rajoy tb.

Vale, sí, los diputados no trabajan, de hecho los concejales tampoco, cogen una plantilla y la rellenan con datos aleatorios, es más, la gente de los partidos políticos son tan tan tan vagos que cogen las asignaciones y se las regalan a consultores externos.

Rojos saludos.
Pero es que nadie habla aqui de los concejales de pueblos ,solo tu... ¬_¬
paliyoes escribió:
jas1 escribió:El 90% si va a estar tocandose los cojones este mes (y mas de uno los 4 años)

Trabajar va a trabajar:
- rajoy

Vale, sí, los diputados no trabajan, de hecho los concejales tampoco, cogen una plantilla y la rellenan con datos aleatorios, es más, la gente de los partidos políticos son tan tan tan vagos que cogen las asignaciones y se las regalan a consultores externos.

Rojos saludos.
yo no he dicho que no trabajen, solo he dicho que este mes la mayoría no va a hacer nada, y si van a a hacer algo se les compensa desde el partido.

Un funcionario que apruebe una oposcion y viva en lugo y se tenga que ir a madrid a hacer un curso de formacion o para ocupar su destino nadie le paga el tiempo perdido en buscarse alojamiento, ni el gasto del primer viaje ni nada.

No se porque a ellos si les deben pagar antes de la toma de posesión.

También son empleados públicos.

Simplemente es otro privilegio mas que se han puesto, y tienen unos cuantos.
jas1 escribió:Simplemente es otro privilegio mas que se han puesto, y tienen unos cuantos.

Muchos de ellos serían impensables para funcionarios normales.
¿De verdad creéis que un diputado por mucho que no ocupe su asiento en el congreso se rasca los cojones ahora mismo? Podréis criticar a los políticos por su hipocresía y demás, pero creer que un político realmente no trabaja es para que os toque algún familiar directo político y veáis la putada que realmente es para su entorno y para él mismo.

Rojos saludos.
Pobrecitos los políticos [qmparto]

pd: dale recuerdos a scooby doo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:¿De verdad creéis que un diputado por mucho que no ocupe su asiento en el congreso se rasca los cojones ahora mismo? Podréis criticar a los políticos por su hipocresía y demás, pero creer que un político realmente no trabaja es para que os toque algún familiar directo político y veáis la putada que realmente es para su entorno y para él mismo.

Rojos saludos.

Macho cada uno tiene su trabajo y veo que de tánto currar estos 30 años de "DEMOCRACIA" lo siguen haciendo de pena para el de apie porque lo suyo si que lo tienen bien arreglado. :-|

Para lo único que trabajan es para si mismos.
paliyoes escribió:¿De verdad creéis que un diputado por mucho que no ocupe su asiento en el congreso se rasca los cojones ahora mismo? Podréis criticar a los políticos por su hipocresía y demás, pero creer que un político realmente no trabaja es para que os toque algún familiar directo político y veáis la putada que realmente es para su entorno y para él mismo.

Rojos saludos.

j si es tan putada porque estan deseando ponerse en el poder?
Delnegado escribió:

Rojos saludos.

j si es tan putada porque estan deseando ponerse en el poder?

para arreglar ESPAÑA
Cuando dejan de cobrarlo los diputados que salen?

Ya estoy disfrutando lo votado? ¬_¬
paliyoes escribió:No tenéis ni idea de cuánto trabaja o deja de trabajar un político.

Rojos saludos.

Y tu vas de listo y no tienes ni idea tampoco. Tengo un conocido que es concejal en mi pueblo y no hace una mierda, es más si te fijas en los estudios de la mayoría que son concejales, alcaldes e incluso diputados, muchos no tienen ni estudios superiores. Osea que la milonga esa de las leyes se las cuentas a otro que se crea tus tonterías de fanfarrón.
lilim escribió:para seguir robando a ESPAÑA

Ahora si.
Vale empiezan a cobrar los nuevos el lunes, dejarán de hacerlo el mismo día los que salen del cargo? No verdad? Mierda país...
Si, ya nos ha quedado claro que tienes un familiar concejal.
Si un conceja pringa es, 1º por que quiere y le sale a cuenta, 2º por que no tiene mil asistentes y/o asesores que le hagan el trabajo.

Ha quedado demostrado en más de una ocasión, que la mayoría de los diputados tienen un gran don de la oratoria (de mentir, vaya) y poco más, ya que la mayoría de ellos esta ahí por amiguismo o enchufismo, no por meritos propios (bueno, si, el merito de mentir y lamer las pelotas a los que tienen arriba mejor que el resto).

Pero vamos, si algún diputado ve que se agobia, que me avise y le cambio el puesto (y el sueldo) rápido.
paliyoes escribió:

Trabajar va a trabajar:
- rajoy

Rojos saludos.

No hace falta ser BORDE, que pareces hijo de diputado del PP, por dios, todo te escuece en la vida?, incluso las opiniones de los demas?. Un diputado se toca los COJONES, te guste o nó, punto. Los que curran incluso cuando tienen que comparecer son su SEQUITO, asesores, consejeros etc. Deja de intentar convencernos desde tu Prisma PePero anda que ya sabemos hasta de que pié cojeas. Si a los diputados cobrasen un sueldo mileurista, sin sueldos vitalicios, sin privilegios, etc, ya verias como currarian mas por estar donde estan. Este pais no levantará cabeza hasta que estalle otra guerra civil y remodelen de arriba abajo la constitución española mas moderna, austera e igualitaria para todos, donde ni cristo chuparia del bote, y por supuesto adios monarquia, ya que si quieren seguir existiendo que la privatice el PP y se paguen sus sueldos vitalicios ellos mismos con su curro no con MI dinero. He dicho. [fumando]
paliyoes escribió:Lo veo justo.

Rojos saludos.

Me encantaría saber cual hubiera sido tu respuesta si la noticia fuera sobre el PSOE o cualquier otro partido de izquierdas.

Lo que sería justo es que cobraran A PARTIR de que toman el cargo. Es como si empezaras a cobrar desde la entrevista de trabajo no te joda?
37 respuestas