vereis, hace ya tiempo formatee y me puse un sistema operativo (windows Vista) y claro, todos los drivers a la mierda. he conseguido todos.... excepto los de la tarjeta de TV, y no se nada sobre ella, ni su marca ni su modelo... ni nada, llame a HP y me han dicho que pueden enviarme un disco con drivers y que eso vale 50€€€€€ en fin, alguna idea para poder descargarme los drivers de alguna web o algo¿?¿? o de saber la marca y el modelo de la tarjeta (probablemente HP)¿?¿?
descargate el everest o el sisoft sandra, y desde ahí mira que tarjeta tienes, te vas a la página de la tarjeta y descargas todo lo que haga falta para tu tarjeta.
enrikette escribió:descargate el everest o el sisoft sandra, y desde ahí mira que tarjeta tienes, te vas a la página de la tarjeta y descargas todo lo que haga falta para tu tarjeta.
Añado que también puedes buscar referencias o números de serie en la propia tarjeta física. Creo que es lo más efectivo en caso de que la identificación por software falle.
Diskun escribió:Añado que también puedes buscar referencias o números de serie en la propia tarjeta física. Creo que es lo más efectivo en caso de que la identificación por software falle.
A no ser que lleve la pegatina esa cojonera que si la quitas pierdes la garantía.