los de marca estan chalados o son adivinos

pues si entrais en la web vereis alemania 1- polonia 0
y dicen que van por la segunda parte
si aun no empezaron
sino empiezan a las 11
que rayos pasan a esos
que yo sepa alemania jugaba a las 21.00 [tomaaa]
El partido de Alemania ya ha acabado....
De hecho se acaba de terminar con gol en el último minuto de Neuville XD

Fdo- An0n1m0
pero si veo en el siete y en la sexta empieza a las 11 y acaba de dar el toque a la pelota
0-0
minuto 49:03...04..05 ;-)

salu2
La sexta lo esta poniendo en diferido :Ð
En la sexta lo dan endiferido, en directo por el plus. ¿Cuando has visto un partido de futbol en europa a las 11 de la noche? [toctoc]
BVP escribió:pero si veo en el siete y en la sexta empieza a las 11 y acaba de dar el toque a la pelota

Lo dan en diferido.
Chuma84 escribió:En la sexta lo dan endiferido, en directo por el plus. ¿Cuando has visto un partido de futbol en europa a las 11 de la noche? [toctoc]

x eso los jugadores de ahi a la discoteka.......

salu2
los partidos son a las 15:00 - 18:00 y 21:00
Unos por La Sexta y otros x El Plus
Los que veas en La Sexta que no son a esa hora son en diferido
eeeeeeeeee, gracias por decirme el resultado, en fin, que ya me puedo ir a dormir no?
a las 23:32 aprox. verás el gol si querés :p
Chuma84 escribió:En la sexta lo dan endiferido, en directo por el plus. ¿Cuando has visto un partido de futbol en europa a las 11 de la noche? [toctoc]

Barça - Sevilla

temporada 2003-2004

24:00
Esto es lo que se llama vivir en la pola XD
John Locke escribió:
Barça - Sevilla

temporada 2003-2004

24:00

00:05

Ese partido fué excepcional por el lio de selecciones, y pq la federación queria que se jugara en miercoles, pos toma, 5 minutos del miercoles, partido y golazo de Ronaldinho.
¿Alguien sabría decir por qué leches La Sexta pone algunos partidos en directo y otros en diferido? Y es que muchas veces no es en "diferido total" sino que los da con un restraso de media hora o poco más sobre el horario real.

Es que no lo entiendo, sobre todo si los partidos son siempre a las 15, 18 y 21. Planificar ese tipo de emisiones sería lo más fácil del mundo, ya que están muy bien repartidos a lo largo de la tarde-noche...

Saludos! [oki]
La sexta nos ha engañado,tanto rollo de que si es la tele del mundial,que si patatin que si patatan,pero si no pasas por los canales del amigo Polanco,no puedes ver todos a su hora,cosa que me parece vergonzosa.
En ningun momento en la sexta se ha dicho que se fueran a echar todos los partidos en directo. y en cuanto a lo de los horarios pues como no pueden echarlos en directo los ponen de tal forma que puedan echar el siguiente.

Un saludo
La Sexta soltó 100 millones de € por los derechos, y luego se encontró con poca cobertura en el territorio español y presión del resto de privadas por este hecho, querían parte del pastel.

Por este tema, han tenido que llegar a un acuerdo bajo presión, y pa estas cosas ya sabemos como es Don Polanco[666] ...así que a saber por cuanto habrán cedido los derechos los pardillos de la Sexta, y encima con este sistema de dos directos/un diferido - dos diferidos/ un directo, k se van alternando la sexta y canal +, aunque por el digital + los puedes ver todos en directo.

Lo dicho, creo que la sexta a exo el primo, pero wno, seguramente abran recuperado parte de la estratosferica inversión y han conseguido su propósito, conseguir audiencia. Empezaron con menos del 2% de share y ya están por encima del 8...
Lo de que iban a echarlos en diferido no lo han dicho hasta una semana antes del comienzo del mundial,con lo cual se han asegurado la instalacion de una pila de antenas para poder ver el tdt,cosa que al final casi por peticion poular se ha conseguido que se pueda ver por la analogica.Pero cada uno que piense lo que quiera.
racingsant escribió:Lo de que iban a echarlos en diferido no lo han dicho hasta una semana antes del comienzo del mundial,con lo cual se han asegurado la instalacion de una pila de antenas para poder ver el tdt,cosa que al final casi por peticion poular se ha conseguido que se pueda ver por la analogica.Pero cada uno que piense lo que quiera.

