Los destrozos en una fiesta

¿aveis exo arguna fiesta en casa y luego a kedado destrozada?
cuenta aki anecdotas de fiestas en las ke el desfase a sido tal ke la casa aya kedado destrodaza!.
empezare yo:
pues en la primera ke estube partimos una cama de matrimonio por la mitad, el cortinero lo arrankamos..., partimos el arco(arco de flexas xD) del dueño de la casa(era una casa de campo) rompimos 4 sillas pa acer un fuego por ke no avia ganas de ir a por leña....y por ultimo sin kerer pero le partimos el labio al dueño xDDDD.
Hace 4 años, decidimos montar la fiesta un fín de semana en mi casa, aprovechando que mis padres no estaban. En total eramos unos 25. Pues bien, nunca olvidaré como a mitad película que estabamos viendo la mitad de la gente (la otra mitad estaba esparcida por la casa), mientras yo estaba intimidando con mi chica en aquella época, giro la cabeza y veo como dos INDIVIDUOS (no tienen otro nombre XD) se llevaban el jamon serrano de mi cocina hacia la terraza exterior de mi casa...

Bueno, podría ser una simple anécdota, pero es que a la mañana siguiente, enfrente de mi casa veo: bolsas de cacahuetes, cholecs, tetrabricks, cervezas, kellogs... adivinad de donde provenian...


Una y no mas. NUNCA MAIS!

Saludos
Claud escribió:.y por ultimo sin kerer pero le partimos el labio al dueño xDDDD.


Jode Clau XDXD


Por cierto y lo de la sanwichera que mas contao?? que vomitaron en ella y la peña to ciega perdia , calentandose despues ahi el pan?? jajaja xD
Pos en una en nochevieja os resumo que , yo llevaba una bolsa de petardos q no se como exploto dentro de casa y la otra era un cumpleaños que como la tarta acabo asquerosa del tiempo sin nevera decidimos arrojarnosla los unos a los otros, y en otra se calleron 2 cubos de agua de fregar y nos dedicamos a hacer aguaplanning y paranoias en el agua en el suelo xDD. [alien]
Claud, Cal, me está dando miedo irme a una fiesta kn vosotros [mad] [mad] [mad]

Yo no haré fiestas en mi kasa, lo tengo clarísimo, por muxo q limpiase después mi madre me pillaría, tiene un olfato la jodía... ¬_¬

Pero vamos, q eso de romper camas, manchar las sábanas, cortinas...ya es típico.

En el último botellón q hice en una casa me cargué la puerta del water, pero fue sin kerer [666]
Tb tuvieron q comprarse vasos xq los rompimos todos ( weno, tp tenian muxos )
[fies]
una de tantas
una cama rota
un armario destrozado
una puerta rota
los vasos ya es cosa menor
la planta baja de la casa con agua a la altura del rodapìe
[fies]
Joer si empiexo a contar no paro,contare las fiestas que hacemos en las fiestas de elche,bueno pues son en verano y duran una seman y como toda la gente está fuera ,hay un dia que es el dia grande(el que va la gente) y to er mundo hace fiestas en su casa,pq spre hay muchas libres,pues a lo que voy....

Todo en casa de amigos...

-Un año vino la poli,pq aparte de cargarnos una cristalera(bueno el dueño de un cabezazo XD),encerramos a 3 tías que se atrevieron a subir,y luego que fue por lo que vinieron tb otra vez ,pq nos pusimos en el balcon 20 tios a tomar un vaso de espaldas y cdo lo acabamos lo tiramos pa atras,osea a la calle [borracho] ,caro casi le damos a una vieja [angelito]

-Otro año vinieron la ambulancia,jeje pq un amigo taba de voluntario y se paso con ella y tuvo un buen rato,y los otros 2 k iban con él a callar,bueno pos lo tipico destrozo por tos laos,colillas,alguna quemadura.

