Los controles no conectan para 2 jugadores

Hola buenas/buenos días/tardes/noches, he intentado poner los joy-con en modo horizontal para 2 jugadores desde la opcion de cambiar modo de sujeción (presionando sl y sr, lo he intentado con correa y sin correa), y no se conectan los controles, asi que si me pueden ayudar les agradezco (controles actualizados, firmware 14.1.1/Atmosphere 1.3.2
CatWithAComputer escribió:Hola buenas/buenos días/tardes/noches, he intentado poner los joy-con en modo horizontal para 2 jugadores desde la opcion de cambiar modo de sujeción (presionando sl y sr, lo he intentado con correa y sin correa), y no se conectan los controles, asi que si me pueden ayudar les agradezco (controles actualizados, firmware 14.1.1/Atmosphere 1.3.2


Presiona el botón de sincronización.
sevillanito escribió:
CatWithoutAComputer escribió:Hola buenas/buenos días/tardes/noches, he intentado poner los joy-con en modo horizontal para 2 jugadores desde la opcion de cambiar modo de sujeción (presionando sl y sr, lo he intentado con correa y sin correa), y no se conectan los controles, asi que si me pueden ayudar les agradezco (controles actualizados, firmware 14.1.1/Atmosphere 1.3.2


Presiona el botón de sincronización.

No funciona
CatWithAComputer escribió:
sevillanito escribió:
CatWithoutAComputer escribió:Hola buenas/buenos días/tardes/noches, he intentado poner los joy-con en modo horizontal para 2 jugadores desde la opcion de cambiar modo de sujeción (presionando sl y sr, lo he intentado con correa y sin correa), y no se conectan los controles, asi que si me pueden ayudar les agradezco (controles actualizados, firmware 14.1.1/Atmosphere 1.3.2


Presiona el botón de sincronización.

No funciona


Estará roto?
3 respuestas