Los creadores de State of Decay firman un acuerdo por varios años con Microsoft Studios

Undead Labs, estudio creador de State of Decay, ha firmado un acuerdo por varios años y varios títulos con Microsoft Studios, según ha anunciado el fundador de la desarrolladora Jeff Strain en su blog oficial.

Strain señala que se proporcionarán detalles sobre el acuerdo más adelante, a lo largo del presente año, ya que los desarrolladores piensan “que es mejor mantener nuestras cabezas en desarrollar algunos prototipos antes de hablar demasiado”.

Asimismo, añadió que hay “grandes cosas” por llegar a su título de supervivencia zombie State of Decay, que se lanzó el pasado junio y se convirtió en el título más rápidamente vendido en toda la historia de Xbox Live Arcade. El juego logró vender 250.000 copias en dos días y 500.000 copias en menos de dos semanas.

“Ha sido un gran recorrido desde la versión original hasta este punto, y el viaje que queda por delante nos va a ocupar durante años”, escribió Strain. “Esperamos que estés listo para el viaje, ya que no podemos hacerlo sin ti”.

A pesar de no dar detalles, sí se conoce que Undead Labs tiene un nuevo título en fase conceptual cuyo nombre en clave es Class4. El juego ya lleva bastante tiempo gestándose y se plantea como una continuación de State of Decay, pero con un componente multijugador mucho más fuerte.
Buenas noticias para ms, aunque yo no sea partidario de exclusividades...
Ya saldrán sus juegos en Steam y muy mejorados con la comunidad modder en PC
juegazo me gusto bastante a ver que sacan, buena noticia la verdad
Buenas noticias para los dos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que hicieron un buen juego arcade.
Es lógico que MS fiche al mayor número de Third Parties posibles para compensar la pérdida de Bungie (343) y la comparación con Sony que tiene algunas más.
ufff

por un lado me alegro porque así el juego tendrá suficiente dinero para mejorarlo y expandirlo pero por otro lado como es ms nos freiran de dlcs....
Buena noticia, aunque no soy partidario de las exclusivas, pero si hicieron ese juegazo en Xbox 360 no quiero imaginarme lo que podrán hacer en la One...
con la nueva gen pueden preparar ese mmo de zombis con cry engine que hablaban
Ojito con Microsoft que se está reforzando bien. Hoy esto, ayer ficharon al guionista y diseñador de Halo...
Una gran baza para Xbox One, porque State of Decay es uno de los juegazos exclusivos de la anterior (para mi aún actual también) generación.
Pararegistros escribió:Es lógico que MS fiche al mayor número de Third Parties posibles para compensar la pérdida de Bungie (343) y la comparación con Sony que tiene algunas más.


[comor?]
Buena noticia, pero a ver si hacen una rebajilla en condiciones del juego que quiero pillarlo.
litos001 escribió:Buena noticia, pero a ver si hacen una rebajilla en condiciones del juego que quiero pillarlo.


Es lo mejor que he sacado de este hilo. xDDDD

No me mola que se centren solo en MS. En general no me gusta que ninguno se alíe con otro en exclusiva. No se, al final siempre de una forma u otra perdemos los usuarios.
Se plantea meterle un multijugador más fuerte... como que el otro no tenía.
Un buena noticia para Microsoft.

Un saludo.
Pues que preparen algo decente para Xbox One, que State of Decay no lo llegué a probar, es que cuando salió ya casi estaba pensando mas en Xbox One que en X360 [+risas]
Buena noticia para ms ahora lo mismo con este acuerdo lo mismo ponen el state of decay gratuito algun mes
ni buena ni mala noticia, es una noticia de lo mas natural, si alguien hace un buen producto es normal que alguien se fije en ti, y si te unta bien , es natural que tu sucumbas a sus encantos, de esto esta claro que los 2 saldran ganando, y que segurisimo que podra montar un proyecto mas grande del que tenia pensado.

Sony cuando empezara a mover el culo para concretar mas catalogo con desarrolladores y thirths? [maszz]
20 respuestas