los de microsoft estan locos :S

Resulta ke ayer me toco demasiado los cojones el vista. asike me descargue el windows7 y esta tarde lo he instalado... total todo genial y no se perdio ni el wifi... pero el controlador de la grafica no era compatible. asike voy a toa ostia a la pagina de nvidia y me descargo los controladores de w7 64 bits... se descarga y lo instalo y me dice: no se puede instalar porque este instaler espara 64 bits y tu tienes 32. y yo :-? y miro en propiedades del sistema y tenia el de 64 bits }:/

total ke me descargo el controlador de 32 bitss y lo instalo y me dice: no no no se puede instalara porque no tienes ni windows vista 32 o 64 bits ni windows 7 32 o 64 bits... y yo: [flipa] what the fuck???!!!

total ke no se ke acer... la grafica es una nvidia gforce 8400m gt...
alguien ke le alla pasado lo mismo y me pueda ayudar plis?
shoty escribió:Resulta ke ayer me toco demasiado los cojones el vista. asike me descargue el windows7 y esta tarde lo he instalado... total todo genial y no se perdio ni el wifi... pero el controlador de la grafica no era compatible. asike voy a toa ostia a la pagina de nvidia y me descargo los controladores de w7 64 bits... se descarga y lo instalo y me dice: no se puede instalar porque este instaler espara 64 bits y tu tienes 32. y yo :-? y miro en propiedades del sistema y tenia el de 64 bits }:/

total ke me descargo el controlador de 32 bitss y lo instalo y me dice: no no no se puede instalara porque no tienes ni windows vista 32 o 64 bits ni windows 7 32 o 64 bits... y yo: [flipa] what the fuck???!!!

formatea y dejate de instalar encima ;)
1º como sabes ke se instalo encima?
2º como? que como lo ago digo xd
Lo sabe porque has dicho que no se perdió ni el wifi. Se deduce fácilmente entonces que instalaste encima y que hasta ha mantenido la conexión wifi funcionando.

Más o menos xD.
ya bueno pero como lo arreglo? xd
Lo mejor es hacer instalación limpia pues luego vienen problemas como estos.

Yo de ti formateaba y lo hacia todo bien desde el principio. Si te da fallo con ambas instalaciones no se me ocurre otra cosa, prueba a desinstalar los antiguos drivers (si los tienes) y prueba de nuevo.
shoty escribió:1º como sabes ke se instalo encima?
2º como? que como lo ago digo xd

espero q no sea plan borde x tu parte sino q te ayude tu madre cawento

shoty escribió:Resulta ke ayer me toco demasiado los cojones el vista. asike me descargue el windows7 y esta tarde lo he instalado... total todo genial y no se perdio ni el wifi... pero el controlador de la grafica no era compatible. asike voy a toa ostia a la pagina de nvidia y me descargo los controladores de w7 64 bits... se descarga y lo instalo y me dice: no se puede instalar porque este instaler espara 64 bits y tu tienes 32. y yo :-? y miro en propiedades del sistema y tenia el de 64 bits }:/

me apuesto lo que sea que no formateaste pq segun escribes deduzco que microsoft te apuntaba con la pistola para que hagas el cambio XD
no formatee... no es en plan borde... xd me podrias decir como formateo e instalo sin cargarme el ordenador en el proceso porfis? xd
Haces copia de seguridad de los datos que consideres importantes, ya sea en HD externo o en DVD´s

Metes el DVD del W7, arrancas con el y le dices que FORMATEE (formateo rapido vale), continuas la instalación y luego actualizas los drivers que consideres oportunos, sobre todo gráfica

Es conveniente ANTES de formatear bajarte de las paginas de los fabricantes (placa, grafica, etc...) los últimos drivers actualizados para el sistema que pretendes instalar (en este caso W7 X64) y tenerlos a mano "por si acaso"

Y los datos de red y demás... los apuntas, haces backup de los favoritos del navegador, del correo, etc, etc... no es tan complicado
(mensaje borrado)
Cuidado con los portátiles/ordenadores prefabricados y los "parches" de windows 7 que yo ayer me cargue el boot de arranque y perdí todo lo que tenía en la primera partición.
shoty escribió:y miro en propiedades del sistema y tenia el de 64 bits }:/

http://www.nvidia.es/object/notebook_wi ... ql_es.html

yo tengo esa misma grafica en el portatil y 7 x64 y este driver me va perfecto.

seguro que bajaste este archivo y no te liastes?

a las malas el x86 es este que tambien lo he probado sin problemas: http://www.nvidia.es/object/notebook_wi ... ql_es.html

actualizando o formateando no veo porque deberia darte el problema que comentas... en cualquier caso, mira si actualizastes a ver si te sale en agregar/quitar programas el antiguo y desinstalalo.
Puedes decirnos que version de windows 7 tienes ? y exactamente que driver te bajaste ?

Seguramente asi podremos ver cual es el problema.. no creo que sea culpa de los de mocosoft.. :)
shoty escribió:Resulta ke ayer me toco demasiado los cojones el vista. asike me descargue el windows7 y esta tarde lo he instalado...

No quiero pensar mal, pero... en fin.
Resulta ke ayer me toco demasiado los cojones el vista. asike me descargue el windows7 y esta tarde lo he instalado...

jeje venia justo pensando lo mismo. En todo caso, muchos de los Windows 7 que flotan en la red son betas antiguas... tal vez ese sea el problema de shoty XD en ese caso... no hay garantias ni reclamaciones! XD XD jaja

Tengo Windows 7 x64 instalado en una particion, y funciona de lujo (aunque aun tiro de XP x64)
theelf escribió:
Resulta ke ayer me toco demasiado los cojones el vista. asike me descargue el windows7 y esta tarde lo he instalado...

jeje venia justo pensando lo mismo. En todo caso, muchos de los Windows 7 que flotan en la red son betas antiguas... tal vez ese sea el problema de shoty XD en ese caso... no hay garantias ni reclamaciones! XD XD jaja

Tengo Windows 7 x64 instalado en una particion, y funciona de lujo (aunque aun tiro de XP x64)

Yo creo que ha sido lo del boot de arranque que dije, las versiones que andan por internet depende, te suele poner que versión es, sino me equivoco la última era la 7600 no?
Asturiano escribió:Puedes decirnos que version de windows 7 tienes ? y exactamente que driver te bajaste ?

Seguramente asi podremos ver cual es el problema.. no creo que sea culpa de los de mocosoft.. :)

windows 7 ultimate... y me descargue este driver http://www.nvidia.es/object/notebook_wi ... ql_es.html q tambien es el mismo que paso el de antes ^^... para el que dice lo de ke es descargado: 1º paso de pagar 300€ por una mierda de sistema operatibo y ke el tio bill se forre a mi costa ke no estan las cosas para 300 leuros 2º un amigo se lo descargo y le va de lujo

PD: podria ser ke no detecte la grafica?
PD2: no es beta es version final
PD3: como se mira la version que descargue?
Pues siendo así deberías saber que en EOL no se da soporte a las copias bajadas de Internet.
Que un moderador decida lo que hacer con el hilo.

Si no te gusta pagar por una "mierda de sistema operativo" ponte Linux que es gratuito pero no justifiques tu acción con el precio ya que nadie te está obligando a comprarlo.

Saludos.
17 respuestas