Yo siempre hago lo mismo
"No me interesa, muchas gracias" y cuelgo.
Eso si, lo del otro dia fue surrealista, llamé a movistar para un alta de linea nueva de un piso que no es mio... y me dijo el tio que el precio era del adsl 19,90€ un año, pero si tenia movil el titular era para toda la vida, le digo que si, que el titular tiene movil de contrato, pero en otra dirección, ya que eso iba a ser un piso de alquiler... me dice que no pasa nada, que está todo bien y 19,90€ para siempre, le digo que ok, y lo gracioso viene cuando me van a pasar para la grabación va y me suelta "ahorita le paso con unos compañeros para la grabación dando su conformidad, digan lo que le digan usted diga a todo que si, vale?", le dije que no, que yo diria que si en lo que estuviera correcto, pero si algo estaba mal no iba a decir que si... me pasaron con la grabación, y cuando lo del precio, 19,90€ 12 meses, digo que no, que para siempre, y me dicen que no pueden por tener el movil en otra dirección, digo que entonces lo cancelen todo.
Me llama a los minutos el primer comercial, que sentia el error y demás, que me iba a poner los 19,90€ durante 12 meses, pero que una vez acabado el plazo me llamarian automaticamente los del 1004 para renovar la oferta, ya que dije que yo no podia estar atento de cuando acaba la oferta ya que el piso no es mio y bastante tengo con preocuparme por mi linea... me pasa de nuevo con lo de la grabación, y al tema del precio, me dice que 19,90€ durante 6 meses y que luego 29,90€... le digo que no, que su compañero me dijo que durante 12 meses y que luego el 1004 se ponia en contacto para renovar la oferta, y me dijo la tia que eso era imposible ya que no lo pueden hacer... asi que le dije que cancelara todo, y que no me volvieran a llamar porque lo iba a poner con jazztel.
A ver si quitan ya a los call center en otros paises con ese atajo de incompetentes, porque por la culpa de gente que ni entiende cuando les hablas, perdieron un alta nueva, y no es que ellos me llamaran a mi para darme de alta, sino que yo les llamé a ellos para el alta...
A ver si pepephone saca linea fija jaja, y la pena es que ono no llega a mi casa, porque por el mismo precio tendría mas megas y tv