Los de BBVA son unos caraduras.....alguien en la misma situacion?

Despues de tener la nomina domicializada con ellos desde hace mas de 10 años,pues nada,que van los colegas y me cobran 187 euros de mantenimiento-comision,segun ellos por no cumplir con la ventaja fuera comisiones de bbva,en la que si tienes tu nomina regularmente cada mes no te cobran comisiones,y se basan en que en febrero no tengo ingreso de nomina(lo cobre el 3 de marzo,febrero tiene 29 dias)y abril(estaba en erte con la empresa y no cobre hasta el mes siguiente)y ahi ando,peleandome con ellos,seran sinverguenzas!!!!!
alguien le ha pasado lo mismo?
Son gentuza. A mi me han cobrado 28e por la tarjeta de débito (ya que tengo también una de credito) pero había negociado con el asesor que por tener la nomina y plan de pensiones traído de otra entidad, no pasarían dicho cobro.

El año pasado lo mismo, tuve que pelearme durante 2 meses y me devolvieron dicho importe. Ahora otra vez lo mismo. Otros 2 meses me veo de peleas, sino fueran todos iguales o peores los mandaba a la mierda.

Yo creo que me he salvado de este cobro que hablas porque aunque estoy en erte, marzo me pago la empresa la mitad, abril un incentivo de marzo pendiente, mayo otro incentivo pendiente del trimestre ya trabajado y ahí ya me abonaron el erte y han entrado ingresos varios como nóminas, sino me veo lo mismo que tu.

Saludos
Yo estoy en el BBVA, pero es una cuenta joven para menores de 30 años, y la condición que me han puesto para no pagar comisiones es pagar con la tarjeta de crédito al menos 1 vez cada 3 meses, entre otras cosas fácil de cumplir.
Te recomiendo que te informes de entidades electrónicas con cero comisiones, hay bastantes, yo personalmente estoy en "Imaginank" ( la caíxa) . Te la abres desde la APP, y todas las gestiones se hacen desde la APP, pero también te dan soporte desde cualquier entidad de la Caíxa. Juraría que ING tenía algo así, intenta informarte por Google o tal, que debe haber varias. Es la solución que se me ocurre para que no andén con pitorreos de mierda y chorizadas como esas.
Saludos
@oskilla84 cuenta online y adios comisiones
No te hace falta nomina y la unica diferencia es no tener cartilla.
oskilla84 escribió:Despues de tener la nomina domicializada con ellos desde hace mas de 10 años,pues nada,que van los colegas y me cobran 187 euros de mantenimiento-comision,segun ellos por no cumplir con la ventaja fuera comisiones de bbva,en la que si tienes tu nomina regularmente cada mes no te cobran comisiones,y se basan en que en febrero no tengo ingreso de nomina(lo cobre el 3 de marzo,febrero tiene 29 dias)y abril(estaba en erte con la empresa y no cobre hasta el mes siguiente)y ahi ando,peleandome con ellos,seran sinverguenzas!!!!!
alguien le ha pasado lo mismo?

Investiga un poco si esas condiciones se las están aplicando a toda la clientela porque otros bancos han aplazado la entrada en vigor de sus nuevas comisiones debido a la crisis sanitaria, hasta octubre. Pregunta cuándo se establecieron esas condiciones, y consúltalo en el tablón de anuncios de la entidad (debe estar en la web también)
oskilla84 escribió:Despues de tener la nomina domicializada con ellos desde hace mas de 10 años,pues nada,que van los colegas y me cobran 187 euros de mantenimiento-comision,segun ellos por no cumplir con la ventaja fuera comisiones de bbva,en la que si tienes tu nomina regularmente cada mes no te cobran comisiones,y se basan en que en febrero no tengo ingreso de nomina(lo cobre el 3 de marzo,febrero tiene 29 dias)y abril(estaba en erte con la empresa y no cobre hasta el mes siguiente)y ahi ando,peleandome con ellos,seran sinverguenzas!!!!!
alguien le ha pasado lo mismo?


has ido a hablar con el director o apoderado de tu oficina?
No es por defenderles ni mucho menos....además que me parece un pastizal esa comisión. A mi me han empezado a cobrar 6 euros al mes en mi banco y me parece una pasta.

