Los clubes, enfrentamientos y desafíos en DriveClub, que tendrá microtransacciones (Actualizada)

Actualización: Paul Rustchynsky, director de DriveClub, ha revelado a IGN la introducción de microtransacciones en el juego.

"En DriveClub ganas Fama, y a medida que la vas ganando subes de nivel. Cada vez que subes de nivel te proporcionan otro coche. Se ofrece de forma inmediata, sin tener que hacer nada más. Lo único que hay algún atajo", comenta Rustchynsky.

"Si deseas desbloquear un coche de inmediato, puedes pagar para acceder a él [...] La idea es que si quieres acceso directo lo puedas hacer, es idéntico a lo que hicimos en MotorStorm RC, así que si lo has jugado sabes lo que estamos haciendo".

Noticia original: Sony ha presentado mediante su blog oficial dos nuevos vídeos de DriveClub destinados a explicar tres partes fundamentales del juego, los clubes, enfrentamientos y desafíos. El motivo de su importancia se debe a que Evolution Studios ha concebido un juego accesible para todos, donde la construcción de una comunidad online es vital.

Los clubes permitirán a grupos de amigos trabajar conjuntamente y cosechar reputación que se definirá por su forma de conducir. Todo lo que haga un miembro del club ayudará al resto a mejorar sus resultados y alcanzar los objetivos (completar carreras, derrotar a rivales, dar la vuelta al mundo…) tendrá como recompensa obtener premios que mejorarán la reputación. Debido a que todos los premios se comparten, cuantos más miembros tenga un club mayores beneficios se conseguirán.


Los desafíos y enfrentamientos ofrecerán a los conductores nuevos alicientes durante las carreras más allá de ser el primero en cruzar la línea de meta. Cada sección de cada pista ofrece la posibilidad de ganar fama para el club a través de unos desafíos llamados face-off. DriveClub guarda los datos (resultados, amigos, rivales…) del jugador y cuando este consigue superar una sección mejor que cualquier otro corredor ganará fama individual y para el club. Los desafíos superados se pueden enviar a los amigos y rivales para retarlos a que superen tú marca.


Además de los nuevos detalles sobre los clubes y desafíos de DriveClub, Sony ha dado marcha atrás en cuanto al requisito de tener activa una suscripción a PlayStation Plus para jugar a la versión completa de DriveClub PlayStation Plus Edition.

"Si tenéis pensado descargar DriveClub PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina”, comenta la compañía en su blog oficial.

DriveClub estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 8 de octubre de 2014.
Postead los gameplays que hay en el hilo de la consola, la gente va a flipar
handreu escribió:Postead los gameplays que hay en el hilo de la consola, la gente va a flipar

hombre, un juego de coches que va a ir a 30 fps no es para tirar voladores la verdad, 60 es lo exigible sobre todo en un juego de coches, el juego vendera porque no hay otra cosa en ps4 para llevarse a la boca en juegos de coches, pero vamos, me parece lamentable que en la nueva generacion la gente se conforme con 30 fps, y pasa en ambas consolas next gen
Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.

Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.

Saludos
arcard escribió:
handreu escribió:Postead los gameplays que hay en el hilo de la consola, la gente va a flipar

hombre, un juego de coches que va a ir a 30 fps no es para tirar voladores la verdad, 60 es lo exigible sobre todo en un juego de coches, el juego vendera porque no hay otra cosa en ps4 para llevarse a la boca en juegos de coches, pero vamos, me parece lamentable que en la nueva generacion la gente se conforme con 30 fps, y pasa en ambas consolas next gen

Totalmente de acuerdo en que deberían haber llegado a los 60fps, pero no me digas que no tiene mérito, que vaya burrada de gráficos han conseguido. Los dos nuevos vídeos que comenta handreu me han dejado loquísimo.
Que guay, pinta genial XD tengo unas ganas locas de... que me lo den en el plus jajaja

lucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.

Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.

Saludos


Me encanta Forza 5, pero los dientes de sierra que tienen los coches hacen daño a la vista... así que vete con la xbox y deja de desvirtuar...


Saludos.
alexrikelme escribió:Que guay, pinta genial XD tengo unas ganas locas de... que me lo den en el plus jajaja

lucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.

Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.

