Los de vodafone son unos estafadores

Es brutal, sacan una promocion para el verano, ponen unos moviles exclusivos a precios minimos, vas a comprar uno y te dicen que no le hay, ni en esa tienda, ni en ninguna de la ciudad en la que preguntes.

Seguro que cuando vuelven a tener el telefono que me quiero pillar es cuando se termine la promocion, asi de listos y cabrones son.

A alguien mas le ha pasado que intente conseguir el Motorola V1050 y no le tengan en ninguna tienda???

Un saludo.
hombre, quizas esten sin ellos porque han tenido mucha demanda.

No se con vodafone, pero yo con movistar, para que me diesen el Nokia 6230 tambien me tuve que esperar, porque Movistar se habia quedado sin ellos (eso si, era por programa de puntos)
Vodafone tiene la obligación de mantenerte esa promoción. Prueba a acercarte a la Oficina del Consumidor más próxima. Allí te informarán mejor.
Los de movistar son tambien gilipollas, yo tambien estoy buscando el 6100, y no hay manera, todos dicen que descatalogado, que imposible.... y por que coño figura en el programa de puntos? Joder, que lo pidan a finlandia si hace falta, y si no, que no lo anuncien.

Con esto te digo que no son solo los de vodafone, que son todos unos cabrones.

Saludos.
La cuestion es que esa es la forma que existe ahora de hacer negocio, ya veras como cuando se acabe la promocion que te cuento aparecen de la nada miles de motorola V1050 que costaran 200€ cuando yo ahora puedo conseguirles por 80€ cambiando de trajeta a contrato.

He preguntado en dos ciudades diferentes, una de ellas es Madrid, asi que tu me contaras que pasa con esta gente. Son unos caraduras y estafadores de mucho cuidao, el telefono movil nos le han metido por los ojos, acabaremos no pudiendo pasar sin el, realmente somos unos necios.

Un saludo.
No veo la estafa por ninguna parte. Se les ha acabado y punto. Hazte una reserva y cuando llegue, aunque haya pasado la promoción, tú estarás sujeta a ella porque lo que reservaste fue esa promoción. Pregunta en la tienda, porque supongo que será así.

PD: Estafadores los de Amena.

Un saludo.
Si ponen una promoción será porque consiguen algo con ella. Los de vodafone (y cualquier otra compañía/tienda) no ofrecen algo sabiendo que no lo van a tener. Ellos estarían encantados en venderte el móvil que tu les pidas, pero si lo tienen agotado y no pueden conseguir más no es culpa de ellos, sino de la fábrica del móvil.

Y también hay que tener en cuenta que no es lo mismo vodafone que una tienda de móviles vodafone. Hay muchas tiendas en las que son unos desgraciados y anque tengas un movil encargado se lo venden a la primera maciza (o macizo) que se lo pida (por poner un ejemplo).

Salu2 y suerte
timytoon escribió:A alguien mas le ha pasado que intente conseguir el Motorola V1050 y no le tengan en ninguna tienda???

Yo soy uno de esos, lo tengo reservado desde el primer dia que salió el catalogo de Julio con ese movil y aun estoy esperando que les lleguen. El problema esque las tiendas no ganan dinero con los moviles que dan del catalogo de puntos y por eso se molestan mucho. En cambio si vienes de otra compañia ya veras que rapido te lo encuentran.
Estafadores los de amena no, estafadores TODOS. Si pueden hacertela, te la hacen.

Saludos.
Pues un amigo mio hace poco que se pilló el motorola ese a oferta en el primer vodafone que pilló :?
PakomeT escribió:
Yo soy uno de esos, lo tengo reservado desde el primer dia que salió el catalogo de Julio con ese movil y aun estoy esperando que les lleguen. El problema esque las tiendas no ganan dinero con los moviles que dan del catalogo de puntos y por eso se molestan mucho. En cambio si vienes de otra compañia ya veras que rapido te lo encuentran.

Como no van a ganar pasta con un contrato de 18 meses, eso de los puntos lo hacen pa que no te vayas asi como asi de la comañia en este caso vodafone, si quieres una solucion drastica diles que te das de baja porque no tienen lo que tu quieres y no hay mas que hablar, ya veras si te lo consiguen ni una semana oiga

Salu2
timytoon escribió:
A alguien mas le ha pasado que intente conseguir el Motorola V1050 y no le tengan en ninguna tienda???

Un saludo.

hola, a mi me pasó lo mismo que a ti...a mediados de julio y con el mismo movil...estaba agotado pero la clave esta en ir a una tienda y q te lo encarguen en el momento, aunq te tarden 3 semanas te lo cobran cn la promoción con la que lo solicitaste....al menos a mi, q me tardaron 3 dias, me lo hicieron asi.

ah! dos dias despues en una tienda vodafone de mi barrio, habia 5 Motorolas V1050 por la gnte q lo habia solicitado.....suerte:)

pd: el movil es lo mejor[angelito]
Lo que deberías de hacer es lo que te han dicho, acercarte a la Oficina del Consumidor. De todas formas, tienes que ver en donde hayas visto el anuncio si pone algún tipo de restricción estilo "hasta fin de existencias" porque en ese caso llevan razón los de Vodafone, si ponía eso no estarían obligados a tener móviles para todo el mundo y si no ponía nada en el anuncio... pues creo que puedes denunciarles en la Oficina del Consumidor por publicidad falsa.

Suerte!!!!! un saludete pa todos
en estos momentos yo tengo 5 Motorolas V1050 en tienda... a mi me hace gracia cuando me ponen reclamaciones por publicidad engañosa cuando le digo a un cliente que se me ha acabado algún modelo, que se piensan, que el stock es ilimitado?? que tengo la fábrica de nokia/motorola al lado de la tienda?? amos, no me jodas, sólo tiens que pedirle al dependiente que te llame cuando lo tenga y punto, y si es una tienda oficial Vodafone, se te aplicará la mejor oferta posible, tanto si el teléfono ha subido de precio (te aplicarán la antigua promoción) como si ha bajado (te aplicarán la nueva). Un saludo
Ey!! tio tio, a ver, si dices que tienes 5 en tu tienda yo quiero uno, te le compro por los 80€ que vienen en la oferta de vodafone y si me dices de donde eres me paso por tu tienda para firmar el contrato contigo que a mi me da igual, supongo que por tanto dinero que yo gaste en la factura tu te sacaras una parte.

Si te parece dame tu numero de telefono por mensaje privado y hablamos. yo estoy interesadisimo en cambiar de tarjeta a contrato y de pillarme ese movil. Espero noticias.

un saludo.
soy de barna, y siento comunicarte que nos los hemos fundido, pero si kieres, en cuanto me venga uno te envio un mp, ok??
Por mi perfecto pero como vamos a hacer para enviarlo y pagar y demas??? Yo ya te digo lo unico que quiero es pillar el movil con la oferta esta de vodafone.

Un saludo.
17 respuestas