¿Los de PayPal me quieren timar? ojoas que me loleo

Pues acabo de recibir este mail:

Dear "ENJUTO MOJAMUTO",

PayPal as a regulated financial services company is required under law
to assess its customers against certain lists of individuals and
entities which have had sanctions imposed against them. PayPal as a
financial institution is required to comply with these regulations in
multiple jurisdictions where we do business.

Where a potential name match is identified, PayPal's policy is to lock
the account and request further identifying documentation. The decision
to lock your account has been taken solely by PayPal in line with its
compliance policy in regards to the legislation covering financial
sanctions.

To regain access to your account, provide the following documentation
within the next seven days:

• A copy of a government-issued photograph identification (i.e.
passport, driver's license) that provides date of birth
• A copy of a utility bill verifying your address

Include the email address associated with your PayPal account on all
copies.

Fax the information to Attention: Compliance at +303-395-2802 or mail
the documentation to:

PayPal, Attention: Compliance
P.O. Box 45950
Omaha, NE 68145
United States

PayPal currently does not accept scanned documents. Reply to this e-mail
with all questions at complianceverifications@paypal.com.

Sincerely,

Compliance Department
PayPal, an eBay Company

Copyright © 1999-2007 PayPal. All rights reserved.
Consumer advisory - PayPal Pte. Ltd., the holder of PayPal's stored
value facility, does not require the approval of the Monetary Authority
of Singapore. Users are advised to read the terms and conditions
carefully.

Al igual los que me han enviado este mail se piensan que soy gilipollas o algo.
Lo que me jode es que hayan puesto mi nombre completo y se sepan mi mail.

¿Como puedo denunciar a estos payasos??
hostia tio te llamas como el del programa ese de la dos [looco]
Yo también recibo correos de esos a patadas... con poner el cursor encima de un enlace ya puedes ver adonde te quieren mandar...

Mira que ponerte Enjuto Mojamuto :Ð :Ð

Muchachada Nui, Nuiiiiiiiiii [beer]
yoijin escribió:Pues acabo de recibir este mail:

Al igual los que me han enviado este mail se piensan que soy gilipollas o algo.
Lo que me jode es que hayan puesto mi nombre completo y se sepan mi mail.

¿Como puedo denunciar a estos payasos??

Te has creado una cuenta en paypal no?
A mi tmb me lo enviaron y les respondi que no iba a enviar una mierda, que si querian que cancelasen la cuenta, y así hicieron.....
Un colega si que se los envio y utiliza la cuenta y no hubo ningun problema.
Yo creo que timo no es, pero a mi no me mola enviar documentación así porque si. [rtfm]
NaN escribió:Te has creado una cuenta en paypal no?
A mi tmb me lo enviaron y les respondi que no iba a enviar una mierda, que si querian que cancelasen la cuenta, y así hicieron.....
Yo creo que timo no es, pero a mi no me mola enviar documentación así porque si. [rtfm]

Ese correo es un timo totalmente, pone que no aceptan documentación escaneada cuando es FALSO.

Tuve un problema con la cuenta de Paypal por usarla en la Campus y creyeron que me habian robado los datos, asi que la bloquearon, tuve que mandarles cierta información personal para volver a activarla, todo con ficheros jpg...

Al final problema solucionado y desde entonces cero problemas!
jajaja, lo de Enjuto Mojamuto X-D lo he puesto para camuflar mi nombre real que en el mail si que lo pone.

NaN escribió:Te has creado una cuenta en paypal no?

Tengo la cuenta paypal desde hace un año y nunca me han enviado ningun mail parecido a este.

Yo no les voy a enviar nada, y si es real, ya lo podrian hacer de otra forma, porque esto huele a estampita que te cagas....
Yo recibi el mismo mail hace bastante y no hice caso, total que me bloquearon la cuenta paypal, despues de mas de 1 año con la cuenta bloqueada llame para desbloquearla ya que hay bastantes sitios que solo aceptan pagos por paypal y aunque te vuelvas a registrar al poner una tarjeta al mismo nombre tambien te bloquean la nueva cuenta, al llamar a paypal me dijeron que mi cuenta fue bloqueada porque mi nombre aparece en una lista OFAC de USA, es una lista de narcotraficantes y terroristas a los que se les bloquea cualquier cuenta relacionada con USA, aqui puedes ver de que va la lista OFAC http://www.aaccla.org/events/11%20OFAC.pdf y segun me dijo el de paypal no es nada bueno aparecer en esa lista sobretodo si vas a viajar a usa [mad] seguramente algun narco se llame igual, es un nombre y apellidos bastante comunes. Asi que les envie por fax una copia del dni y de una factura donde aparece mi direccion y estoy esperando a que me desbloqueen la cuenta.