Ahora bien, hay que entender que un banco da un servicio , y es normal que paguemos por ello. Creo que debemos acostumbrarnos a pagar, porque va a empezar a ser lo más normal del mundo
oskilla84 escribió:Despues de tener la nomina domicializada con ellos desde hace mas de 10 años,pues nada,que van los colegas y me cobran 187 euros de mantenimiento-comision,segun ellos por no cumplir con la ventaja fuera comisiones de bbva,en la que si tienes tu nomina regularmente cada mes no te cobran comisiones,y se basan en que en febrero no tengo ingreso de nomina(lo cobre el 3 de marzo,febrero tiene 29 dias)y abril(estaba en erte con la empresa y no cobre hasta el mes siguiente)y ahi ando,peleandome con ellos,seran sinverguenzas!!!!!
alguien le ha pasado lo mismo?


77 euros me cobraron a mi en diciembre por una situación parecida y peleandolo estoy con reclamaciones y demás. Si el 21 no me lo han solucionado a la oficina a dar guerra
ratataaaa
esilvan escribió:No es por defenderles ni mucho menos....además que me parece un pastizal esa comisión. A mi me han empezado a cobrar 6 euros al mes en mi banco y me parece una pasta.

Ahora bien, hay que entender que un banco da un servicio , y es normal que paguemos por ello. Creo que debemos acostumbrarnos a pagar, porque va a empezar a ser lo más normal del mundo

Bancos que son rescatados por el estado si fallan, y que juegan con tu dinero como quieren... si es poca ventaja gobernar el dinero del mundo...no hace tanto (40 años) te daban bastante por un depósito, hoy esperan que tu les pagues a ellos por darles TU dinero...el mundo está loco y cuanto más nos la meten más dice la sociedad sí a todo, algunos parece que tragan con gusto...

Respecto al OP, pues cambia de banco, la banca con oficinas físicas es difícil rascar algo, yo tengo ING y Evo y 0 líos, en banca física estuve en Sabadell pero creo que ahora sí te cobran salgo que tengas algo con ellos (un simple seguro de deceso valdría para que fuera gratis, creo...).
Yo tengo Ing y Bankia. En el primero no tengo comisiones de ningún tipo, todo por internet y sin mayor problema en ese sentido. También tengo Bankia (cuenta On, toda la gestion digital), donde tengo una hipoteca y la nómina, tampoco he tenido problemas con ellos por comisiones, pero eso si, ahí al igual que en BBVA, tienes que cumplir unos requisitos para que no te cobren las comisiones.

Respecto a lo de BBVA, me parece una pasada las comisiones que te han metido, vamos, pelea todo lo que tengas que pelear, ocu incluida y cuando te lo devuelvan, chapa la cuenta y adios muy buenas... será por bancos.
esilvan escribió:No es por defenderles ni mucho menos....además que me parece un pastizal esa comisión. A mi me han empezado a cobrar 6 euros al mes en mi banco y me parece una pasta.

Ahora bien, hay que entender que un banco da un servicio , y es normal que paguemos por ello. Creo que debemos acostumbrarnos a pagar, porque va a empezar a ser lo más normal del mundo


Si, el servicio se lo cobran ya bien con tener tú dinero. Y no hablo de el tuyo que no pasará de 2000€, sino el de todos sus clientes. Mover dinero da más dinero , ¿o te crees que te guardan el dinero en el banco y lo dejan ahí cogiendo polvo?

Deberían darnos dinero a nosotros por tener nuestro dinero, como siempre se ha hecho
skorpia23 escribió:@oskilla84 cuenta online y adios comisiones
No te hace falta nomina y la unica diferencia es no tener cartilla.