eso es mentira, se sabía que la sexta había vendido a canal plus muchisimos partidos desde el momento en que compró los derechos del mundial, ya se había avisado de que en directo solo iban a transmitir una cantidad de partidos, creo que 34, lo que no se dijo hasta una semana antes fué el acuerdo con cuatro para retransmitir los partidos de inauguración, los de españa, las semifinales y la final, pongo un enlace que encontré en un segundo en google, pero la noticia salió en todos los periódicos

http://www.20minutos.es/noticia/104117/0/lasexta/sogecable/mundial/
Hola soy pepito, tengo 2 cadenas y una plataforma digital, adquiero los derechos con una, despues las vendo a una de la plataforma digital y como la gente se queja la "dono" a mi otra cadena, eso si todo el mundo esta antenizado y una de mis cadenas ya casi esta a nivel nacional.

Negocio redondo don polanco.
[Lande escribió:]Hola soy pepito, tengo 2 cadenas y una plataforma digital, adquiero los derechos con una, despues las vendo a una de la plataforma digital y como la gente se queja la "dono" a mi otra cadena, eso si todo el mundo esta antenizado y una de mis cadenas ya casi esta a nivel nacional.

hola, soy don villalonga y adquiero los derechos del mundial para varios años. Como tengo un canal en abierto (antena3) y una plataforma digital (vía digital) reparto los derechos.

Como soy un paquete en el mundo de la tele, pierdo los dos canales de tv, por lo que tengo los derechos del mundial pero no tengo teles donde emitirlos. Qué hago?
Pues yo nunca he podido ver tantos partidos del mundial en abierto, ni en directo ni en diferido, así que no entiendo las quejas, es bastante mejor de lo que tuvimos en Korea, que vimos los de interés general y para de contar, ¿no se acuerdan los que dicen que se ven pocos partidos en directo? ¬_¬.
kNo escribió:Pues yo nunca he podido ver tantos partidos del mundial en abierto, ni en directo ni en diferido, así que no entiendo las quejas, es bastante mejor de lo que tuvimos en Korea, que vimos los de interés general y para de contar, ¿no se acuerdan los que dicen que se ven pocos partidos en directo?

Estoy contigo, la gente se tiene que quejar siempre de algo. Para mí está de puta madre, podemos ver todos los partidos y gratis!!! Eso para mí, en los tiempos que corren, con las plataformas digitales y las televisiones de pago, me parece un chollazo.
¿Qué algunos están en diferido? Pues es una putada, pero me parece también de puta madre que lo pongan tan sólo 1 hora más tarde, así los que no queremos saber el resultado lo tenemos mucho más fácil el evitar que alguien nos lo cuente o nos enteremos por otras fuentes.

pd: la respuesta de alberdi cojonuda X-D
[Lande escribió:]Hola soy pepito, tengo 2 cadenas y una plataforma digital, adquiero los derechos con una, despues las vendo a una de la plataforma digital y como la gente se queja la "dono" a mi otra cadena, eso si todo el mundo esta antenizado y una de mis cadenas ya casi esta a nivel nacional.

Me acabo de enterar de que la Sexta es de Polanco...
Garibaldi escribió:
Me acabo de enterar de que la Sexta es de Polanco...

ya somos dos, el presi es emilio aragon pero pertenecera aun grupo de empresas pero no se si sera de polanco, me da a mi que no
alberdi escribió:hola, soy don villalonga y adquiero los derechos del mundial para varios años. Como tengo un canal en abierto (antena3) y una plataforma digital (vía digital) reparto los derechos.

Como soy un paquete en el mundo de la tele, pierdo los dos canales de tv, por lo que tengo los derechos del mundial pero no tengo teles donde emitirlos. Qué hago?

los podria emitiren su plantaforma de television IMAGENIO

antes de cagarla así mejor informate de quienes son los dueños de la sexta
te equivocaste tu , no el marca
Garibaldi escribió:Me acabo de enterar de que la Sexta es de Polanco...

Tooooooooodo es de Polanco XDXD

A mi me está gustando como están gestionando el mundial, no recuerdo ningún otro en el que hubiera tantos partidos en abierto.
protozo escribió:
los podria emitiren su plantaforma de television IMAGENIO

y por qué no lo ha hecho? pues seguramente, porque sacaría más pasta vendiéndoselos a d+.

En este tema hay mucho politiqueo barato. Hace 4 años nadie se quejó, o no en términos que se está quejando ahora, y la situación era igual. Parece que si emite telefónica está bien, pero si emite d+ es una conspiración judeo-masónica.