Yo te recomendaria que llames a Paypal españa y asi el fax se lo envias a ellos y no a usa, aparte ellos te miran porque te van a bloquear la cuenta.
Joer, pues yo no he recibido ese correo. Y mira que llevo tiempo.

Supongo que tendria que pasar por el aro, practicamente todo lo que compro por internet (el 95% de mis compras de ocio) es al extranjero por internet y usando PayPal.
Signifer escribió:Joer, pues yo no he recibido ese correo. Y mira que llevo tiempo.

Supongo que tendria que pasar por el aro, practicamente todo lo que compro por internet (el 95% de mis compras de ocio) es al extranjero por internet y usando PayPal.

Es que no tiene que ver el tiempo sino el nombre que tienes

paypal escribió:Where a potential name match is identified...

si te llamas igual que alguien chungo te piden que te identifiques y si no lo haces te bloquean la cuenta, lo mejor es llamar a paypal españa a ver que pasa.
Resubo el hilo porque ME HAN CANCELADO LA CUENTA!!, pero como puede ser esto macho.

He intentado entrar y me ha salido esto

los cabrones de paypal escribió:Esta cuenta se ha bloqueado permanentemente con un saldo de €0.00 EUR. Toda la información relacionada con esta cuenta se ha bloqueado desde el sistema PayPal y no se puede registrar con otra cuenta.

Es pa cagarse, encima que me envian un mail en ingles van y me cancelan la cuenta.

Y encima no puedo contactar con ellos porque para eso tengo que iniciar la sesión.

Les he enviado un mail a la misma dirección que el que me enviaron y les he puesto esto:

yo escribió:Encima que me enviais un mail en ingles, me cancelais la cuenta, pero que poco respeto teneis hacia vuestros clientes macho, no teneis vergüenza ninguna.
OS EXIJO QUE ACTIVEIS MI CUENTA YA!!! estais tardando ESPAVILAD!!!!

Eso lo he enviado a las 5 de la tarde y todavia espero respuesta.

Pa cagarse, mearse y no tener ande limpiarse...
Hombre tío, no es por nada, pero te advirtieron y tú no diste señales de vida y ahora, para más inri, les contestas con ese tonillo....creo que lo llevas chungo...

Lo suyo sería que les enviases un mail en tono conciliador, preguntando que pasa con tú cuenta y pidiendo que te expliquen que tienes que hacer para que te la activen (que es, básicamente, enviarles los datos que ya te pidieron).
yoijin escribió:Encima que me enviais un mail en ingles, me cancelais la cuenta, pero que poco respeto teneis hacia vuestros clientes macho, no teneis vergüenza ninguna.

¿Pero en serio has escrito eso?
yoijin escribió:Resubo el hilo porque ME HAN CANCELADO LA CUENTA!!, pero como puede ser esto macho.

Si te hubieras leido mi mensaje, no te habria pasado. Ya te lo dije y te lo repito, LLAMA a paypal españa y ellos te lo arreglan con usa, aunque yo aun estoy esperando que me activen la cuenta se lo toman con calma los yankees.

yoijin escribió:Encima que me enviais un mail en ingles, me cancelais la cuenta, pero que poco respeto teneis hacia vuestros clientes macho, no teneis vergüenza ninguna.

Seguro que has dejado a los yankees acojonados y te activan la cuenta en 10 minutos [qmparto] [qmparto] vaya tela...
Xavisu escribió:
Si te hubieras leido mi mensaje, no te habria pasado. Ya te lo dije y te lo repito, LLAMA a paypal españa y ellos te lo arreglan con usa, aunque yo aun estoy esperando que me activen la cuenta se lo toman con calma los yankees.

Pero el tema es que me enviaron un mail en ingles y yo no tengo porque ir traduciendolo, mas que nada por respeto, es como si yo tengo una empresa y le envio un mail a un cliente de Varsovia en castellano...

Xavisu escribió:Seguro que has dejado a los yankees acojonados y te activan la cuenta en 10 minutos [qmparto] [qmparto] vaya tela...

Eso era en cachondeo hombre XD
Eso es verdad... si te mandan un mail en chino tienes la obligacion de entenderlo?? si esque se creeran dioses o algo los ingleses pa que digan misa y todos les entendamos
Que hilo mas surrealista, dios...

¿Alguien me puede decir el mail o algo de paypal españa?
Porque desde la web no puedo acceder ya que no puedo iniciar sesion [mad]
decu está baneado del subforo por "No especificado"
pues joder yo uso paypal ace mil y compro en eeuu y nunca me an enviao nada parecio :S
joer que as puesto Osama Bin Laden de nombre o que
17 respuestas