Tal cual :)
Los bancos tienen una ruina encima curiosa con los tipos a 0 y lo están intentando solucionar cobrando a los clientes por lo que pueden.
Yo en tu lugar me iba buscando otro banco, a ser posible online y si es de color naranja mejor. ;)
Si todos sacáramos el dinero de las cuentas corrientes, se bajarían del burro, les llegaría el agua al cuello, atajo de sinvergüenzas
oskilla84 escribió:Despues de tener la nomina domicializada con ellos desde hace mas de 10 años,pues nada,que van los colegas y me cobran 187 euros de mantenimiento-comision,segun ellos por no cumplir con la ventaja fuera comisiones de bbva,en la que si tienes tu nomina regularmente cada mes no te cobran comisiones,y se basan en que en febrero no tengo ingreso de nomina(lo cobre el 3 de marzo,febrero tiene 29 dias)y abril(estaba en erte con la empresa y no cobre hasta el mes siguiente)y ahi ando,peleandome con ellos,seran sinverguenzas!!!!!
alguien le ha pasado lo mismo?

En 6 meses me cobraron a mi (que tenía la nómina domiciliada y además estaba en un convenio especial de titulareS) 30€ de mantenimiento de cuenta + otros 30€ en concepto de apuntes (0,60 por cada apunte).

Hablé con el gestor (inservible, ni llamaba ni nada, era un servicio que era inútil), me hicieron ir a la oficina y me dijeron que para esas cosas no atienden de forma presencial.

Volví a llamar al gestor y básicamente me dijeron que enviaron un comunicado general donde avisaban del cambio de condiciones. Es cierto que lo recibí pero no lo leí porque no me aparecía ninguna notificación nueva. Le comenté si podemos solucionar de alguna manera esto y que me devuelvan el dinero o parte de él y me dijo que no.

Al mes siguiente estaba en openbank y tan contento hasta ahí.

Alardean mucho de la mejor app del mundo mundial de banco pero... es inservible si no tienes a nadie que de soporte cuando tienes un problema que se escapa a la norma.

De hecho en openbank me invitaron por este mismo foro y no paro de tener descuentos en todo. Primero fueron 40€ por unirme, luego 100 por la nómina, luego pizzas gratis, descuentos en tiendas, devolución de un % de recibos, y ahora lo último han sido 20€ en booking.
esilvan escribió:No es por defenderles ni mucho menos....además que me parece un pastizal esa comisión. A mi me han empezado a cobrar 6 euros al mes en mi banco y me parece una pasta.

Ahora bien, hay que entender que un banco da un servicio , y es normal que paguemos por ello. Creo que debemos acostumbrarnos a pagar, porque va a empezar a ser lo más normal del mundo


No solo hacen negocio y obtienen beneficio con tus ahorros, sino que también hay que pagarles por ello. En mi opinión, debería existir una modalidad gratuita 100% por ley con la operativa básica de cualquier banco. Cuenta online, con una tarjeta de débito y domiciliaciones (tanto cobros como pagos).
skorpia23 escribió:@oskilla84 cuenta online y adios comisiones
No te hace falta nomina y la unica diferencia es no tener cartilla.

this...
llevo años en banca online.....
@julepe @JAGV @oskilla84 y la gracia es q en mi caso al menos, es en la misma bbva.

7 años con ella, desde los 31, y no me han soplao un duro ni de mantenimiento de cuenta ni de la tarjeta.

Creo q el cambio de cuenta se podia hacer siendo cliente y es q tardas 10 min literal
@skorpia23
hoy mismo he ido al santander a un cajero a sacar 400€ en efectivo.....
[qmparto] [qmparto]

estoy en openbank y las oficinas y los cajeros del santander me dan servicio sin problema...... [angelito]

esilvan escribió:No es por defenderles ni mucho menos....además que me parece un pastizal esa comisión. A mi me han empezado a cobrar 6 euros al mes en mi banco y me parece una pasta.