Saludos


Me encanta Forza 5, pero los dientes de sierra que tienen los coches hacen daño a la vista... así que vete con la xbox y deja de desvirtuar...


Saludos.


Eso de que te lo den....pagando 50€ para pasar de una ''demo'' al juego completo ¿no? noticia_detallado-el-contenido-de-driveclub-playstation-plus-edition-actualizada_24114
Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O pierden maniobralidad por una rueda si se golpea ahi, o de los frenos etc ?
O es un arcade solo?

Pregunto eee.
Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O pierden maniobralidad por una rueda si se golpea ahi, o de los frenos etc ?
O es un arcade solo?

Pregunto eee.


Daños sí que tiene. Que éstos afecten a la conducción, pues no tengo ni idea.
PainKiller escribió:
Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O pierden maniobralidad por una rueda si se golpea ahi, o de los frenos etc ?
O es un arcade solo?

Pregunto eee.


Daños sí que tiene. Que éstos afecten a la conducción, pues no tengo ni idea.


Habra que esperar a ver entonces
(mensaje borrado)
alexrikelme escribió:Que guay, pinta genial XD tengo unas ganas locas de... que me lo den en el plus jajaja

lucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.

Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.

Saludos


Me encanta Forza 5, pero los dientes de sierra que tienen los coches hacen daño a la vista... así que vete con la xbox y deja de desvirtuar...


Saludos.


Pues mucho no te tiene que gustar el Forza, o poco lo has jugado. Si los dientes de sierra del Forza te hacen daño, también te van a doler los del Driveclub, en los reflejos en el capó, en los tendidos eléctricos, en el poco público que hay, así como solo sus 50 coches frente a los 200 + los dlc´s de Forza, en que los medios que lo han probado comentan que no es tan realista en físicas como el Forza, y en lo que comenta el compañero sobre Plus. Punto a favor, la iluminación es muy buena y el cambio de ciclo horario, y obviamente, por fín un juego de coches para PS4.

Pero lo que dice Lucer es una realidad, después de un año, que un supuesto juego nuevo se tenga que mantener en 30fps. Estoy totalmente de acuerdo en que esto es vagancia pura por parte de las compañías, como en muchos otros juegos, y que siempre sacan la excusa del devkit. De momento a nivel gráfico y de estabilidad solo hay 2 juegos que hayan dado el cayo de verdad y que nos han dejado flipados con sensación de next gent , Ryse e Infamous, lo cual es un poco trisite.

Obviamente que los que tengamos One nos iremos con ella a disfrutar de lo lindo con el Forza, faltaría más. Pero un poco de respeto hacia los demás no te vendría mal, para precisamente no desvirtuar el hilo, es solo un consejo

Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estos fans de sony lamiendo las bolas solo ellos no se quejan de robo con lo de la vercion completa, 30fps y microtransacciones XD sigo pensando que sony les ha de pagar muy bien, si fuera otra consola por el mas minimo detalle estan protestando a mas no poder
Goro13 escribió:Recuento:

Demo gratuita.
50€ juego completo
PSN Plus para poder jugar aunque lo comprases...
Microtransacciones
30fps

:O


Lo de negrita sony ya se ha echado para atras despues de la que le ha caido. Ya no hace falta
https://www.youtube.com/watch?v=E7Q6BERADcw

https://www.youtube.com/watch?v=KoB8y71lgr0

Por cierto, en esos videos del post se confirma que habrá meteorología variable y en los videos que yo pongo se confirma también el ciclo día/noche.

Y si observais los gameplays comprendereis por va a 30 fps, supongo que si pusiera el público en 2d y paisajes acartonados pues también lograrían los 60 fps.
1morpheo1 escribió:en que los medios que lo han probado comentan que no es tan realista en físicas como el Forza, y en lo que comenta el compañero sobre Plus.


Es que ése no es el objetivo del juego, ya que es un arcade. Y lo del plus, ya lo pone en la misma noticia, que si actualizas a la versión completa, podrás seguir jugando a él, pese que no renueves la suscripción al PSN Plus.
PainKiller escribió:
1morpheo1 escribió:en que los medios que lo han probado comentan que no es tan realista en físicas como el Forza, y en lo que comenta el compañero sobre Plus.


