los del game otra vez...inutiles,,, duda

pues el caso esque compre un arcade de 512 megas por la web, y me an mandado una de 256,,,, es pa tocarse los cojones,,, tiene fecha de fabricacion del 23 de abril de 2009, sabeis si despues cambiaron las placas? que hago me quedo con esta o la cambio ?
chuchito21 escribió:pues el caso esque compre un arcade de 512 megas por la web, y me an mandado una de 256,,,, es pa tocarse los cojones,,, tiene fecha de fabricacion del 23 de abril de 2009, sabeis si despues cambiaron las placas? que hago me quedo con esta o la cambio ?

Especifica donde son inútiles, porque hay personas que trabajan en la cadena Game que son realmente competentes.

Un saludo
Puede que te hayan mandao una de 512 metida en una caja de las de 256, asegurate bien, que la mia en la caja ponia 256 y la consola trae 512 aunque luego siempre es un poco menos.
FJTR escribió:
chuchito21 escribió:pues el caso esque compre un arcade de 512 megas por la web, y me an mandado una de 256,,,, es pa tocarse los cojones,,, tiene fecha de fabricacion del 23 de abril de 2009, sabeis si despues cambiaron las placas? que hago me quedo con esta o la cambio ?

Especifica donde son inútiles, porque hay personas que trabajan en la cadena Game que son realmente competentes.

Un saludo

+1

Pero ya vendra luego diciendo que a sido un malentendido y que realmente tiene 512... no se por que, mientras tantos... el resto son idiotas, inutiles... joder el cupo de descalificaciones parace que lo regalan en los teclados. :-| :-| :-|
Haber, especifico porque son inutiles o estafadores, no digo que lo sean todos pero el 90%.
Si compro en la web un producto me mandan una factura con el detalle de lo que especificado que queria comprar, que e pagado por ello, no entiendo porque me tienen que mandar otra cosa.
Pero are lo que decis y la probare si la consola tiene 512 rectificare mi critica.
Pero si no me pareceria un cachondeo, ya que no la compre en la tienda fisica porque queria la de 512, tambien por la fecha de fabricacion , porque mi mentalidad y mi experiencia automaticamente me empuja a comprar la consola mas nueva para que no me falle. Aunque esto probablemente no sirva de nada ya que todas seran iguales de las ultimas.
Esa era mi pregunta si con fecha de fabricacion del 23/04/ 2009 la consola es de las ultimas las mas nuevas vamos
chuchito21 escribió:Haber, especifico porque son inutiles o estafadores, no digo que lo sean todos pero el 90%.
Si compro en la web un producto me mandan una factura con el detalle de lo que especificado que queria comprar, que e pagado por ello, no entiendo porque me tienen que mandar otra cosa.
Pero are lo que decis y la probare si la consola tiene 512 rectificare mi critica.
Pero si no me pareceria un cachondeo, ya que no la compre en la tienda fisica porque queria la de 512, tambien por la fecha de fabricacion , porque mi mentalidad y mi experiencia automaticamente me empuja a comprar la consola mas nueva para que no me falle. Aunque esto probablemente no sirva de nada ya que todas seran iguales de las ultimas.
Esa era mi pregunta si con fecha de fabricacion del 23/04/ 2009 la consola es de las ultimas las mas nuevas vamos

Es una jasper con el firm 74350 en el lector, el que hay que puentear si quieres flashearla (por lo menos es de los que se puede al no ser de los últimos).

PD: La mía también tenía 256mb en caja y luego realmente tenía 512mb.

salu2.
pirgital escribió:
chuchito21 escribió:Haber, especifico porque son inutiles o estafadores, no digo que lo sean todos pero el 90%.

Es una jasper con el firm 74350 en el lector, el que hay que puentear si quieres flashearla (por lo menos es de los que se puede al no ser de los últimos).

PD: La mía también tenía 256mb en caja y luego realmente tenía 512mb.

salu2.

os habran colado como nuevo una consola refurbished ?
A mi no porque la pillé hace más de dos meses, de hecho ahora está baneada. XD XD

salu2.
vale rectifico y pido disculpas a quien se haya ofendido, pero esque conociendo a esta gente,,,,
Es una arcade de 512 megas con el kernel 7363, y no parece que sea refubished de esas xD esta perfectamente embalada sin marcas ni nada de nada,
Una duda que tengo es el transformador es mas pequeño que el de mi elite del año pasado de 150 w concretamente me sirve para el de mi elite que es de 175w? no entiendo de esto xD

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS [360º]
chuchito21 escribió:vale rectifico y pido disculpas a quien se haya ofendido, pero esque conociendo a esta gente,,,,
Es una arcade de 512 megas con el kernel 7363, y no parece que sea refubished de esas xD esta perfectamente embalada sin marcas ni nada de nada,
Una duda que tengo es el transformador es mas pequeño que el de mi elite del año pasado de 150 w concretamente me sirve para el de mi elite que es de 175w? no entiendo de esto xD

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS [360º]

Sino recuerdo mal los enchufes de potencia superior funcionan en los de menos pero a la inversa no, de hecho es que ni entran porque van cambiando el tipo de conector a conciencia para que no la puedas estropear. Si el enchufe entra casi seguro que vale. De todas formas a ver que dicen porque no se si es del todo cierto lo que te he dicho.

salu2.
Pues sí; como te dice mi paisano, te vale el de 175W en la de 150W (de hecho, yo estoy usando el mío de una Falcon en una Jasper v1), a la inversa no.

PERO HAY MILES DE HILOS HABLANDO DE LO MISMO: transformador de la Xbox 360 y por otro lado del EMPAQUETADO DE Jasper v2 en cajas de Jasper v1. En lo que te tienes que fijar es en la memoria interna una vez conectada y enchufada.
10 respuestas