El que más pasta pone sobre la mesa, emite el mundial, y no hay más vuelta de hoja.
luipermom escribió:¿Alguien sabría decir por qué leches La Sexta pone algunos partidos en directo y otros en diferido? Y es que muchas veces no es en "diferido total" sino que los da con un restraso de media hora o poco más sobre el horario real.

Es que no lo entiendo, sobre todo si los partidos son siempre a las 15, 18 y 21. Planificar ese tipo de emisiones sería lo más fácil del mundo, ya que están muy bien repartidos a lo largo de la tarde-noche...

Maravillas_kidd escribió:En ningun momento en la sexta se ha dicho que se fueran a echar todos los partidos en directo. y en cuanto a lo de los horarios pues como no pueden echarlos en directo los ponen de tal forma que puedan echar el siguiente.

tampoco en ningun momento la sexta ha dicho que estan emitiendo partidos en diferido... de hecho ya he tenido "intercambios de opiniones" con un par de gente del trabajo, que se creian que la sexta estaba echando todos los partidos del mundial en directo... hasta que empece a uno a radiarle el alemania-polonia con antelacion XD despues de 5 o 6 jugadas se convencio el muy pavo.

el tema es que la sexta, que en aquel entonces ni emitia, se hizo con los derechos del mundial... y ya de entrada le vendieron los derechos del 50% de las emisiones a canal plus. De hecho, oi un debate sobre el tema alla por febrero (antes de que se concedieran los derechos) y ya daban por hecho que los derechos los tendria la sexta y que parte seria revendido a C+ ¬_¬ la otra opcion mas probable era que los cogiera TVE, pero no estaban dispuestos a pagar tanto dinero como la sexta.

...y la sexta de donde saca el dinero, si no existe? pues del accionariado... emilio aragon & cia y sobre todo TELEVISA, que es la accionista mayoritaria de la sexta, tiene pasta para aburrir, y llevaba años deseando pillar cacho de television aqui en españa (si no recuerdo mal participaron en aquella macanada de Quiero)

el ambicioso plan era convertir el mundial en la carta de presentacion de la sexta, y de paso, en la excusa oficial para endiñarnos TDT a los españolitos, objetivos que mas o menos se estan consiguiendo. A pesar de que, efectivamente, la sexta no emite mas que menos de la mitad de los partidos "en directo", ya que otra mitad los emite canal plus, con lo que o pagas o no los ves (o los ves con retraso), y luego, como se vio bien a las claras que no llegaban a la globalidad de poblacion española ni con TDT ni con conversion a analogico (que vaya chusta de conversion a analogica, por cierto...) pues llegaron a ese acuerdo pactadisimo con cuatro para que cuatro emitiera los partidos de "interes general" (inauguracion, partidos de españa, semis y final).

Al menos se lo tengo que agradecer, porque yo sigo sin pillar la sexta en mi casa. ¬_¬

en resumen. todo un mejunje de los cojones. Personalmente preferia cuando los derechos los cogia TVE si o si.

Lo que me parece muy mal, es que la sexta se callan como unos putas y hacen creer que estan echando todos los partidos del mundial en directo, ya que no dicen en ningun momento que tal partido se esta echando en diferido o semidirecto lo cual me parece faltar de manera muy grave a la verdad. Se piensan que los televidentes son tontos? (ya se que la respuesta en demasiados casos es si, pero eso no es motivo para que tal actitud sea menos reprobable).

Digital+ al menos no miente cuando dice que echa "todo el mundial en directo", tambien es una verdad arreglada (la mitad de los partidos los echa el plus y la otra mitad, la sexta que tambien se ve a traves de D+), pero al menos no se calla la verdad, como hace la sexta, que encima mete publicidades claramente comparativas con C+ para luego echar latas de conservas ¬_¬

A mi por el momento me esta gustando la cobertura del mundial en cuanto a comentaristas, etc... los dos unicos partidos completos que he visto han sido la inauguracion (en la sexta) y el españa-ucrania (en cuatro) y me ha gustado bastante como se ha hecho... pero la verdad, lo disfrutaria mucho mas en un solo canal, con una cobertura decente. (de hecho, la mayoria de partidos no los veo, o los veo "a cachos" como el alemania-polonia de ayer, porque en mi casa no pillo la sexta, y tampoco tengo digital+).

saludos cordiales y perdon por el tocho.
33 respuestas