Los creadores de Torchlight anuncian Hob

Runic Games, el equipo responsable de la saga Torchlight, ha anunciado Hob. Se trata de una nueva propiedad intelectual para consolas (no especificadas) y PC, que abandona las raíces ARPG del estudio para abrazar el género de la aventura y los rompecabezas.

En Hob el jugador se pone en la piel de un misterioso personaje que despierta en un mundo desconocido. Su aventura le llevará a descubrir el motivo de su presencia en este planeta, que se presenta tan hermoso como peligroso. Solo existirá una mínima interfaz, no habrá diálogo ni textos y la narración se revelará al jugador a través de la exploración e interacción con el entorno y las extrañas formas de vida que lo habitan.


Durante su aventura nuestro protagonista podrá desbloquear nuevos poderes haciendo que el mundo abierto al que se enfrenta cambie drásticamente. En cuanto al estilo de combate poco se ha revelado, pero los desarrolladores hablan sobre un sistema que se aproxima al de los Zelda modernos.

Se espera que Runic Games proporcione más información sobre Hob en la PAX que se celebra del 28 al 31 de agosto en Seattle.

Imagen Imagen
Con que lo hagan igual de bien que con Torchlight el juego será bueno.
Antes de comprarles recordar que al igual que Telltale y algun estudio mas, son de los que sus traducciones al castellano son practicamente las que la comunidad saquen, vamos que guardarlo para mas adelante, cuando el parche en castellano este disponible..
¿Tambien van a prometer con este sacarlo en castellano como el Torchlight 2 ?

Porque yo sigo esperando la traduccion oficial.
De aquí puede salir algo bueno, habrá que seguirle la pista. ;)

Salu2!
Aventura es un termino muy amplio.

Veremos de que va el asunto realmente.
Gráficamente me parece curioso, aunque por el tema de los puzzles imagino que será un juego singleplayer.
Pinta curioso. Ya veremos qué sale.
Me intriga este juego... habrá ke seguirle la pista.
[malditos teaser's ke te dejan con las ganas]
De verdad que el Pc está en una era dorada, es un no parar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
silfredo escribió:Antes de comprarles recordar que al igual que Telltale y algun estudio mas, son de los que sus traducciones al castellano son practicamente las que la comunidad saquen, vamos que guardarlo para mas adelante, cuando el parche en castellano este disponible..

Gracias por la info. A estas compañías que no se molestan ni en poner subtítulos yo no me molesto en darles ni un duro

Me lo bajare de la bahía cuando algún alma candida lo traduzca lamentablemente altruista mente
eR_pOty escribió:
silfredo escribió:Antes de comprarles recordar que al igual que Telltale y algun estudio mas, son de los que sus traducciones al castellano son practicamente las que la comunidad saquen, vamos que guardarlo para mas adelante, cuando el parche en castellano este disponible..

Gracias por la info. A estas compañías que no se molestan ni en poner subtítulos yo no me molesto en darles ni un duro

Me lo bajare de la bahía cuando algún alma candida lo traduzca lamentablemente altruista mente


Cito del texto de la noticia:

Solo existirá una mínima interfaz, no habrá diálogo ni textos y la narración se revelará al jugador a través de la exploración e interacción con el entorno y las extrañas formas de vida que lo habitan.
Alguno habéis leído la noticia?? porque yo diría que no.
Es ver los comentarios en EOL hoy por hoy y compararlos con los de hace unos años y entran ganas de echarse a llorar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ikky escribió:
eR_pOty escribió:
silfredo escribió:Antes de comprarles recordar que al igual que Telltale y algun estudio mas, son de los que sus traducciones al castellano son practicamente las que la comunidad saquen, vamos que guardarlo para mas adelante, cuando el parche en castellano este disponible..

