Los coches secretos de Midnight Club 2

Bueno, por fin me termine el midnight club 2. Acabe con Savo que termino aspirando lo que salia de mi tubo de escape.

Pero resulta que no encuentro el modo de desbloquear los coches secretos que otra gente usa en las partidas en linea. Son el SLF 450, el policia L.A., el policia paris y el policia Tokio.

A ver si alguien sabe decirme como hacerlo para terminar este juego al 100%

Gracias gente [jaja]
por lo visto no has terminado por completo el juego... pero no te preocupes, ke te falta poco...

si mal no recuerdo, en ete momento tu savegame debe estar en un 84.6% del total (no el 100%), entonces, lo ke debes hacer es entrar en el modo arcade y seleccionar un modo de juego ... orita no recuerdo el nombre ... pero cuando le veas sabras cual es, es algo asi como una especie de torneo en el modo arcade donde tendras ke correr 16 carreras mas ... (te daras cuenta ke es el torneo adecuado, por ke cada ke terminas una carrera tu savegame aumenta su porcentaje de finalizacion!) .... en fin, el detalle està en ke cuando termines el circuito de los angeles, ganas un coche, paris, otro coche, y si terminas tokyo, entonces tendras TODOS los coches secretos!... sencillo verdad?... si, creeme ke lo es... por ke la ventaja de este torneo es ke puedes usar el auto ke kieras!!! (mientras ke ellos usaran unos coches predeterminados)... el secreot està en ecoger el coche adecuado y ya esta.

un saludo, y suerte.
Gracias kaspal, ya estoy en ello. Siempre sales en mi ayuda.

A ver si un dia nos encontramos jugando por la red.
2 respuestas