Es que ése no es el objetivo del juego, ya que es un arcade. Y lo del plus, ya lo pone en la misma noticia, que si actualizas a la versión completa, podrás seguir jugando a él, pese que no renueves la suscripción al PSN Plus.

Ah que es un arcade.

Sobre las fisicas del forza etc. Bueno para mejorar graficos algo tendran que sacrificar supongo.

Cada juego tendra sus ventajas. Yo creo que ambos pintan muy bien . A ver como acaba este
PainKiller escribió:Es que ése no es el objetivo del juego, ya que es un arcade


Se ve claramente en los vídeos que es arcade 100%. Pura esencia Free to Play, que sin la componente social no daría para más de 10 minutos.
Maemia como os ponéis... No creo que por ser mas arcade q simulador te vayas a aburrir antes del juego como ha dicho un compañero. MotorStorm es la prueba.
Ahora seguro saldrá alguno diciendo que los 60 fps en un juego de conducción no importa. Pues poner el mismo juego a 30 fps y a 60 y la sensación de velocidad que es algo muy importante en un juego de coches baja drásticamente..
¿Qué narices de filtro le han puesto al asfalto? O eso o es en la captura del vídeo o youtube que es una mierda (Que esto es seguro) pero veo el asfalto rarísimo, como si tuviera algún filtro raro que lo difumina pero de forma rara cuando juegan desde la cámara de fuera (Detrás del coche). A ver si se acerca más el lanzamiento porque lo mismo es algún filtro raro por ser game in progress.
A mi como usuario de one (caerá la ps4 en su momento tb) y jugador de forza hecho de menos las escuderías entre amigos, garajes compartidos, subastas de coches, mas pistas en entornos reales (no solo circuitos), condiciones meteorológicas, retos...si todo esto lo aporta drive club manteniendo las físicas y simulación en la conducción a un nivel igual de exquisito y purista al estilo de forza y gran turismo, será un gran acierto. Desconozco si esa es su intención o pretende más bien acercarse a los arcades tipo nfs o burnout.

Edit: siguiendo de cerca tb the crew y project cars
alexrikelme escribió:Que guay, pinta genial XD tengo unas ganas locas de... que me lo den en el plus jajaja

lucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.

Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.

Saludos


Me encanta Forza 5, pero los dientes de sierra que tienen los coches hacen daño a la vista... así que vete con la xbox y deja de desvirtuar...


Saludos.


Lo primero no me tengo que ir a ninguna parte y menos porque lo digas tu. No he dicho ninguna mentira, así que no estoy desvirtuando nada, no es ni incluso mi opinión, es así de objetivo Forza 5 60fps y DC 30 fps. Sino entiendes eso creo que tienes un problema y si es que todo lo,que digan sobre Ps4 que no te gusta es que estamos desvirtuando, te lo tendrías que mirar.

No me gustan los juegos de coches, no tengo el Forza 5 y renové el plus de la Ps4 porque se suponía que daban el DC de salida y mira como estamos todavía casi un año después.

Tengo la Xbox One y la Ps4, así que infórmate un poco antes de empezar a trolear. Saludos
Más gráficos... pero sinceramente no me dice mucho este título. Es un genero en el que falta verdadera simulación e innovación
Juas;estaba claro q gratis no iba a ser ahora pasa a ser un free to play mas.
Me gusta como los xboxers hacen gala de que Forza iba a 60 fps, pero les recuerdo el pequeño downgrade que sufrió para ello. ¿Ponemos las famosas fotos del show de Jimmy Fallon?

En fin, 30 fps es caca no se discute pero es que los desarrolladores así lo han decidido para conseguir gráficos de infarto, cada uno crea el modelo de juego que cree que venderá más.
asf12345 escribió:Me gusta como los xboxers hacen gala de que Forza iba a 60 fps, pero les recuerdo el pequeño downgrade que sufrió para ello. ¿Ponemos las famosas fotos del show de Jimmy Fallon?

En fin, 30 fps es caca no se discute pero es que los desarrolladores así lo han decidido para conseguir gráficos de infarto, cada uno crea el modelo de juego que cree que venderá más.

A mi lo que me hace gracia es que lo unico que te veo fardar es de graficos. Y no es solo eso en un juego.
( y no hablo de one ni de ps4 )
Como ejemplo. El mario kart de SUPER NINTENDO. sigo jugandolo y me lo paso genial. Mucho mejor que con muchos juegos.