Gracias por la info. A estas compañías que no se molestan ni en poner subtítulos yo no me molesto en darles ni un duro

Me lo bajare de la bahía cuando algún alma candida lo traduzca lamentablemente altruista mente


Cito del texto de la noticia:

Solo existirá una mínima interfaz, no habrá diálogo ni textos y la narración se revelará al jugador a través de la exploración e interacción con el entorno y las extrañas formas de vida que lo habitan.

peor me lo pones, si no se molestan ni en traducir una interfez minima.. he visto indies mas pequeños traducir con mas ganas


Petete_torete escribió:Es ver los comentarios en EOL hoy por hoy y compararlos con los de hace unos años y entran ganas de echarse a llorar.
. Los comentarios tipo queja hacia otros comentarios estilo "antes todo esto era campo" y "todo tiempo pasado fue mejor" no es que ayuden mucho la verdad.
eR_pOty escribió:Los comentarios tipo queja hacia otros comentarios estilo "antes todo esto era campo" y "todo tiempo pasado fue mejor" no es que ayuden mucho la verdad.


Puede ser, aunque seguro que no contribuyen a bajar el nivel tanto como los que escriben tontadas sin haberse leído la noticia.
Petete_torete escribió:Es ver los comentarios en EOL hoy por hoy y compararlos con los de hace unos años y entran ganas de echarse a llorar.



Pues son practicamente iguales los comentarios de antes y los de ahora. La unica diferencia que antes se podia hablar mas abiertamente de pirateria.
eR_pOty escribió:Solo existirá una mínima interfaz, no habrá diálogo ni textos y la narración se revelará al jugador a través de la exploración e interacción con el entorno y las extrañas formas de vida que lo habitan.
[/quote]
peor me lo pones, si no se molestan ni en traducir una interfez minima.. he visto indies mas pequeños traducir con mas ganas
[/quote]

No se, creo que nos estamos volviendo un poco sibaritas. ¿de verdad necesitas que te traduzcan Load game, Save game, New game y options? Estoy seguro de que no.

Volviendo al juego, que es lo que importa, tiene una pinta estupenda. Como dicen en la noticia, bebe de los legend of Zelda, y eso siempre es una buena fuente de inspiraccion, yo la verdad es que le daré un tiento.
La verdad es que el diseño artístico es muy bonito
eR_pOty escribió:
silfredo escribió:Antes de comprarles recordar que al igual que Telltale y algun estudio mas, son de los que sus traducciones al castellano son practicamente las que la comunidad saquen, vamos que guardarlo para mas adelante, cuando el parche en castellano este disponible..

Gracias por la info. A estas compañías que no se molestan ni en poner subtítulos yo no me molesto en darles ni un duro

Me lo bajare de la bahía cuando algún alma candida lo traduzca lamentablemente altruista mente


Yo también necesito subtítulos para leerte
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ikiu escribió:
eR_pOty escribió:
silfredo escribió:Antes de comprarles recordar que al igual que Telltale y algun estudio mas, son de los que sus traducciones al castellano son practicamente las que la comunidad saquen, vamos que guardarlo para mas adelante, cuando el parche en castellano este disponible..

Gracias por la info. A estas compañías que no se molestan ni en poner subtítulos yo no me molesto en darles ni un duro

Me lo bajare de la bahía cuando algún alma candida lo traduzca lamentablemente altruista mente


Yo también necesito subtítulos para leerte


el traductor del movil es lo que tiene. pero vamos si tienes alguna queja la pones en ForoRAE .
eR_pOty escribió:
el traductor del movil es lo que tiene. pero vamos si tienes alguna queja la pones en ForoRAE .


Te lo muevo al sub foro de correctores ortográficos que el de traductores ya tiene muchos mensajes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ikiu escribió:
eR_pOty escribió:
el traductor del movil es lo que tiene. pero vamos si tienes alguna queja la pones en ForoRAE .


Te lo muevo al sub foro de correctores ortográficos que el de traductores ya tiene muchos mensajes

"sub foro" va junto. antes de criticar y ponerte a trolear ,aprende. [facepalm]
eR_pOty escribió:
ikiu escribió:
eR_pOty escribió:
el traductor del movil es lo que tiene. pero vamos si tienes alguna queja la pones en ForoRAE .


Te lo muevo al sub foro de correctores ortográficos que el de traductores ya tiene muchos mensajes

"sub foro" va junto. antes de criticar y ponerte a trolear ,aprende. [facepalm]


¿Seguro?
El traductor, ya tu sabes
22 respuestas