Los creadores de Kazaa denuncian a la RIAA

¿Cansados de noticias sobre la RIAA y los programas P2P? Aun os queda algo más que soportar. Esta vez, la sorpresa la da Sharman Networks.

Según informa Associated Press, la compañía que se haya detrás de Kazaa ha denunciado a la RIAA por utilizar versiones no autorizadas de su programa (en concreto Kazaa Lite) para hacer descender el número de usuarios mandándoles amenazas online e infestando la red con canciones dañadas a propósito. Además, Sharman resucita una antigua acusación por la cual la RIAA estaría violando las leyes antimonopolio al impedir que copias legales y autorizadas de software sean vendidas utilizando la red P2P de Kazaa.

La RIAA se ha limitado a calificar de irónica y autosatisfactoria la reciente admiración de Sharman Networks por las leyes sobre los derechos de copia.
Joder ya es hora de que fuera al reves y alguien tome partido por nosotros.



salu2.
Así m gusta la ley por la ley. A ver en k keda todo esto pero lo k es fijo es k la RIAA y la SGAE estan cometiendo muchos delitos.
Las cosas hay k hacerlo por lo legal y si legalmente no podeis dejar de joder el mundo.
¿Cuantos niños pekeños no duermen pensando en el coco uy perdón keria decir en la RIAA??
Madre mia la que se está liando.
Escrito originalmente por hughsafer
¿Cuantos niños pekeños no duermen pensando en el coco uy perdón keria decir en la RIAA??


Ya me veo a sus crueles madres cantando:

"Duermete niño, duermete yaa, ke viene la RIAA y te denunciará"
"Duermete niño, duermete yaa, ke viene la RIAA y te enchironará"

[boing] [boing]
no esperabamos un culebron ??

pues este ya es el segundo captitulo .
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
esto... pero el kazaa lite k++ no es bueno? yo es el ke uso xD
El p2p contrataca la rebelion contra el imperio, esto se anima

quien le pondra el cascabel ala rata digo sgae, la noche me confunde [tomaaa]
esto se pone de la kaña,,,,, ahora claro
si gana el kazaa la Riaa ke hara ?
nos kitaran los ordenadores ?jajaja
RIAA menudo cancer fijaos ke en españa hay kien la adora...
menudos PP-petardos esos ke la adoran-...
Escrito originalmente por KoRn_BCN
esto... pero el kazaa lite k++ no es bueno? yo es el ke uso xD


hombre, algun kazaa es bueno? xD yo Creo que es la mayor Factoria de Virus y fakes que puedas encontrar en internet xD
lo de las canciones jodidas si es verdad , ke se jodan esos cabrones van a ver de lo ke es weno 50 millones de usarios kontra unos pocos palurdos pfff [buaaj]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


ya era tiempo que pusieran a esos de la R.I.I.A. en su lugar asi como ellos j#@%& tambien hay que j@#%&$@# [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]




[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]


[discu] [discu] [discu] [discu]
Escrito originalmente por Psiconaut


hombre, algun kazaa es bueno? xD yo Creo que es la mayor Factoria de Virus y fakes que puedas encontrar en internet xD


Ya, pero yo no conozco nada mejor para bajar canciones sueltas...
Escrito originalmente por Alejo I
[B
[...]
Según informa Associated Press, la compañía que se haya detrás de Kazaa ha denunciado a la RIAA por utilizar versiones no autorizadas de su programa[...] [/B]


Alejo, tíu, cambia "haya" por "halla" [flipa]

Salutes!
Escrito originalmente por Psiconaut


Ya, pero yo no conozco nada mejor para bajar canciones sueltas...

__________________



SOUL SEEK ...para mi , es el mejor ,hablando de musica claro, habria q mejorarle el buscador q es algo malo pero si te vas por las rooms y buscas por tu cuenta encuentras de todo.
Escrito originalmente por banderas20


Alejo, tíu, cambia "haya" por "halla"

Salutes!


No está haya bien escrito? yo diria que si ^_^
Es "halla" del verbo hallar XD
Escrito originalmente por xyz_saeba
Es "halla" del verbo hallar XD


Ups, es verdad, eso me pasa por intentar leer justo despues de la siesta [looco]
Si cometen ilegalidades.......como salen impunes, a lo mejor es ke vivo en un mundo de fantasia.........pero es ke intento creer en la justicia....... [mamaaaaa]

¿Algun dia celebraremos el dia de la constitucion como se debe......cumpliendola? como decia (David Bravo)
[beer]


Desgraciadamente......no lo creo

Potemos otra vez mas [lapota]
Escrito originalmente por banderas20


Alejo, tíu, cambia "haya" por "halla" [flipa]

Salutes!

Nonono, es "haya", del verbo "haber", el que realmente va en esa frase.

Que no sólo hay que controlar la ortografía, sino también la sintaxis gramatical.
Escrito originalmente por Ender Deckard

Nonono, es "haya", del verbo "haber", el que realmente va en esa frase.

Que no sólo hay que controlar la ortografía, sino también la sintaxis gramatical.


A ver, tíu! [burla2] .

"La compañía que se halla ( = encuentra) detrás de Kazaa " <- OK
"La compañía que se halla (haber? haber qué?) detrás de Kazaa" <-KO

Saludos!
Ná! Un error lo tiene cualquiera (incluso yo ;) )

Saludos !

[Ooooo]
22 respuestas