Los cortos de Ayax

Una nueva faceta tiene nuestro amigo Ayax (posteo yo porque el se encuentra baneado del foro :/). No se trata de otra cosa que la de director de cine.
En el enlace que pongo a continuación se encuentran dos de sus cortos; próximamente más.

Commander Gref, tb ha participado en las voces, con la cámara y tb en el montaje. Tengo que dejar claro, que el cerebro de tal guión, es algo más que un guión, es un concepto o una visión del mundo xD ha sido sólamente Ayax.

Matanaza en el puticlub (8Mb)


La amenaza extraperrestre (6,5Mb)



Un saludo :D

PD: Repito q prox. más!!
Fua, el segundo se sale XD

Las voces son geniales jajajajaja [qmparto]


XD
Los archivos estan en texto?? ein?
Ná olvidar lo dixo q con los examenes no se ni lo q veo .. [agggtt]
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Los archivos estan en texto?? ein?

Botón derecho - Guardar enlace en disco
Escrito originalmente por Gerim

Botón derecho - Guardar enlace en disco


Si, ya ví Gerim Asias [oki] esque estoy algo torpe yo ultimamente con tanta literatura y coñazos romanticos...pfffff
jajajaja otia otia he vsito na mas que el segundo pq con mis 56 kb no da pa mas....XDXD se sale jajaja [Ooooo]
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Si, ya ví Gerim Asias [oki] esque estoy algo torpe yo ultimamente con tanta literatura y coñazos romanticos...pfffff

Ná, ná


Vamos a ver, ya he visionado los cortos. El de "La Amenaza Estraperrestre" es simplemente muy malo, largo y tedioso (de buen rollo, ¿eh?). En cambio el otro, el de "matanza en el puticlu" me ha gustado bastante, no sé si será la Banda Sonora, el estilo dinámico en que está rodado... , no sé, pero tiene algo especial. [oki]

Lástima de la calidad de los vídeos, a veces cuesta distinguir bien a los actores.


Un saludo.
Downloading .. a ver si me alegran la noche [oki]
El de la matanza en el puticlú a mi tb me pareció muy bueno XD y la banda sonora se sale tb. El otro, cuando lo vea tendréis mi opinión [oki]
MUAHAHAHAHAHA acabo de ver el 2º xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayax tío, estas como una puta cabra xDD [beer]
El segundo no ma molao muxo,pero el primero es mu caxondo jejeje y la musikita le keda q te cagas X-D
Que quede claro que la historia salia sobre la marcha, y no es guion suyo nada mas... ehhh

Dios que bien no los pasamos ese verano (los videos son de julio de 2002).

Y falta el tercero, el cual ayax produjo pero no tuvo mucho que ver, y sin duda es el mejor de los tres (pa mi al menos)

Pd.- Tendriamos que llamarnos los hermanos Cutroski

Pd2.- Proximamente mas, y mas informacion en mi pagina web (si si, la desfasada esa que no actualizo desde hace años)

LA RATA PRODUCTIONS SURGIRA DE NUEVO!!!
por si acaso, pongo yo tb por aqui el enlace no vaya a ser que se pierdan los mensajes...
EL VENTILADOR
Nada, a bajar y verlo, es un mini corto pero mini mini mini

PD.- los quekos de street fighter YA!
Joder yo kisiera postear mis cortos, pero okupan lo suyo, aunke klaro, con una link, podria postearlos, lo k no tengo es FTP :(
Cuanto te ocupan mas o menos?
el del puticlu me ha hecho mucha gracia [jaja]

del otro me ha gustado mas la parte del final
Del 1º lo mejor es la musikilla. Lo mejor dl 2º es lo dl bicho
Escrito originalmente por I Hate Myself
Cuanto te ocupan mas o menos?


Pues pavo hay alguno ke 200 megas chaval :s
aunke de otros k okupan menos ^^
otia que de tiempo tiene esto [mamaaaaa] ,haber si me entretengo y hago otro [agggtt]
Estaria bien uno con cierta banda sonora de fondo de mi cosecha mientras aparece algo/alguien haciendo gilipolleces XD
Juas, pq no aceis lo de Tigers Tigers XD El flash ese de tu firma Carl Evans...realmente friki XD

Siempre e kerido acer cortos y tal pero no tengo camara digital...es lo unico k me falta.
solo necesitas 4 cosas:

1- Webcam
2- Muñequitos
3- Musica
4- Imaginacion
presentate a cannes majo [tadoramo]
25 respuestas