Ahora bien, hay que entender que un banco da un servicio , y es normal que paguemos por ello. Creo que debemos acostumbrarnos a pagar, porque va a empezar a ser lo más normal del mundo

no es por nada, pero defender que nos cobren por todo......... [facepalm]

Una cuenta corriente gratis para que los bancos no se coman el Ingreso Mínimo Vital
@julepe Disculpa, pero ya que estamos aprovecho la situación para preguntarte.
Tengo una cuenta de Openbank solo online que utilizo para hacer ingresos periódicamente desde otra cuenta (Bbva en mi caso), por la que no tengo gastos de comisión ni transferencia ni de nada (Si desde mi banco mando 100, llegan 100), pero estoy algo intranquilo ya que la utilizo como una especie de "cuenta de ahorro", nunca he operado desde ella para sacar o para transferir a cuentas de otros bancos. Esto tu lo has hecho? cobran alguna comisión? Muchas gracias.

Por que no sea todo off topic. Me uno a los que dicen que es una pasada que ademas de "jugar" con nuestro dinero haya que pagar según que cosas. Yo estoy en bbva y no tengo ningún tipo de problemas con ellos, pero claro, porque tengo ahí la nomina, los seguros y la hipoteca. Otro gallo cantaría si solo tuviera una de las cosas o ninguna de ellas, de hecho como comento arriba, he tenido que irme a otro banco que tenga posibilidades solo online, para abrirme una cuenta aparte sin requisitos de ningún tipo.
@eL EsE yo tengo una cuenta Open y la uso como tu. Cuando, por A o por B, he tenido que hacer transferencia no me han cobrado ninguna comision.

Lo maximo que he traspasado han sido 2300€ y sin problema.
@eL EsE
para sacar pasta te vale cualquier cajero del santander
sin comisiones, openbank es del santander....

las trasferencias llevan 0 comision....
eso si, online, no puedes hacer una trasferencia en una oficina del santander....
lo que si puedes es meter efectivo en tu cuenta openbank en una oficina del santander

varios años ya y es el unico banco que uso
@Konstantine106 @julepe pues muchas gracias a los dos, me quedo mucho mas tranquilo¡¡¡¡
rick-sanchez escribió:
oskilla84 escribió:Despues de tener la nomina domicializada con ellos desde hace mas de 10 años,pues nada,que van los colegas y me cobran 187 euros de mantenimiento-comision,segun ellos por no cumplir con la ventaja fuera comisiones de bbva,en la que si tienes tu nomina regularmente cada mes no te cobran comisiones,y se basan en que en febrero no tengo ingreso de nomina(lo cobre el 3 de marzo,febrero tiene 29 dias)y abril(estaba en erte con la empresa y no cobre hasta el mes siguiente)y ahi ando,peleandome con ellos,seran sinverguenzas!!!!!
alguien le ha pasado lo mismo?

En 6 meses me cobraron a mi (que tenía la nómina domiciliada y además estaba en un convenio especial de titulareS) 30€ de mantenimiento de cuenta + otros 30€ en concepto de apuntes (0,60 por cada apunte).

Hablé con el gestor (inservible, ni llamaba ni nada, era un servicio que era inútil), me hicieron ir a la oficina y me dijeron que para esas cosas no atienden de forma presencial.

Volví a llamar al gestor y básicamente me dijeron que enviaron un comunicado general donde avisaban del cambio de condiciones. Es cierto que lo recibí pero no lo leí porque no me aparecía ninguna notificación nueva. Le comenté si podemos solucionar de alguna manera esto y que me devuelvan el dinero o parte de él y me dijo que no.

Al mes siguiente estaba en openbank y tan contento hasta ahí.

Alardean mucho de la mejor app del mundo mundial de banco pero... es inservible si no tienes a nadie que de soporte cuando tienes un problema que se escapa a la norma.

De hecho en openbank me invitaron por este mismo foro y no paro de tener descuentos en todo. Primero fueron 40€ por unirme, luego 100 por la nómina, luego pizzas gratis, descuentos en tiendas, devolución de un % de recibos, y ahora lo último han sido 20€ en booking.


