Los de Movistar son unos SPAMER

Bueno bueno, como me ha puesto la cabeza la señorita de movistar. Abro este hilo porque necesito desaogarme [+furioso] estoy harto de que me llamen los de Movistar.

La gente esta yo no se de donde han pillao mi movil o es que yo me he apuntado a algo suyo en su web o algo, pero macho, hace un tiempo que no hacen nada mas que llamar y tocar las pelotas con sus tarifas y que me dan un movil 3G y que es mu barato y que si ostias. La madre que los pario

ODIO MOVISTAR, SPAMERS, IDIOTAS...

[+furioso] [+furioso]
Sí, pues anda q vodafone... cuando no están llamando, están mandando mensajitos publicitarios. Y esto es así semana sí, semana también.

Cualquier día de éstos me mandan un spoiler con el clásico "pínchatela" xD. Qué peste de empresas, la verdad.
Pues a mi movistar tambien me envia cada dos por tres el mensajito de quieres un movil con 3gp, bluetooth... vamos k el movil debe tirar misiles tierra-aire, porque manda huevos y al final pone lo tipico para mas informacion enviar un sms...
sabes q si llamas (numero gratuito) puedes pedir q no te manden sms ni te llamen con ofertas verdad? [+risas]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando te llamen, tú di que estás cachondo, que siga hablando, que te estás tocando. Seguro que te dejan de dar el coñazo.
caton escribió:Cuando te llamen, tú di que estás cachondo, que siga hablando, que te estás tocando. Seguro que te dejan de dar el coñazo.

o si, ofreceme unmovil mas gordo y con bibracion extra, que quiero jugar contigo

[qmparto]
caton escribió:Cuando te llamen, tú di que estás cachondo, que siga hablando, que te estás tocando. Seguro que te dejan de dar el coñazo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a estas oras y ya se os va la pinza??
LOL
Oye pues esa de decir q te estás tocando es una buena solución!!! Lo malo es q a mi sólo me mandan mensajitos tocahuevos de estos de "llama al tal y consigue entradas gratis para cual" y cosas así. Me pregunto porqué todavía no me han mandado el de "Te vendo un clip" xD
Yo estoy en Amena y llegó el momento en que recibía al menos un sms diario de publicidad, así que pedí que no me mandasen más y funcionó.

Sólo tuve que discutir con el operador porque me decía que así me iba a perder las buenas promociones de Amena. Yo lo que contesté que si las buenas promociones era suscribirme al horóscopo y demás podían quedarse ellos las promos.
A mí me estuvieron llamando de un número oculto durante una semana por las mañanas cuando estaba en clase para que me pasara a Movistar. Obviamente, no podía coger el teléfono. Pero un día que ya estaba to mosqueado, me salí de clase y lo cogí y le dije en tono muy serio (pero sin insultar ni nada) que no dieran más en coñazo. Y desde entonces no me han vuelto a llamar. (Eso sí, los sms de publicidad no faltan...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!!
Yo recibo un sms a la semana o así. A veces más siendo algunos multimedia con alguna foto del canto del loco o algún cantante con un nuevo disco a la venta o así.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Si te mandan mensajes, lo que tienes que hacer es llamar al 609 y preguntarles quién te ha mandado el mensaje, quién le ha dado tu teléfono, qué significa SMS, cuánto vale llamar desde un móvil por la tarde a Bután a un teléfono fijo; que cuánto cobran; que si la empresa les trata bien y respetan el tratado de Kyoto... Cosas así, mongoladas. No conseguirás nada, pero les ocupas las líneas y te partes de risa. Un amigo lo hacía delante de mí con el manos libres y me partía.
A mi me siguen mandando sms de promos los de Movistar cuando llevo más de 3 meses con Vodafone ... [poraki]
Arker escribió:A mí me estuvieron llamando de un número oculto durante una semana por las mañanas cuando estaba en clase para que me pasara a Movistar. Obviamente, no podía coger el teléfono. Pero un día que ya estaba to mosqueado, me salí de clase y lo cogí y le dije en tono muy serio (pero sin insultar ni nada) que no dieran más en coñazo. Y desde entonces no me han vuelto a llamar. (Eso sí, los sms de publicidad no faltan...)

Yo me tiré tb un buen tiempo sin cogerlo(no contesto a llamadas con numero oculto)

Hasta que un dia lo cogí.

Me hablaba a 200 ofertas por segundo o asi.
Y yo "No me interesa"
Operadora: pero blablablabla
Turyx: No me interesa....
Operadora: gracias a Movistar bla bla bla bla
Turyx: Enserio, no me interesa
Operadora: Pero ahora podrás bla bla bla bla

Terminó de hablar y no respondí. Pasaron como 30 segundos de silencio
Operadora: Oiga?
Turyx: NO ME INTERESA!!

Y colgó xD

A mi nadie me despierta por la mañana xD
Pues yo soy de movistart y lo unico es k a lo mejor 1 vez al mes me manda un sms diciendome alguna cosa de promocion. Y tb los sms k te mandan con los llamadas perdidas ahora los petaron de publicidad [uzi] [uzi] [uzi]
lo que me hicieron a mi los de amena si que es para cojerles y pegarles una patada en los cojones. Me enviaron un mensaje diciendome que ese fin de semana tendria sms gratis y tal.. pues bien, al lunes siguiente me envian otro mensaje que lo sienten pero que se habian olvidado de decirme que para activarlo tenia que llamar....

unos hijos de puta vaya, menos mal que no me crei lo de los sms gratis y gaste lo mismo que cualquiera fin de semana
Vaya, a mi nunca me han llamado, solo sms
17 respuestas