jolu escribió:Me he reservado los cuatro volúmenes del tirón, y cojones como duele, sabiendo que 39 escalones ha puesto un PVP de 20€ por una serie completa, bien presentada, con postales, edición remasterizada y tal. Pero es una serie mítica de mi infancia como dice yugi, toda una sorpresa que la editen, es de esas cosas que uno a estas alturas ya ni espera.
Sigo diciendo que en España la gran asignatura pendiente son todos estos clásicos nostálgicos, a ver con qué nos sorprenden los fulanos éstos, porque la edición de los diminutos tiene un tufazo a "son dibujos pá los críos" que espanta.
P.D Viendo su web parece que también tienen la serie clásica de detective gadget, sonic...
Nuku nuku escribió:jolu escribió:Me he reservado los cuatro volúmenes del tirón, y cojones como duele, sabiendo que 39 escalones ha puesto un PVP de 20€ por una serie completa, bien presentada, con postales, edición remasterizada y tal. Pero es una serie mítica de mi infancia como dice yugi, toda una sorpresa que la editen, es de esas cosas que uno a estas alturas ya ni espera.
Sigo diciendo que en España la gran asignatura pendiente son todos estos clásicos nostálgicos, a ver con qué nos sorprenden los fulanos éstos, porque la edición de los diminutos tiene un tufazo a "son dibujos pá los críos" que espanta.
P.D Viendo su web parece que también tienen la serie clásica de detective gadget, sonic...
Ya comentaras que tal la edicion, imagen etc para cuestionar o no la compra.
me he encontrado en amazon con un pack que por lo visto reune los 4 volúmenes a un precio algo más bajo.