los conejitos en el boletin

Pues eso, q en el boletin de septiembre en la parte inferior izquierda salen los dos conejitos de origenxbox360....
No se si ya se ha posteado si es asi losientooo.
Imagen

Saludos
joder...con lo que me gustan los conejos...XD
dino en que pagina aparecen?'

salu2
Es del boletin q mandan todos los meses a la direccion de correo q figura en los datos personales de una cuenta de xbox live.

Esta bien q salgan los conejitos xq despeja las dudas q pudieran qdar respecto a la verdadera relación entre la página y xbox360, si es q aun qdaba alguna.

Saludos
es cierto, ademas si clickas en los conejios te lleva a la pagina de origenxbox.com.... (que alivio estar seguro que la pagina es de microsoft)...XD
joer tio no te pesan tantas barras, google, msn y yahoo. Y yo q las odio por lo inutiles q son.
Pos ni me e dao cuenta, ya q el explorer lo uso para tres cosas contadas y no me paro a mirar las barras de tareas q me salen... toy mu contento con el firefox

Saludos
Que sorpresita nos tendra preparada Microsoft con los conejitos a ver si dentro de la xbox360 va a venir un mascota virtual en forma de conejo xD
si en plan cm el del xenosaga, con parte malvada y parte buena
Es que nadie se ha dado cuenta de que un conejito se parece a Asia al reves y el otro es clavado a Usa???
[hallow] [hallow] [hallow]
9 respuestas