Los del 15m son unos guarros

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Carlos dávila y federico definen a los indignados.

http://www.youtube.com/watch?v=ONyMuGqygso

Según han comentado recientemente en agosto, creen que la plataforma sirve a intereses "oscuros" refiriendose a movimientos radicales relacionados con ETA o incluso como un arma electoral de rubalcaba.

:-?
Una pregunta,

¿Qué mierda nos importa lo que opinen Dávila y Losantos sobre nada?
en todos estos movimientos es fácil colarse todo tipo de personas, no hay que generalizar, tambien en la policia ayuntamientos politicos y en todos sitios hay corruptos y gente de uno u otro regimen.
Po bueno, po fale, po me alegro.
........... valgame dios......
Lo del 15m se ha degradado tanto ya que empiezo a pensar que era mejor hacer de anonymous xD
No se quienes son.
¿Quien coño son esos?
:-?
Como dijo un compañero mas arriba, en todos lados cuecen habas.
Este hilo me huele a sectarismo.
Saludos.
;)
Dfx escribió:Lo del 15m se ha degradado tanto ya que empiezo a pensar que era mejor hacer de anonymous xD

La verdad es que tiene cojones.

Entre los grupúsculos esperpénticos que se han intentado adueñar del movimiento y la campaña de desprestigio a la que lo han sometido los medios de intoxicación de los partidos políticos...tela.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Esto es noticia?Noticia sería que dijeran lo contrario,estos dos...Ah!Que se han confundido con los otros,que sí dejaron mierda Y NO LA LIMPIARON. [poraki]
Pero esto ya se sabía, es decir, llevan opinando esto desde hace mucho tiempo.

Sin entrar en el tema de la conspiranoia (no descartable pero difícilmente defendible) en lo de guarros tienen su parte de razón... acampar tanto tiempo en esas condiciones de insalubridad es de guarros se mire por donde se mire, ¿no?.
Pero aún sigue habiendo indignados?
Elm1ster escribió:Pero aún sigue habiendo indignados?

Cada día más. Lo que no entiendo es que no esté todo el mundo indignado con cómo nos están estafando los cabrones de los políticos y sus coleguitas.
Elm1ster escribió:Pero aún sigue habiendo indignados?

¿Es que tú no lo estás?
Ala, ¿se puede generalizar? todos los madrileños son unos fachas, ya que estamos digamos chorradas.
Lo peor no es eso, lo peor es que dicen eso y lo acompanyan con cuatro imagenes que ves y busca de donde las han sacado y tienes a mucha gente, que por conviccion deberia ser un indignado mas, en contra del movimiento. Eso es lo que mas me jode, y me parece muy importante el aclarar a esa gente lo que es una cosa, lo que es la otra, y lo que cada uno pretende vender y por que.

Un saludo!
Maquinaria política en el poder VS ciudadanía.

Pos nos venden como mierda enlatada, así nos va, que nos creemos lo que nos dice un mamarrucho y un perroflauta que cobran más que cualquier empresario medio español por 14h de curro.

Ascoooo...

Menos mal que cada día hay más gente que se da cuenta, ¡pero andan escondidos!...
Decir eso es como decir que todo el mundo come y caga.
Sin ir más lejos me acaba de llegar el material para fabricar explosivos de un tal Josu Ternera, te vienes conmigo a quemar la ciudad? :-|
Cuatro Vientos lo ratifica.... OH WAIT si eran papaflautas.

No se puede ser mas imbeciles que esos dos. Bueno si, el pirata y el de la "zorra" tambien son de juzgado de guardia.
xavillin escribió:Sin ir más lejos me acaba de llegar el material para fabricar explosivos de un tal Josu Ternera, te vienes conmigo a quemar la ciudad? :-|

No, hoy no puedo, que tengo clase de kale borroka XD
¡Ay jaté!... que cosas...
22 respuestas