Los Diminutos | 19 de Diciembre

http://misiontokyo.com/noticias/por-pri ... -diminutos


Serie mítica de mi infancia y creo que también la de más de uno y una que ronda por estos lares, ¿verdad?

Me suena que hace un tiempo, salió una de las películas recopilatorias.

Desconozco cómo son las ediciones de esta editora, pero entre este lanzamiento y el Sherlock por parte de 39 escalones, el panorama se está poniendo genial.


P.D: Espero que la próxima sea Ulyses 31...
Me he leido la noticia, todo bien hasta que leo que edita Dxh. Para el que no los conozca, los de dhx son los que intentaron hacer un canal de youtube de pago con series infantiles ofreciendo en el los primeros capitulos gratis y el resto de pago pero les salio mal la jugada, enlace al canal (ahora tiene otro nombre): https://www.youtube.com/user/dhxjuniortvspain . Ya subieron a ese canal los primeros capitulos de los diminutos y alguna de sus peliculas, supongo que tienen la serie completa y lo que van a editar en dvd es lo mismo que pretendian subir a youtube por lo que si mirais en el canal los capitulos subidos tendreis una idea de la calidad que tendran los materiales usados para los dvd. Con esta no se han esmerado como con Sherlock Holms de 39scalones films pero mientras los materiales sean corretos y no una guarrada no me importa que metan el mismo master que se paso por TV. Veremos a ver las reviews de la gente que se pille la serie encuanto salga...
Me he reservado los cuatro volúmenes del tirón, y cojones como duele, sabiendo que 39 escalones ha puesto un PVP de 20€ por una serie completa, bien presentada, con postales, edición remasterizada y tal. Pero es una serie mítica de mi infancia como dice yugi, toda una sorpresa que la editen, es de esas cosas que uno a estas alturas ya ni espera.

Sigo diciendo que en España la gran asignatura pendiente son todos estos clásicos nostálgicos, a ver con qué nos sorprenden los fulanos éstos, porque la edición de los diminutos tiene un tufazo a "son dibujos pá los críos" que espanta.


P.D Viendo su web parece que también tienen la serie clásica de detective gadget, sonic...
jolu escribió:Me he reservado los cuatro volúmenes del tirón, y cojones como duele, sabiendo que 39 escalones ha puesto un PVP de 20€ por una serie completa, bien presentada, con postales, edición remasterizada y tal. Pero es una serie mítica de mi infancia como dice yugi, toda una sorpresa que la editen, es de esas cosas que uno a estas alturas ya ni espera.

Sigo diciendo que en España la gran asignatura pendiente son todos estos clásicos nostálgicos, a ver con qué nos sorprenden los fulanos éstos, porque la edición de los diminutos tiene un tufazo a "son dibujos pá los críos" que espanta.


P.D Viendo su web parece que también tienen la serie clásica de detective gadget, sonic...


Ya comentaras que tal la edicion, imagen etc para cuestionar o no la compra.

No es una serie que recuerde con especial cariño, pero siendo que apenas estan sacando series de la infancia en DVD todo sea por apoyar, a ver si pillo la de la vuelta al mndo en 80 dias y dartacan que tambien las han sacado en dvd.
Nuku nuku escribió:
jolu escribió:Me he reservado los cuatro volúmenes del tirón, y cojones como duele, sabiendo que 39 escalones ha puesto un PVP de 20€ por una serie completa, bien presentada, con postales, edición remasterizada y tal. Pero es una serie mítica de mi infancia como dice yugi, toda una sorpresa que la editen, es de esas cosas que uno a estas alturas ya ni espera.

Sigo diciendo que en España la gran asignatura pendiente son todos estos clásicos nostálgicos, a ver con qué nos sorprenden los fulanos éstos, porque la edición de los diminutos tiene un tufazo a "son dibujos pá los críos" que espanta.


P.D Viendo su web parece que también tienen la serie clásica de detective gadget, sonic...


Ya comentaras que tal la edicion, imagen etc para cuestionar o no la compra.


+1

Espero que la calidad de imagen sea correcta y los dvds no tengan nada raro como macrobloques y demas causados por la compresion. En un DVD9 el minimo son 6 capitulos y estos traen 7 capitulos por dvd, 8 en el ultimo. Ademas, no han especificado si realmente son DVD9 porque como sean DVD5, peor todavia. Yo ya me hafo a la idea de que el master va a ser el mismo que empezaron a subir a su canal de youtube que es tambien el mismo que han pasado por el canal de pago Disney Cinemagic y actualmente lo pasan por algunas autonomicas pero como digo mas arriba mientras la calidad sea buena y no una guarrada a lo Sherlock Homes de Suevia, me parece bien. Eso si, esto tiene la pinta de que dentro de un tiempecillo se podran encontrar estos volumenes baratos de segunda mano o nuevos en ofertas por lo que yo me esperare un poco y no sere tan impulsivo.
Sin saber muy bien de donde ha salido... XD me he encontrado en amazon con un pack que por lo visto reune los 4 volúmenes a un precio algo más bajo.

https://www.amazon.es/dp/B01MRYLUKL/ref ... +diminutos

Imagen

Y también han salido las películas

https://www.amazon.es/dp/B01N5FVYWZ/ref ... +diminutos
Gracias por la info ^^



¿Alguien ha pillado ya el pack? por lo visto la de Sherlock ya está agotada!
6 respuestas