Los cuatro caballeros del apocalipsis (secuela de Nanatsu no Taizai)

Ni me había fijado (joder, que rápido pasa el tiempo) que en enero de este año, se estrenó la secuela del manga.

No sé por qué, el comienzo me ha recordado mucho a Dragon Ball.

Un chaval con superfuerza que vive con su abuelo y que después de un incidente, sale en busca de aventuras. Y por el camino se topa con un grupito cuyo 2 de los personajes, tienen un aire a Yamcha y a Bulma


Aunque por ahora, me parece más interesante que todo lo acontencido en el manga prequela (desde la saga de la segunda gran guerra).
Es una historia típica a más no poder, tirando del tirón de los pecados, pero estos protagonistas no tienen ni un atisbo del carisma de estos. No obstante mejora con los capítulos y conforme desarrollan la historia y sueltan pinceladas de los pecados, la cosa se pone interesante. Pero así de primeras no diría que le haga sombra a su predecesora.
Regit escribió:Es una historia típica a más no poder, tirando del tirón de los pecados, pero estos protagonistas no tienen ni un atisbo del carisma de estos. No obstante mejora con los capítulos y conforme desarrollan la historia y sueltan pinceladas de los pecados, la cosa se pone interesante. Pero así de primeras no diría que le haga sombra a su predecesora.


Hombre, por ahora veo que está cogiendo la misma fuerza que su predecesora, antes de que esta se "dragonballizara". Porque esque la temporada final de la anterior serie, era un despiporre de power ups y nakama moments.
baronluigi escribió:Ni me había fijado (joder, que rápido pasa el tiempo) que en enero de este año, se estrenó la secuela del manga.

No sé por qué, el comienzo me ha recordado mucho a Dragon Ball.

Un chaval con superfuerza que vive con su abuelo y que después de un incidente, sale en busca de aventuras. Y por el camino se topa con un grupito cuyo 2 de los personajes, tienen un aire a Yamcha y a Bulma


Aunque por ahora, me parece más interesante que todo lo acontencido en el manga prequela (desde la saga de la segunda gran guerra).

¿Ya quieren empezar el reboot y todavia no ha salido el OVA?
Parece ser que habrá 2 pelis haciendo puente para el anime de Mokushiroku no Yonkishi. Creo que hay material para 3 tomos y ya tiene anime medio confirmado xD. Aunque supongo que entre peli y peli pasará un buen tiempo y así el manga tendrá tiempo de tener un buen colchón.
4 respuestas