Los comandos de voz reconocidos por PS4 serán muy limitados en su lanzamiento

Los comandos de voz de PlayStation 4 no podrán despertar la consola mientras está en stand by ni va a haber aplicaciones de terceros compatibles con ellos cuando la consola se ponga a la venta. Según han afirmado representantes de Sony a Engadget, se añadirán más funciones en el futuro y también tienen la esperanza de integrarlos con aplicaciones de otros desarrolladores más adelante.

Su funcionamiento se pudo comprobar en un evento dedicado al lanzamiento de PlayStation 4 que tuvo lugar hace unos días en Nueva York. Allí solo se mostró cómo la nueva consola de Sony puede apagarse y pueden lanzarse juegos mediante la voz, y como gracias al software de reconocimiento facial se puede acceder a la cuenta del usuario simplemente mirando a la cámara. La opinión de Engadget después de ver la demostración es que Sony no está demasiado centrada en competir con Microsoft en este aspecto.

Microsoft por su parte está apostando fuerte por la integración de voz y últimamente ha ido mostrando todo el abanico de posibilidades que ofrece Kinect y su reconocimiento de voz para, entre otros, dominar la interfaz. Sin embargo, es evidente que el hecho de incluir Kinect con cada Xbox One obliga a desarrollar este aspecto, a diferencia de PlayStation 4 donde la cámara es un periférico opcional.
Un intento de copy & paste..... que ya les vale... ¬_¬
Sinceramente el que quiera camarita con funciones extras que se pille una ONE, una de las razones por la que empiezo con PS4 es que no quiero Kinect obligado...
Debe de ser la camara más jincha que pueda haber en el mercado. Un copia y pega muy mal llevado.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
La cámara se la pueden meter por el ojal...

Pillo la ps4 por la consola no para hacer el retard con una cámara.
PlayStation, jugar a Killzone.

PlayStation, buscar gifs de Banderas.

PlayStation, apagar.

Con estos me vale.
el kinect no es de uso obligatorio, pero yo me paso a la one por apostar por algo mas que potencia .... kiero mas de una consola !!!! y el que no se la juega no gana ... ej wii [oki] y wii u [noop]
No deja de ser algo negativo, ya que deberían explotar más sus funciones

Eso si el que compra PS4, es porque quiere una consola para jugar.
Sonyfanboy escribió:PlayStation, jugar a Killzone.

PlayStation, buscar gifs de Banderas.

PlayStation, apagar.

Con estos me vale.


Y espero que te valga por que tampoco puedes hacer mucho más con esta consola JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero es que me lo dejais a huevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tiene "Watch TiVi"??? Cancel preorder! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Osea que todos los que usen el play station eye o el kinect son unos retardados,unnnn
que buen comentario ese, !!viva la libertad de opinión y gustos!!
Ironic Mode ON

[bye]
fifofaifer escribió:
Sonyfanboy escribió:PlayStation, jugar a Killzone.

PlayStation, buscar gifs de Banderas.

PlayStation, apagar.

Con estos me vale.


Y espero que te valga por que tampoco puedes hacer mucho más con esta consola JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero es que me lo dejais a huevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No entiendo, yo pensaba que una consola era para jugar... :-?
hadock0 escribió:Un intento de copy & paste..... que ya les vale... ¬_¬


Y volvemos a 2009, cuando Sony creo un sistema de reconocimiento de voz en varios idiomas y funcionaba mediante comandos... AHEM AHEM..

http://www.youtube.com/watch?v=5TaUsSy-f0Y
http://www.youtube.com/watch?v=c34SiWx8rKo

Algunos hablan DEMASIADO sin saber..
gominio está baneado por "Game Over"
hadock0 escribió:Un intento de copy & paste..... que ya les vale... ¬_¬
de?
mask630 escribió:el kinect no es de uso obligatorio, pero yo me paso a la one por apostar por algo mas que potencia .... kiero mas de una consola !!!! y el que no se la juega no gana ... ej wii [oki] y wii u [noop]


pues para eso pillate un PC xDDD que da muchisimas mas opciones!! xDD, o mejor aun la 360 de nuevo como te da igual la potencia xDDD vallas comentarios! -.-" me lo pones a webos! =D
Tampoco es algo que busque, si esta bien, sino a otra cosa
PElayin_5 escribió:
fifofaifer escribió:
Sonyfanboy escribió:PlayStation, jugar a Killzone.

PlayStation, buscar gifs de Banderas.

PlayStation, apagar.

Con estos me vale.


Y espero que te valga por que tampoco puedes hacer mucho más con esta consola JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero es que me lo dejais a huevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No entiendo, yo pensaba que una consola era para jugar... :-?


