elsexitano escribió:
Como el SO chupe memoria como lo hace el navegador estamos apañados
Estwald escribió:elsexitano escribió:
Como si el de google no chupara
zulykat escribió:Estwald escribió:elsexitano escribió:
Comparado con Firefox, chrome no consume nada.
zulykat escribió:Estwald escribió:elsexitano escribió:
Comparado con Firefox, chrome no consume nada.
Natsu escribió:Mm...... y en lugar de pantalla azul saldrá un cartelito diciéndote que un script ha dejado de funcionar? dejando el ordenador colgado previamente, por supuesto no? y cuando habrás una ventana te saldrá otro mensaje de memoria insuficiente--- xD
Night Terror escribió:Natsu escribió:Mm...... y en lugar de pantalla azul saldrá un cartelito diciéndote que un script ha dejado de funcionar? dejando el ordenador colgado previamente, por supuesto no? y cuando habrás una ventana te saldrá otro mensaje de memoria insuficiente--- xD
No, saldrá una pantalla del zorro naranja comiendose el HDD xD

xakmsx escribió:la inmensa mayoria de los usuarios quiere tener SUS datos bien cerquita en el disco duro, no por ahí "en la nube" sin saber si son copiados, espiados o modificados por algún hacker o gobierno.
zulykat escribió:Bueno en realidad me he explicado mal, lo que venía a decir que la gestión de memoria chrome la hace mucho mejor que firefox y se nota muchísimo en la velocidad de respuesta del navegador, al menos en mi caso (2,4ghz y 4gb ram)
Aunque según dicen a partir de la versión 6 de Firefox esto cambiará y será mucho mas rápido.
JanKusanagi escribió:"La nube", la buzzword gilipollesca de moda, que no significa nada, pero se usa en todas partes. Que triste la forma en que el marketing domina nuestro dia a dia...xakmsx escribió:la inmensa mayoria de los usuarios quiere tener SUS datos bien cerquita en el disco duro, no por ahí "en la nube" sin saber si son copiados, espiados o modificados por algún hacker o gobierno.
Tu debes tener mucha fe en la humanidad, concretamente en el usuario medio, no?
Elkri escribió:Las posibilidades que esta ofreciendo el cloud computing no tiene limites, lo que pasa que aun los usuarios de a pie no lo han experimentado y siguen pensando que mejor en el HD.
Respecto a firefox y chrome, yo he llegado a chuparme 1gb y pico de ram con firefox, y ahora mismo con 5 pestañas, y 4 plugings muy lights me chupo los 650mb...
fililaba escribió:Elkri escribió:Las posibilidades que esta ofreciendo el cloud computing no tiene limites, lo que pasa que aun los usuarios de a pie no lo han experimentado y siguen pensando que mejor en el HD.
Respecto a firefox y chrome, yo he llegado a chuparme 1gb y pico de ram con firefox, y ahora mismo con 5 pestañas, y 4 plugings muy lights me chupo los 650mb...
Me dirias que se puede hacer free ahora mismo en la cloud?
hay exel o word ?
Lo pregunto desde la ignorancia mas infinita.