Los de correos no pueden ser más vagos por que no pueden , grrr

Que voy esta mañana a primera hora a mandar un paquete a correos, y me encuentro una cola monstruosa, al final la gente se va largando poco a poco, y en 15 minutos me atendieron, pues cual es mi sorpresa, que cuando voy a darle el paquete , me dice que tienen averiada la balanza y que no pueden mandar ningún paquete.

Les digo que si lo puede pesar en otro lado y luego hacerlo a mano lo de meter los datos, y me dice que no, que bla bla bla, total, que para mi sorpresa, se apoya la mano el tío en la balanza, y la balanza funcionaba, se lo digo, y me dice, que lo que falla es que no transmite los datos la balanza al PC , ¬¬ , vuelvo a insistirle en que lo haga a mano, y nada, el tío erre que erre.-

¿pero cómo se puede ser tan vago ???, que en vez de meter el peso automáticamente, lo anote el manualmente en el programa ?????

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Al final me he tenido que largar con el paquete sin mandar.
Con lo facil, practico y rapido que hubiera sido poner un cartelito diciendo que la balanza no funcionaba ¿eh? XD
pero coño, que a mí más de una vez me han metido los datos manualmente en el PC para mandar el paquete.

Y encima, la balanza funcionaba, ya te digo que el tío cuando se apolló con la mano en ella , marcó 4 kg.
Pues menos mal que no apoyo los huevos, que si no, explota [qmparto]
Z_Type escribió:Pues menos mal que no apoyo los huevos, que si no, explota [qmparto]

hombre, cuando apolló la mano, se apollaba parte de él, claro está, pues se apolló para alcanzar una cosa.
No hombre XD, lo decia por que era un "huevazos" XD
Z_Type escribió:Pues menos mal que no apoyo los huevos, que si no, explota [qmparto]

jajajajajajajajajajajajajaja [plas] [plas] [plas]
Z_Type escribió:Pues menos mal que no apoyo los huevos, que si no, explota smile_[qmparto]

jajaja!!. Y tanto. Hay que ver la peña lo vaga que puede llegar a ser. Eso debería ser denunciable.
Mi madre está currando en correos y la verdad, me cuenta cosas de los que atienden que son dignas de una película de Almodóvar...LA vagueza y desaliño son la clave paa llegar a ser alguien importante en una estafeta de Correos!

Y si no queréis arriesgaros con vuestro correo cuando mandéis cosas importantes NUNCA uséis correos!!! Y menos si en el paquete se ve lo que hay dentro!
Yo hubiese pedido la hoja de reclamaciones. Verias que rápido te lo pesaba a mano.
Pues sí, joder, es que la verdad soy demasiado bueno para esas cosas.... No le di demasiada importancia, a pesar de qu el tío era un puto vago.
uno_ke_va escribió:Yo hubiese pedido la hoja de reclamaciones. Verias que rápido te lo pesaba a mano.

Mi hermana puso una hoja de reclamaciones pq en hora punta solo tenian una ventanilla abierta y las demás (o sea 2) cerradas. Le contestaron diciendo q habian llamado a la oficina de correos en ciestión y les habian dicho q no, q estaban todas abiertas. ¡¡¡¡ ¿Q pensaba q le iba a decir?, q sí, q las tenía cerradas !!!
Te voy a contar una historia.

Yo por mis negocios por Internet he andado con paquetes desde los 14 años, mi abuelo (que en paz descanse) se dedicó toda la vida al negocio del borde (artesania) y usaba mucho el correo, teniamos un apartado de correos.

Yo desde ese entonces me he llevado muy bien con los empleados de correos de mi localidad, porque realmente se han portado siempre superbien conmigo, porque le tenian mucho aprecio a mi abuelo.

Hasta que un dia llego una señora que era una soberana $·&%·$/&%·&%$·&/%·&% que bueno, yo toda la vida preguntando por telefono si habian paquetes y no me los queria decir, iba a la oficina con mi DNI y no me queria mirar el apartado de correos, y no es porque fueran saturados porque es una localidad de 6,000 habitante y la cola mas grande que he hecho en correos es de 4 personas.

Pues a esa mujer la mandaron a otra oficina de correos por el descontento de todo el pueblo.
En Correos hay gente que prefiere que el trabajo se haga mal. Total, como no les pueden despedir...

Ejemplo, hay que llenar un camión y no cabe todo. Pues meten carros con bandejas vacias y dejan fuera carros llenos de correo. Encima se lo dices y te contestan: a mi no me pagan para pensar :?

No es algo generalizado pero pasa demasiado a menudo.
Uffff Correos.. no soy de los ke siempre se estan kejando en las operadores de moviles o compañias de Inet o Telefono y todo eso, pero debo decir ke en cuanto a mensajeria de paketes, al menos el de mi barrio, Correos es LO PEOR.. yo tengo una desconfianza con ellos brutal, cuando un pakete me tiene ke llegar de correos sufro un huevo (aunke intento ke llegue por otra compañia siempre) os podria contar bastantes cosas, pero ya en algun posts las escribí alguna vez, cosas como:

Llegarme sobres abiertos.
Paketes con ropa, si son sin certificar no llegan, 100 % garantizado.
Paketes con algo de electronica (algun cable, algo de moviles o informatica) sin certificar, lo mismo, no llega.