Si claro y los moviles son para llamar..... entonces pa que usar Android o iOS o Windows Phone???? Si los moviles son pa llamar..... ¡que chorrada entonces lo de los smartphones!, no entiendo por que todo el mundo quiere uno.

¿en que año vivimos? si piensas así entonces yo en vez de recomendarte la PS4 o la XO te recomiendo la Super Nes para jugar y solo jugar es divina de la muerte.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
zeraw escribió:La cámara se la pueden meter por el ojal...

Pillo la ps4 por la consola no para hacer el retard con una cámara.


[plas]

Totalmente de acuerdo.
fifofaifer escribió:
Si claro y los moviles son para llamar..... entonces pa que usar Android o iOS o Windows Phone???? Si los moviles son pa llamar..... ¡que chorrada entonces lo de los smartphones!, no entiendo por que todo el mundo quiere uno.

¿en que año vivimos? si piensas así entonces yo en vez de recomendarte la PS4 o la XO te recomiendo la Super Nes para jugar y solo jugar es divina de la muerte.


Precisamente te contradices. Yo quiero un dispositivo dedicado enteramente a jugar y en las opciones de juego. Para eso tengo (como bien dices) un móvil ultra rápido que busca, habla por el skype y hace de todo. No quiero una consola que haga de todo. Quiero una consola centrada en el juego. Ya tengo un PC con el que juego genial y con una tecla cambio a cualquier otra funcionalidad sin cerrar el juego. No necesito una consola pensada para ser un PC capado.

Respecto a la noticia, obviamente es un periférico opcional que no será tan sofisticado ni estará tan integrado como el kinect. PSEye será para cuatro juegos party de baile y para chavales, los cuales tienen su mercado y hay que cubrirlo ni más ni menos.
como dicen mas arriba, la xbox one esta centrandose en ofrecer algo un poco distinto de lo normal en cuanto a jugar a videojuegos con el uso obligatorio de kinect y lo bien implementado que esta en el sistema...(es una puta pasada la verdad...). Solo falta que los estudios lo tomen en cuenta y veremos cositas interesantes.

pero Sony, la camara ya se sabe que es algo opcional desde el principio y le estan dando importancia dentro de la que tiene ya de por si con los comandos de voz y seguramente en un futuro tendra muchisimos mas comandos establecidos, pero nunca dejara de ser un simple accesorio, asi que no se puede comparar en este aspecto. Por eso no lo veo un accesorio util para PS4.

Yo de primeras me centrare en PS4 pero a ver como va en el futuro el ecosistema creado por ONE y su Kinect quizas nos sorprendan a todos para bien.
fifofaifer escribió:
Sonyfanboy escribió:PlayStation, jugar a Killzone.

PlayStation, buscar gifs de Banderas.

PlayStation, apagar.

Con estos me vale.


Y espero que te valga por que tampoco puedes hacer mucho más con esta consola JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero es que me lo dejais a huevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] tu comentario se ve borroso a 720p intenta subir la resolucion a 1080p hombre que estamos en el siglo 21 [poraki]

[bye]
cental escribió:
fifofaifer escribió:
Sonyfanboy escribió:PlayStation, jugar a Killzone.

PlayStation, buscar gifs de Banderas.

PlayStation, apagar.

Con estos me vale.


Y espero que te valga por que tampoco puedes hacer mucho más con esta consola JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero es que me lo dejais a huevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] tu comentario se ve borroso a 720p intenta subir la resolucion a 1080p hombre que estamos en el siglo 21 [poraki]

[bye]

Intenta mantener los fps estables a 1080 , que estamos en el siglo 21 [poraki] [poraki]
Vamos que empieza siendo sorda como mi abuela, por mas que le chilles no se despierta [+risas]
me da sumamente igual no pienso comprarla ni tengo intención
cental escribió:
fifofaifer escribió:
Sonyfanboy escribió:PlayStation, jugar a Killzone.

PlayStation, buscar gifs de Banderas.

PlayStation, apagar.

Con estos me vale.


Y espero que te valga por que tampoco puedes hacer mucho más con esta consola JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero es que me lo dejais a huevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] tu comentario se ve borroso a 720p intenta subir la resolucion a 1080p hombre que estamos en el siglo 21 [poraki]

[bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
cental escribió:
fifofaifer escribió:
Sonyfanboy escribió:PlayStation, jugar a Killzone.

PlayStation, buscar gifs de Banderas.

PlayStation, apagar.

Con estos me vale.


