Los de HP comparten sus webos

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
La mayoría de las compañías móviles están con Android, RIM tiene el suyo propio, Apple tiene el suyo propio... seguramente acabarán muriendo de la mano de alguna que esté en las últimas y que necesite desesperadamente un OS como SIEMENS, Sony Eriksson o alguna de éstas que se ha quedado colgada con los Smartphones... exactamente lo mismo que está intentando hacer Microsoft Windows 7 con Nokia, los dos prácticamente muertos a ver si juntos resucitan.

No le veo futuro sinceramente.
El título del hilo invita a la guasa xD

Ya más en serio, tienen verdaderamente dificil hacerse un hueco en el mundillo entre gente de a pie. Tal vez deberían haberlo enfocado hacia compañías...
alucinado me hayo despues de imaginarme lo que me encontraria en este hilo y darme cuenta que no tiene nada que ver ....xD
Es un notición.

A mi el WebOS me parece infinitamente superior a Android y el único SO que puede competir con iOS en usabilidad y agilidad.

Esto es bueno para todos. [oki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues lo llevan fino... Sony se ha subido también al Android
Que bueno el título, me estoy descojonando jajajaja [tadoramo]
skorpioneMM escribió:Que bueno el título, me estoy descojonando jajajaja [tadoramo]

En todo caso desWEBando, no?

Lo tienen muy crudo, hoy por hoy Android está en un ascenso de momento imparable.

salu2
Todo lo que sea código abierto y cosas para que la gente pueda colaborar, es buena idea.
Ojala les salga bien, porque es ampliamente superior a android en usabilidad y logica de manejo.
Siendo libre bienvenido es, pero le veo difícil triunfar. Hay buenos SO (me refiero a estables y rápidos) que no se han comido un torrao precisamente por haber entrado tarde en la guerra de los dispositivos portátiles.

Otro hándicap, bastante relacionado con lo anterior, es el hecho de tener pocas aplicaciones, esto suele importar más que el SO en sí.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xD por dios edita el título a webOS que he entrando pensando que algun Hijo Puta compartía sus huevos.
ShadowCoatl escribió:xD por dios edita el título a webOS que he entrando pensando que algun Hijo Puta compartía sus huevos.

[carcajad] Como lo va a editar, con lo currado que está,
Al margen de que el título está puesto así a caso hecho :D (muy bueno por cierto) la noticia es genial.
Para todo aquel que no lo conozca WebOS es una sistema operativo para móviles/tablet cojonudo, como han dicho por ahí, más intuitivo y fluido que el propio Android.

El sistema de "cartas" que usa es extraordinario. Es una verdadera lástima que HP decidiera matarlo, menos mal que ha querido revivirlo "entregándolo" a la comunidad. Desde luego una HP Veer va a caer estas navidades, ya sueño con un Whatsapp en WebOS.

Un saludo
Seria genial poder ponerselo a una htc hero y librarla de android.
14 respuestas