los de HP kieren k pague 45€!!!!tema drivers

vereis, hace ya tiempo formatee y me puse un sistema operativo (windows Vista) y claro, todos los drivers a la mierda. he conseguido todos.... excepto los de la tarjeta de TV, y no se nada sobre ella, ni su marca ni su modelo... ni nada, llame a HP y me han dicho que pueden enviarme un disco con drivers y que eso vale 50€€€€€ [carcajad] en fin, alguna idea para poder descargarme los drivers de alguna web o algo¿?¿? o de saber la marca y el modelo de la tarjeta (probablemente HP)¿?¿?
descargate el everest o el sisoft sandra, y desde ahí mira que tarjeta tienes, te vas a la página de la tarjeta y descargas todo lo que haga falta para tu tarjeta.
enrikette escribió:descargate el everest o el sisoft sandra, y desde ahí mira que tarjeta tienes, te vas a la página de la tarjeta y descargas todo lo que haga falta para tu tarjeta.
Añado que también puedes buscar referencias o números de serie en la propia tarjeta física. Creo que es lo más efectivo en caso de que la identificación por software falle.
¿Sabes de donde viene la palabara HP?

He tenido problemas con HP/COMPAQ y son hiper careros en el servicio postventa y reparaciones.
Diskun escribió:Añado que también puedes buscar referencias o números de serie en la propia tarjeta física. Creo que es lo más efectivo en caso de que la identificación por software falle.

A no ser que lleve la pegatina esa cojonera que si la quitas pierdes la garantía.
4 respuestas