Los de MOVISTAR son unos CARADURAS (ojito con la promocion de verano)

A todos los que disteis de alta en la ofera de verano, andaos con mil ojos si no quereis ver lindas sorpresas en vuestra facturas.

Estan facturando llamadas gratis a tarifa normal, a mi me ha pasado esta mañana (la 2a vez que me pasa) a un amigo tambien le ha pasado otras veces. Yo por lo menos he llamado y me han dicho que han tomado nota.

Menuda panda de sinverguenzas. Esta claro que siempre se "equivocan" hacia su lado. Si no llega a ser porque miro la factura cada 2 x 3 por internet me habrian colado unos buenos hachazos en llamadas de mas de una hora.

Salu2
Donde puedo mirar la factura por internet?!
Pero la promoción esa no es solo los fines de semana las llamadas gratis y entre semana de 10 a 10?
Scatsy escribió:Pero la promoción esa no es solo los fines de semana las llamadas gratis y entre semana de 10 a 10?

Si. He dicho lo contrario?
Parece que te marcan como q lo cobran pero luego en la factura te pone, descuento promo verano o algo asi. Lo se porque a mi hermana le llego una factura de 200€ y luego se quedo en 40€.
PuKaS escribió:Parece que te marcan como q lo cobran pero luego en la factura te pone, descuento promo verano o algo asi. Lo se porque a mi hermana le llego una factura de 200€ y luego se quedo en 40€.

Entonces porque reconocen que es nu error? Entonces porque no me aparece como en las demas llamadas que si me han facturado correctamente con un "0€" al lado? que garantias tengo que no me vayan a pasar el recibo ese?

Si te llega la factura, eso es lo que tienes que pagar, otra cosa es que luego te des cuenta, reclames y te la "rebajen" pero es una estafa enviarte de por si la factura de 200€.
Deathlife escribió:
Si. He dicho lo contrario?

No se, como hoy es miercoles y has dicho que te ha pasado esta mañana... pues vamos que al menos que yo sepa el miercoles no es fin de semana XD.
Scatsy escribió:
No se, como hoy es miercoles y has dicho que te ha pasado esta mañana... pues vamos que al menos que yo sepa el miercoles no es fin de semana XD.

Ha sido esta mañana cuando he consultado la factura. La llamada fue ayer.
Yo soy Orange y con la promoción Aftersun hacen lo que te han dicho, te dicen el gasto acumulado sin contar impuestos ni descuentos, y luego en la factura te aplican la promoción Aftersun, que es -lo que sea y te queda algo más decente.
Deathlife escribió:
Ha sido esta mañana cuando he consultado la factura. La llamada fue ayer.

Pues igual me dejas, ayer fue martes Oo.
Scatsy escribió:
Pues igual me dejas, ayer fue martes Oo.

De 22 a 10 es gratis tambien.
Deathlife escribió:
De 22 a 10 es gratis tambien.

Ah que llamastes en ese horario, pensaba que habias llamado a otra hora :P.
Por estas cosas y por mas son por las k m pase a vodafone xDDDD acabe odiando a movistar, sus ofertas sus teleoperadores y el que me colgaran el telefono cuando les decia que iba a reclamar cawento xDD
Hombre Deathlife XD

Yo tengo entendido que esa promoción son 1000 minutos , que si, que son bastantes , pero no os paséis ^^' .

Salu2
Te lo descuentan luego de la factura, no te asustes en principio.
Guybrush escribió:Te lo descuentan luego de la factura, no te asustes en principio.

Entonces
1- Por que el resto de llamadas estan bien facturadas a 0€?
2- Por que me han reconocido que es un error?
Los de Movistar siempre suelen solventar los errores, recuerdo cuando pasé a contrato que me quitaron mágicamente lo del número favorito, llamé comentandolo y en la factura siguiente me descontaron lo que me habian cobrado de mas.
17 respuestas