¿los colegas de piso y uni son al final para siempre como dicen algunos?

Pues eso, yo soy de un pueblo y aqui no tengo apenas a nadie por cosas del isnti y fama que tenia (que la tomaron conmigo, es lo que tiene..) y me doy cuenta que aqui no tengo a casi nadie para nada, ni pa salir, tengo que ir al pueblo cercano, que y despues de estar dos años fuera en una residencia de ese pueblo estudiando ahora me he hecho amigos por todos lados y la gran mayoria de pm y que se preocupan por uno y te valoran.

Y mi pregunta es ahora que voy a cambiar de vida, ir a la uni y todo eso, compañeros de piso dos que parecen to wena gente pero que no conozco (salvo un par de tardes que he quedao para averiguar lo del piso porque buscaban a un compañero), y ahora en la facultad conocere serguramente a mogollon de peña, y quiero saber si son amigos para toda la vida en su mayoria o no, es que algunos me dicen que si, que son los mejores al final, y otros que no. No se...

como son vuestras experiencias?
No seas ingenuo, nada es para siempre.
Hola, mira, donde yo vivía antes de ir a la uni tenía un par de colegas que saliamos y todo ese rollo. Desde que me fui a estudiar fui perdiendo contacto con ellos, se hecharon novia y al final perdí la relación con ellos. Al principio en la uni me costo hacer amistades, pero al final lo conseguí, y ahora que he acabado y regreso a my home, ire perdiendo contacto con ellos, ya que viven muy lejos.

Así que ahora estoy solo de nuevo, pero espero encontrar nuevas amistades, así que como te han dicho nada es para siempre.

SAlu2
pasteleo pero siempre algun contacto mas o menos te queda no? no con todos claro, con algunos.
Mr_Children siempre te queda algún contacto, pero a medida que pasa el tiempo pues se desvanecen. Hombre pero después depende donde vayas a vivir despues de acabar los estudios, porque si la gente con la que haces amistad viven muy alejados de donde tu vivas, ya te puedes imaginar.

No es por desmoralizar ni nada por el estilo, es solo que normalmente suele suceder eso. A lo mejor tu tienes más suerte.

SAlu2
Mr_Children tampoco pintes las cosas tan mal...que bien sabes que hay cosas peores.

En cuanto a la uni y piso, pues depende de como te lo tomas, conociendote como te conozco...no intentes reirte de la gente para hacerte el graciosillo y kedar bien con otros XD.

QUe si hombre, que conoces un wevo de peña, y siempre habra mejores y peors, como en tos laos, pero creeme, que seguro que conoces wenos colegas.
Sigue soñando.

Los de la uni, vale, alguno lo sera (depende como seas tu con tus amigos).
Los del piso no, ya he pasado por tres pisos, y de 6 personas que han pasado, solo sigo manteniendo contacto con uno, y tampoco es una amistad de estas por las que darias un brazo.

Y de chascos te vas a llevar 40.000, te vas a encontrar con gente que creias amigos, y te daras cuenta que le importan mas tus apuntes o tu ayuda que pasar un rato contigo.
De hecho habra gente que no se molestara ni en decirte hola (en el msn tb), te saldran y te diran por la cara dejame X apuntes.
Depende mucho de la situación en la que estés y la gente que conozcas. Yo he conocido a gente genial en la universidad pero sigo saliendo con mi grupo de toda la vida.

Ya hace dos años que acabé el bachillerato, y cada uno va por su cuenta, unos en la uni, otros con un módulo, otros currando... pero cuando se puede entre semana y, sobretodo, cuando llega el fin de semana, nos juntamos todos, en casa de alguien o de fiesta.

Algunos se han ido, estan con gente de su nuevo entorno o con su pareja, pero vaya, los más fieles al grupo seguimos ahí xD.

Eso no evita que salga con mis compañeros de clase, los jueves universitarios existen para algo, y durante la semana pues estoy siempre con ellos, también son gente genial, pero no por ello te distancias de los amigos de toda la vida. Y más hoy en dia, con tantos medios de comunicación (léase móvil, msn, e-mail, etc...).

No sé, lo dicho, depende mucho de la situación, pero tampoco hay que pensar en ello, yo que se si serán para toda la vida, pero vaya, iré conociendo a más gente y solo nunca se está. Seria bonito que mi grupo no se separara nunca, pero vaya, solo hay una amiga con la que no perdere nunca el contacto, desde la guarderia la conozco, y vaya, la considero mi hermana y espero que este siempre ahi...ais, ara me emocionao [buuuaaaa] .

Perdón por la chapa, y ara me voy a "petar la xerrada" con los colegas [beer]
en mi caso no ... se pierden en un año o asi , aunque siempre queda alguno con el que quedas de vez en cuando para hacer el toque y comentar la vida.

pero amistat en mi caso nada ... pero experiencias muchas
Ryoohki que siga soñando?
yo hablo por experiencia propia...ya he dicho que hay de todo, y yo a esos que te kieren solo por apuntes como tu dices (que se ls ve venir de lejos) no ls consideros "amigos", que si hay mu wena peña por ai hombre!! [beer]
edito, no quieor entrar en temas personales con elmenda
Mr_Children escribió:
no quiero entrar en temas personales aqui, pero conociendote como yo te conozco a ti, el graciosillo te lo crees tu asi, como por ejemplo cuando tuve cierto percance con un coche con mi bici, casi dos meses en cama y luego 2 mas con muletas..y te ibas riyendo de lo mismo, y de cuanto pillaria por aquello (es por citar algun ejemplo de tantos) tu a lo tuyo neng :-)


¿Te dolió mucho?
WyrmCule escribió: Yo he conocido a gente genial en la universidad pero sigo saliendo con mi grupo de toda la vida.