Supongo que tuviste que buscar todo lo que tenías domiciliado y cambiarlo verdad?
zenither escribió:
rick-sanchez escribió:
oskilla84 escribió:Despues de tener la nomina domicializada con ellos desde hace mas de 10 años,pues nada,que van los colegas y me cobran 187 euros de mantenimiento-comision,segun ellos por no cumplir con la ventaja fuera comisiones de bbva,en la que si tienes tu nomina regularmente cada mes no te cobran comisiones,y se basan en que en febrero no tengo ingreso de nomina(lo cobre el 3 de marzo,febrero tiene 29 dias)y abril(estaba en erte con la empresa y no cobre hasta el mes siguiente)y ahi ando,peleandome con ellos,seran sinverguenzas!!!!!
alguien le ha pasado lo mismo?

En 6 meses me cobraron a mi (que tenía la nómina domiciliada y además estaba en un convenio especial de titulareS) 30€ de mantenimiento de cuenta + otros 30€ en concepto de apuntes (0,60 por cada apunte).

Hablé con el gestor (inservible, ni llamaba ni nada, era un servicio que era inútil), me hicieron ir a la oficina y me dijeron que para esas cosas no atienden de forma presencial.

Volví a llamar al gestor y básicamente me dijeron que enviaron un comunicado general donde avisaban del cambio de condiciones. Es cierto que lo recibí pero no lo leí porque no me aparecía ninguna notificación nueva. Le comenté si podemos solucionar de alguna manera esto y que me devuelvan el dinero o parte de él y me dijo que no.

Al mes siguiente estaba en openbank y tan contento hasta ahí.

Alardean mucho de la mejor app del mundo mundial de banco pero... es inservible si no tienes a nadie que de soporte cuando tienes un problema que se escapa a la norma.

De hecho en openbank me invitaron por este mismo foro y no paro de tener descuentos en todo. Primero fueron 40€ por unirme, luego 100 por la nómina, luego pizzas gratis, descuentos en tiendas, devolución de un % de recibos, y ahora lo último han sido 20€ en booking.


Supongo que tuviste que buscar todo lo que tenías domiciliado y cambiarlo verdad?

Exacto. Pero valió la pena. Y luego domicilié más cosas. Todas las transferencias programadas también las tuve que exportar, los contactos también.
69€ me cobraron a mí hace unos días, parece que la mejor solución según veo es hacerse una banca online para no llevarse sorpresas, porque encima ni te avisan..
Los bancos caraduras y sinvergüenzas???
No hombre,no digas eso...


Anda que es nuevo eso
Pues al final,despues de poner 3 reclamaciones,2 por telefono y 1 presencial en la sucursal,me han abonado lo que me habian quitado de comisiones,tras repetirme la gestora por el chat de la app que esas comisiones eran correctas y no tenia donde rascar......
macho,queda claro que esta gente funcionan asi...
oskilla84 escribió:Pues al final,despues de poner 3 reclamaciones,2 por telefono y 1 presencial en la sucursal,me han abonado lo que me habian quitado de comisiones,tras repetirme la gestora por el chat de la app que esas comisiones eran correctas y no tenia donde rascar......
macho,queda claro que esta gente funcionan asi...

Hace un año tenía cuenta en BBVA y empezaron a cobrarme mantenimiento. La primera vez me dijeron que era por los servicios que tenía contratados (que curiosamente solo tenía domiciliada la nómina), y la segunda vez pues ya me puse soviético y reclamé ese importe, casi 60€. Al cabo de un mes y medio me devolvieron el importe. Cuando fui a cerrar la cuenta querían volver a cobrarme. Unos putos piratas tras años como cliente en su banco.
Actualmente estoy en ING y bueno, 0 comisiones pero la aplicación de móvil a veces da problemillas, pero no se puede tener todo [sonrisa]
28 respuestas