Ya por no hablar del tio ke hay en correos, ke desde ke yo era pekeño ke el tio está allí currando, un tio ya con bastante edad (55 tacos largos) ke siempre ke voy está discutiendo con alguien, es mazo de borde y se mete donde no se tiene ke meter, las cosas las dice chillando y con una mala educación ke no veas, menos mal ke yo ya sé de ke palo va (normal, tantas veces y tantos años) ke ya no le hago ni caso... la ultima vez, llego alli, y habia un webo de cola, pues el pavo se levanta y gritando dijo algo así como "joder, ke pasa ke os poneis de acuerdo para venir todos de golpe??!!" yo me puse a reir por ke ya lo conocia, pero más de 1 lo miraba con 1 cara de ¬¬

Por no hablar de otra vez ke fuí para allí, y habia una chica ke keria devolver un pakete a una tienda "Venca" (creo ke se escribe así) pues el viejo le estaba montando un pollo "ke por ke compras cosas ahí" "ahi no debes de comprar más" etc.. amos, el notas una bulla ke no veas y mandandole a la chica lo ke tenia ke hacer O_o

Cuando tengo ke ir a correos ya voy preparao [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

correos es asi... aunque en segun que agencias... [mad]

agurex
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues la gente de correos de mi ciudad es muy atenta y amable. En la ventanilla de recogida de paquetes, hay un tío super amable que me cae muy bien y hasta hace poco había algo de confianza incluso ya que iba muy a menudo (ahora ya casi no voy por allí). Por las tardes hay otra tía que es lenta pero leeeeeeenta de verdad. Eso si, también es amable y quitando el que tarde un huevo en reaccionar para cualquier cosa, no tengo quejas.
Y en las ventanillas de envíos también, hay una tía un poquito borde pero atender atienden muy bien y siempre que tuve alguna duda me respondieron muy amablemente.
Para redondear, la tía que me suele traer las cartas y paquetes a mi casa, también es muy amable y alguna vez incluso nos hemos saludado por la calle.

Como contrapunto, en la estación de buses de mi ciudad, la tía que atiende es una puta borde aburrida de mierda que no la aguanta ni su padre y le deseo lo peor. Ale. Ojalá la despidan algún día, a ver si aprende a tratar bien a los clientes. Menos mal que ahora ya casi nunca tengo que ir por allí (antes solía ir a buscar paquetes).
Un respeto con correos, eh? que mis padres son los 2 carteros [jaja] Fuera de coñas, en correos pocos son los que funcionan bien (por suerte mis padres son unos de ellos) pero compañeros sullos, visto por mi que dejan los casilleros donde les llegan las cartas hasta reventar y direis.... ¿por que? Por que asi contratan a alguien que les ayude a quitarse las cartas que faltan por repartir (añadir que caualmente la mayoria de gente que va a ayudar son hijos/sobrinos de los que lo necesitan).

Salu2!
Bueno, aunque no niego que la incompetencia cada día está más extendida...

Cabe la posibilidad de que ese trabajador no diera más de sí, no?^^

Nadie es perfecto, y menos trabajando, así que calma...

Nota:A mí tampoco me gusta correos xD [tomaaa]
Son funcionarios que podeis esperar? [carcajad]

Correos de mi ciudad esta imposible totalmente,porque Malaga es una ciudad muy grande(creo que la quinta o la sexta mas grande de España) y si quieres enviar algo y te pilla el dia malo tienes que esperar colas de hasta 2 horas.

y ya de trafico no hablo,que son otros funcionarios que no trabajan menos porque no saben como.Se forman unas colas que ya hay quien se gana la vida cogiendo numero y vendiendolo a los que llegan despues.
no me hagas hablar de correos que en todo el verano han pasado por mi casa no más de 3 veces y cuando digo todo el verano me refiero a JUNIO JULIO Y AGOSTO.

Hasta los mismisimos estoy de correos ya [+risas]
por lo menos a vuestra casa os reparten habitualmente aqui donde yo vivo si vienen una vez cada 2 semanas es un milagro

y no vivo ni alejado ni en campo ni nada raro
A , que correos abre también por las tardes ?????'

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí de lunes a viernes, y de 9 a 1.30 de la tarde, y date con un canto en los dientes.
Lo de abrir por las tardes debe ir en funcion de donde este la oficina. Yo trabajo en un pueblo y por la tarde chapa, en cambio en la ciudad donde vivo si que abren por la tarde.

Saludos
Aqui en Torrejon hay en entregas un abuelo que se pasa de cachondo.

Cuando le das el aviso pivota sobre si mismo leyendo y repitiendo tu nombre en voz alta, lugo cuando encuentra el paquete (ardua tarea) comienza a nombrar la region del remitente (tambien a voces, claro) "ooooootro paquetito de Inglaterra, ¿tu compras mucho en Inglaterra, no?, ¡joder con los hijos de la Gran Bretaña! ¡nos ha salio internacional el chaval (y eso que "el chaval", osease yo, tiene 33 años XD)"... y asi siempre, para mi que el desgraciao antes trabajaba en una tombola.

Cuando vas relajado, pues bueno... le sacas el lado gracioso a la situacion, pero cuando estoy un poco estresado... voy postergando el ir a recoger lo que sea.

El resto son señoras como las que salen en el programa de la Terelu, con una parsimonia simplemente pasmosa. Se mueven como si sostuviesen una pelota de tenis entre los muslos. De autentico patatus, vaya.

Las colas, como no, son kilometricas.

Por lo demas, supongo que podria ser peor... [carcajad]
Ya he podido mandar el paquete, POR FíN !!!!.

Esta mañana fuí, y tampoco rulaba la balanza correctamente.

Pero bueno, me lo pesaron y anotaron manualmente en el PC el peso. Menos mal que había otro tío y no el huevazos de ayer.
Que perros..después de haver leido todo lo que he leido, me ciño todavia más a no efectuar ningun envio por correos xD
26 respuestas