los de meristation ponen a parir el dragon ball ds

dicen que si los movimientos son una birria para lo q es la ds y q no les mola nada
No puedo opinar del juego porque apenas he visto un par de imágenes, pero ¿qué juego noo pone a parir meristation? Lo único a lo que se dedican es a sacar los defectos de los juegos.

..saluDoS..
Hombre, pues no ponen a parir muchos juegos xD

Yo espero a IGN, como siempre.
MoRdOrEye escribió:Hombre, pues no ponen a parir muchos juegos xD

Yo espero a IGN, como siempre.
de eso se trata...prefiero
que me digan lo que tiene de malo a lo que tiene de bueno,
a lo mejor por piropear cuatro cosas te haces la idea de que
es un buen juego y luego...
vaya..... aunk por mi esta bien, prefiero paginas k sean capaces de poner a parir al mas pintado, pero claro... con todos los juegos.
Lo k no me parece bien son luego notazas a cosas k no se lo merece.
Pues para mi con el articulo se da a entender que teniendo en cuenta que el juego esta equiparado graficamente con una 64, graficamente este es MUY pobre. Algo que ya viene siendo habitual en nuestros juegos de la ds, porque a ver, yo entiendo, que nos hagan todos los plataformas en 2D, por mi de puta madre, pero pa un juego de Dragon Ball ya se podian haber currado algo mas.
Si en jugabilidad se parece al de GBA (que todo hace indicar que será así) tienen toda la razón del mundo.

Odio el de GBA :/, que hagan un remake del DBZ2 de Snes ya.
yo no aguantaba los de Snes y el de GBA para lo que es una GBA me encantaba..yo no me fio de meristation si no son juegos para consolas Sony casi siempre es una mier.da


me esperare a otros luegares y revistas mas serias.
8 respuestas