Eso es lo que pasa, que como cada uno ya tiene su vida hecha ... no es como en el instituto que no tienes pareja y planes de futuro, etc ... Es una pena pero es lo que ocurre. :-|
wah_wah_69
con decirte que me decia: kiyo te pillo y vamos a medias? (por la indenisación ¬¬) en fin, pero no solo el, sino otros 'supuestos amigos' claro que me dolio animicamente pero sali en parte escarmentado. No me rompi ni un hueso, fue fractura abierta y en la rodilla, 41 puntos, y brazo dislocao, ademas el tio se dio a la fuma en fin..

bueno no nos desviemos mas del tema, hombre yo espero conocer a gente, esta claro que con muchos perderas contacto pero eso ya son experiencia creo de cada uno, yo es que en su mayoria me habian contado que suelen ser wena gente y to eso, pero gorrones y aprovecha apuntes tb claro xD
Mr_Children:

Yo también me hubiera molestado, un 50% es poco para el que arriesga, hubiera pedido mínimo un 85% no.... un 90%.

Fuera coñas, no merece la pena molestarse por algo que un cualquiera dijera en un foro hace tiempo,fuera rencor, fuera tonterías.


Joder como ha degenerao el hilo.
a ver edo, ambos sabemos que tengo razon (y tu en parte tb), pero yo no he posteado eso para intentar reirme o algo, ni me e inventado nada. Es mas, te recuerdo, que de los pocos que ivan a tu casa a visitarte cuando tabas malo era yo, y poquitos mas (te tu supuestos "amigos"), y no recuerdo haber dicho NUNCA de mi boca, algo como te pillo y vamos a medias, y si he dicho algo similar, siempre ha sido dentro de un contexto, para nada intentando reirme del mal ajeno.
en fin, que no dice, pero lo malo es que no fueras tu solo, y que como decias gaspar nunca olvida, mejor dejamos el tema, les mando un pm a algun mod para que borre el hilo.

pd.Viniste (si de los pocos 2 o 3) pero porque yo fui a tu casa unos meses antes por lo que te paso en el brazo, o eso o que viniste tambien para ver el final de final 8 porque no te lo pasabas, luego si viniste un par de veces mas, en fin
en fin, mejor lo dejamos si...ya eres grandecito, piensa lo que quieras, y un consejo: mira palante coño!!! deja ya de darle vueltas al pasado, que lo pasado, pasado esta, ahora empiezas una nueva etapa, y a disfrutarla!!

EDITO: si en el fondo eres wena gente!! [beer]
pues claro, eso intento, tambien de eso hace ya la tela de años claro esta y la gente cambia, tanto tu como yo. Tampoco me quejo de como sois los demas y tu hoy dia, pero weno.. si en fondo tu tb lo eres, no hay que ver este ultimo post XD

en fin, como tu dices mirar pa lante ;-) pero tu sabes bien mi exps y a veces es dificil el no mirar
elmenda escribió:Ryoohki que siga soñando?
yo hablo por experiencia propia...ya he dicho que hay de todo, y yo a esos que te kieren solo por apuntes como tu dices (que se ls ve venir de lejos) no ls consideros "amigos", que si hay mu wena peña por ai hombre!! [beer]


No me referia a ti, me referia al 1º post de MR children, si me hubiera referido a ti, te hubiera quoteado
regalo compañero de piso en cuarto de medicina, egocentrico, quisquilloso, racano, aprovechado y cinico. por dios que alguien lo apadrine al menos [buuuaaaa]
Ryoohki oido cocina! [oki]
pues eso, lo dicho una vez mas, que haber, hay de todo.
en cuanto al regalito de unilordx....hay cosas muxo peores XD, pero que siempre puedes pegarle un cartelito de se vende en la espalda!
pues oye si tu conoces alguna de esas cosas mucho peores, les presentamos mutuamente a ver si se autodestruyen [qmparto]
creeme, peores aunque en otro sentido tal vez, el colega es to wena gente, pero pa irte de fiesta con el, xq lo que es convivir....ta LOCO, literalmente, en el mas amplio sentido de la palabra...miles de cosas, eso sin tener en cuenta las cosas que no haci como compañero de piso....(to por medio, irse al piso de fiesta irse y dejarlo to comio de mierda, dejarse millones de veces el brasero puesto...la puerta abierta...), pues eso,a to eso añadele que esta loco (todo lo que se te ocurra seguro que lo ha heco XD)
se ha puesto a jugar a un fps a todo volumen con sus altavoces de guitarra electrica de tal manera que ha venido la policia porque creia que habia una carniceria dentro del piso?
cerrado por peticion del creador
25 respuestas