-Y por ultimo lo mas fuerte,otro año a parte de que en la casa del colega nos cargamos vasos ,una manivela de una puerta k alguien se quedo con ella en la mano,tb tgo k decir una cosa que me eche una mezcla de esas k le echas de to y caro taba pegagoso y no molaba y vi una pecera :p (nadie ha hecho esto,no me digais que he sido el unico... [mad],en las pelis tb se ve [sonrisa] ) ,
bueno pues lo fuerte es que vinieron los bomberos,cdo ya tabamos acabando,resulta que bajaron 4 los mas altos de la peña y se quedaron en el ascensor,alguien oyo gritos yo ya etaba en la calle y algunos tb,pues na ibamos tan pedos que subimos a la terraza y abrimos la compuerta esa de hierro de arriba e intentabamos subir el ascensor a mano,con un pañuelo entre tos :O ,dios mio, creo que en ese momento taban llamando tb a los bomberos peo claro no nos hacian ni puto caso llamaron 6 veces y aun dando el tlf nada de na.
Y vinieron los bomberos y que mala suerte que se quedaron en la entreplanta,total que tuvieron que romper la pared y se quedaron 1:45 ahi dentro hasta k los sacaron(todo esto e sverdad aunque parezca mentira XD) y nosotros ahi pasando la taja [reves] ,vaya tela que pesao hueco que hiceron los bomberos.

Las de mi casa las dejo pa otro dia,peo lo peor es cdo tienes que fregar al dia siguiente...y demás :(
lo suyo son los locales vacios y plantarles muebles de la basura limpiados por encima y ala [chiu]
Hace como unos 4 años, una noche de san juan, se nos estaba apagando la hoguera a eso de las 2 de la mañana en plena playa.
Pues no se nos ocurrio otra cosa que ir a casa de un colega que vivia al lado, armarnos de motosierra y irnos a cortar un pino.

Lo mejor era vernos con un puto pino como dios manda arrastrandolo por el paseo y luego con un hacha intentar hacerlo pedazos....

Luego, como los trozos del pino no ardian (por estar verde) lo ke hicimos fue destrozar la caseta-silla de baywatch de samil y hecharlo a arder... eso si ke kemaba
[360º]
ostia xenzer eso me recuerda a una fiesta en la playa (moraga pa los entendidos xD) ke nos estabamos kedando sin fuego y lo ke usabamo pa kemar eran pales destos de las obras ke abiamos recojido durante semanas. pos na nos kedamos sin pales ke kemar y no tenemos otra cosas ke acer ke arrankar el kamino de madera ke ay desde el paseo asta las duxas xDDDD. eso tb ardia muy bien [666]
Joder, empiezo a dudar entre si sois personas o animales salvajes...
Nosotros no las desordenamos mucho.
Eso si, en casa de un amigo que es donde casi siempre se hacen las fiestas curradas y guapas, ahi es el desfase, porque te deja hacer lo que quieras, él es el primero que la lia.
Bueno, las tipicadas y tal, pero no somos muy brutos. Con los petardos un poquito más, pero depende del día, si es verano y otro colega ha llegado ya de Valencia y tiene arsenal, si se suele armar... Pero lo mejor son las GUERRAS. No entre comillas, porque son autenticas guerras con pistolas de bolines. Madreeeeeee de cristo como disfruto, como un niño pequeñooo! El caso es que es el inquilino el que reparte las pistolas, él se queda con el rifle con mirilla laser :O:O:O...
Que tio, cuando teniamos edad de jugar con las pistolitas se dejaba la paga en ahorrar pa comprarselas buenas, y ahora las seguijmos usando XDXD. Pues eso, imaginaros una guerra con pistolas y escopeta de bolines en una casa relativamente pequeña...
Pero eso si, antes de irnos recogemos todo, lo roto a la basura y lo demas como estaba.
Najwa escribió:Joder, empiezo a dudar entre si sois personas o animales salvajes...


Los efectos del alcohol... [jaja] mira q he dixo yo pokas veces q beber es malo, y nadie me hace caso [risita]
ZoLiE escribió:
Los efectos del alcohol... [jaja] mira q he dixo yo pokas veces q beber es malo, y nadie me hace caso [risita]


Por eso es mejor fumar......

Yo siempre que hecho algo en casa, siempre han sido solo cosas ensuciadas y solo una vez la taza del WC petada (tabamos haciendo burbujon 4 en un baño enano enano).

Smoke and fly
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)