los del MM me han cambiado el ordenador.

Pues eso, lo lleve a reparar y los tios me han cambiado el ordenador, o me han cambiado el disco duro y la grafica.

por el disco duro no hay problema,me han puesto uno de 360gb cuando yo tenia uno de 200. El problema viene con la grafica, la otra que tenia era malisima y esta tambien,pero tampoco quiero uqe me hayan dado algo mucho peor que lo que yo ya tenia.

La cuestion es, yo tenia una ati x1300 hypermemory, y ahora me han puesto una nvidia7300 se.

si las 2 son iguales bien(se que son unamierda), pero como la nvidia sea mucho peor mañana mismo toy en el MM otra vez.

un saludo.
Vienen a ser lo mismo, y no seas tan cascarrabias, que te han metido un Disco duro de 360GB (400GB no?)
hombre, a ver, no es que sea cascarrabias, y tampoco uso el ordenador para jugar, si me dices que podre jugar igual con una que con la otra (MAME, half life 2 y poco mas) pues no tengo queja.

ademas, que tambien me pensaria decir algo pq el disco duro me va mucho mejor pa lo q quiero el ordenador. 200gb por la cara XD
lo que dices tu una mierda las dos, y no te quejes que te has llevado 200gb por la cara [uzi] [uzi] [uzi]
3 respuestas