Los creadores de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un shooter cooperativo que estará disponible...

Turtle Rock Studios, el equipo de desarrollo responsable de la franquicia Left 4 Dead, ha mostrado el primer tráiler con gameplay de su nuevo proyecto de disparos en primera persona cooperativo: Back 4 Blood. Además, el estudio ha anunciado que el juego estará disponible el 22 de junio de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store) bajo el sello de Warner Bros. Games.

La historia de Back 4 Blood pondrá a los jugadores en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización, algo que están cerca de conseguir ya que la humanidad está a punto de extinguirse. La última resistencia serán los jugadores, que junto un grupo de otros tres amigos y en línea deberán exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.


A pesar de que Back 4 Blood se centra en el modo cooperativo online, su campaña, que consiste en una serie de misiones "cada vez más desafiantes", también se puede completar en solitario. Además, el juego ofrecerá un modo multijugador y competitivo en un entorno JcJ. Se trata del modo Exterminador, en el que un jugador se pondrá en la piel de un superviviente inmune que cuenta con ventajas especiales mientras que el resto adoptará el papel de infectado. Cada bando incluye habilidades, cualidades y armas únicas.

Según ha detallado Turtle Rock Studios, Back 4 Blood cuenta con un sistema de cartas aleatorias que permitirá decidir cómo jugar. “Cada vez que utilices este sistema, se generará una experiencia completamente diferente para que puedas personalizar tanto tu personaje como tus barajas y participar en combates mucho más difíciles”, explica el estudio. El sistema es dinámico y se adapta a las acciones del jugador para garantizar una experiencia variada e infectados más difíciles de derrotar.

Del 17 al 21 de diciembre se celebrará una alfa cerrada de Back 4 Blood y los interesados ya se pueden registrar en la web oficial para mostrar su interés en participar.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los que quieran probarlo en steam

Registro para la alfa cerrada
La prueba tendrá lugar entre el 17 y el 21 de diciembre

Crea una cuenta y regístrate más abajo para recibir un código de acceso a la prueba alfa cerrada de Back 4 Blood.

Esta prueba de juego está actualmente disponible solo para PC.

Para canjear el código, los jugadores deben tener o crear una cuenta de WB Games.

El registro no garantiza el acceso a las pruebas de juego, ya que la cantidad de códigos en las regiones participantes es limitada

https://back4blood.com/es-es/alpha#
Se me ha ñuesto toooooo dura
Esto es el Left 4 dead 3 básicamente, solo que no han podido ponerle ese nombre porque le pertenece a Valve [carcajad]
No me gusta esos personajes, ojalá ofrezcan más para elegir.
Por el gameplay, bueno todavía está en alpha.
Ya te digo, L4D3!

Los otros dos, sobretodo el segundo, son masterpieces. Brutales.
Los dos primeros me encantaron, así que habrá que seguirle la pista a este. [360º]
Espero que no cambien el sistema del pvp,era buenisimo.
Ganazas de a ver qué sale de aquí, a los 2 primeros fue a los 2 últimos juegos que jugué en coop a saco. Espero que esté a la altura y no metan micropagos y mierdas así [toctoc]
Espero que haya Coop en local, que es lo que mas nos gustaba de los L4D
Que buena pinta. Me encantaba el Left4 Dead y espero que este sea igual
Espero que tenga Multi jugador local.
Me meti all Left 4 Dead lo que no esta escrito, ojala les salga bueno Back 4 Blood.
Si es igual de bueno que el L4D volveremos a perder miles de horas [beer]
14 respuestas