Y espero que te valga por que tampoco puedes hacer mucho más con esta consola JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero es que me lo dejais a huevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] tu comentario se ve borroso a 720p intenta subir la resolucion a 1080p hombre que estamos en el siglo 21 [poraki]

[bye]

es lo que tiene ser un 50% mas potente y costar 100 euros menos.....si es que mi no entender...... [looco] [rtfm]
cental escribió:
fifofaifer escribió:
Imagen




[poraki] tu comentario se ve borroso a 720p intenta subir la resolucion a 1080p hombre que estamos en el siglo 21 [poraki]

[bye]
nCrAcKeR escribió:Sinceramente el que quiera camarita con funciones extras que se pille una ONE, una de las razones por la que empiezo con PS4 es que no quiero Kinect obligado...



+1 Efectivamente, yo paso de camaritas y de comandos de voz, el mando de toda la vida y arreando.
cHukAs escribió:
cental escribió:
fifofaifer escribió:
Y espero que te valga por que tampoco puedes hacer mucho más con esta consola JAJAJAJAJAJAJA Lo siento pero es que me lo dejais a huevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] tu comentario se ve borroso a 720p intenta subir la resolucion a 1080p hombre que estamos en el siglo 21 [poraki]

[bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]


No he podido evitar descojonarme luego de ver hoy Dead Rising con un framate de 20FPS en acción (30fps solo cuando no hay enemigos y en cinemáticas) y con una calidad tan pésima

Imagen de Digital F:

http://www.abload.de/img/1920x-558dhv.jpg

NEXT GEN

PS: Mirad que discutimos por discutir xD pero ese comentario es de los que más risa me ha dudo junto a aquella vez, cuando se paralizaron todas las PS3 y pusieron una foto del personal de Sony trabajando. Diosssss que bueno
Venga hacer un vs en cualquier hilo... corred... vuestra consola es la que la tiene mas grande, que lo sepa todo el mundo.
Hombre, lo que está claro es que si pretenden hacerle sombra al Kinect lo llevan crudo. Los que queremos una consola para algo más que tan solo mejorar gráficos respecto a esta generación, tenemos muy claro que preferimos Xbox One, tanto por su mando con motores hasta en los gatillos, como por su Kinect, el diseño de la consola y el potente servicio de Xbox Live que van a ofrecer con cientos de miles de servidores dedicados.

Para algunos solo importan los gráficos, pero aquí a la hora de jugar cuenta todo, y al que esto le pese es su problema. Xbox One lleva las de ganar en todos estos aspectos. :o
loli777 escribió:Vamos que empieza siendo sorda como mi abuela, por mas que le chilles no se despierta [+risas]
me da sumamente igual no pienso comprarla ni tengo intención


Confirmas que cancelas la reserva?
Olvidado rey Gudú escribió:
nCrAcKeR escribió:Sinceramente el que quiera camarita con funciones extras que se pille una ONE, una de las razones por la que empiezo con PS4 es que no quiero Kinect obligado...



+1 Efectivamente, yo paso de camaritas y de comandos de voz, el mando de toda la vida y arreando.

lo dicho
Mensajepor 256k Ayer 19:31

hadock0 escribió:Un intento de copy & paste..... que ya les vale... ¬_¬



Y volvemos a 2009, cuando Sony creo un sistema de reconocimiento de voz en varios idiomas y funcionaba mediante comandos... AHEM AHEM..

http://www.youtube.com/watch?v=5TaUsSy-f0Y
http://www.youtube.com/watch?v=c34SiWx8rKo

Algunos hablan DEMASIADO sin saber..

El que habla sin saber es otro XD,Microsoft desarrollo Microsoft Speech API en el 2000,para windows el cual evoluciono y esta en xbox one,así que no digamos tonterías. [fumando]
XBOX GO 60 FRAMES
.
.
.
.
.
Comando desconocido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PS4 no estaba diseñada para ser un centro multimedia anyways, así que tampoco es nada malo. Esa webcam será algo opcional, y no algo básico como en Xbox One.
mask630 escribió:el kinect no es de uso obligatorio, pero yo me paso a la one por apostar por algo mas que potencia .... kiero mas de una consola !!!! y el que no se la juega no gana ... ej wii [oki] y wii u [noop]


Lo dices como si la PS4 sea el referente gráfico de nuestra era... a mi los 1080p de PS4 no me engañan. Pero respeto a la gente que piensan que la resolución es mas importante que el postprocesado en un gráfico!

Sí quiero potencia pues un PC de 2000€ no tiene competencia, xro comparto contigo que para algo diferente e innovador me compro la XOne y la PS4 para sus futuros exclusivos, principalmente para las obras maestras de Naughty Dog.
Personalmente los comandos de voz me dan igual, lo que quiero es que hagan juegos a 60fps de una santa vez, aunque luego los tengan que reescalar. Igualmente que añadan mil efectos, físicas e IA, la resolución me importa menos. Y hasta que no haya un catálogo más amplio y menos ports de PS360... ahí se quedan. Y el día que compre alguna mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea una PS4 la primera que compre.
36 respuestas