Los creadores de Firewatch anuncian The Valley of the Gods

Campo Santo, el equipo responsable de Firewatch, ha anunciado el desarrollo de The Valley of the Gods para PC (Windows, Mac y Linux). El título, que se describe como una una aventura en primera persona ambientada en Egipto de 1920, no estará disponible hasta 2019.

En The Valley of the Gods los jugadores se pondrán en la piel de Rashida, un desafortunado personaje que realiza un increible descubrimiento arqueologico. El problema es que no puede acceder a él sin la ayuda de Zora, un antiguo socio con el que prometió no volver a trabajar nunca.

Comparte esta noticia en tu red social

Jugue hace unos dias el Firewatch y la verdad que es un juego que solo vale para sacarle los logros/trofeos. No transmite ninguna experiencia, esperemos que esta nueva idea mejore algo.
Dark escribió:Jugue hace unos dias el Firewatch y la verdad que es un juego que solo vale para sacarle los logros/trofeos. No transmite ninguna experiencia, esperemos que esta nueva idea mejore algo.

Que dices!? Enserio no te gusto? A mi me encanto la historia, muy diferente a lo q estamos acostumbrados, en cambio este en egipto, y el rollo de las piramides no me parece q me vaya a gustar la verdad. [agggtt]
A mí me gustó Firewatch por su historia, no por sus gráficos, ni sus retos, ni su pésima optimización...
3 respuestas