Un juego tiene que divertir y verse bien.
Y hoy en dia los fps son importantes ? si. Pero yo creo que si va a 30 fps estables no deberia verse mal ( otra cosa es que no lo sean)

Olvidaros un poquito de graficos, resoluciones, y demas y disrutad de los juegos
lucer1 escribió:Lo de los 30 fps es para cagarse, todo el mundo se quejaba de la One y decían que movía el Forza 5 a 1080 y 60 fps porque era un juego de coches y ahora resulta que Drive Club va a 30 fps después de un año de retraso.


las quejas vienen por sus graficos relativamente simples y el uso de tecnicas( como personas de papel) comparándolo(salvando las diferencias) con su antecesor, un juego de coches es en general mas simple que otros juegos por que la pista se resume a un pasillo además de una cámara predecible lo que permite maravillas a base de clipping y mejorar notablemente ciertos apartados comparado con otros generos

este juego presenta efectos graficos muy notables, tan solo el hecho de que en lugar de sombras pre-baked(en todo), maneje ciclos de dia y noche con el sombreado correspondiente es un mundo de diferencia

ahora eso de "para cagarse" no se, el forza horizon te pareció "cojonudo" muy a pesar de ir a 30 fps, ¿por que este no? :-?

lucer1 escribió:La EC del Forza Horizon es solo eso? Una steelbook más que modesta y un pase vip? Amos no me jodas... mira que ayer probé el juego y me pareció cojonudo... pero viendo la ec, me espero, ya bajará... en 10 días... como el RE6 XD Y ...


y los desarrolladores dijeron en aquel entonces que lo hicieron a 30 fps por que los ciclos día y noche, el entorno amplio entre otras cosas no permitían los 60 fps, pero logrando un resultado remarcable( sobre todo comparado con su antecesor), justo lo que sucede aquí

lucer1 escribió:Creo que las compañías de juegos tienen que espabilar bastante porque esta claro que no es cuestión de hardware.


todas las generaciones es lo mismo los primeros juegos no emplean el hardware de una manera correcta y los juegos con apartados tecnicos "ambiciosos"(por llamarlo de una manera) como en este caso mas tarde logran ser mejores técnicamente y/o manejar mejores framerates en versiones posteriores

arcad escribió:hombre, un juego de coches que va a ir a 30 fps no es para tirar voladores la verdad, 60 es lo exigible sobre todo en un juego de coches, el juego vendera porque no hay otra cosa en ps4 para llevarse a la boca en juegos de coches, pero vamos, me parece lamentable que en la nueva generacion la gente se conforme con 30 fps, y pasa en ambas consolas next gen


¿el que vaya a 30 fps invalida automaticamente que sea un buen juego y suficiente razón para ni siquiera voltear a ver videos de su gameplay?

tu utilizas a forza horizon como referente del catalogo de 360 y como juego exclusivo, ese juego iba a 30 fps

¿lo usas como referente por que no había otro juego de carreras mas nuevo en 360 o por que era bueno en su gameplay y gráficos?


¿forza 5 vendió 1,25 millones por que no había otra cosa en one? :-|

y parece que si no es exclusivo entonces no existe, por que en carreras también esta need for speed rivals, el cual vendió ,88 millones en ps4 y ,35 en one, si hubiera vendido unas 60-80 mil unidades mas en one seria el mismo ratio que el numero de consolas vendidas y eso que en one tienen de donde escoger....

y en ps3 vendió ,86 millones y eso que esta gran turismo 6 el cual vendió 2,24 millones mientras que en 360 ,49 millones donde no había titulo exclusivo que le quitara atención...
Lo de los post, para ver quien la tiene más gorda, es realmente cansino.... de verdad, hacéroslo mirar algunos, que lo importante son los juegos, sean en la plataforma que sean.
Me llamaba mucho la atención con la salida de la consola, pero cada vez que pasan los días no me llama tanto y más teniendo en el horizonte Project Cars, además estoy a la espera de que confirmen la compatibilidad con el G27.
No sería más correcto decir que tendrán y no que tendrá?lo digo por el titulo del post,me quema que gente que tiene faltas de ortografia este aqui currando y yo en el paro.
La primera beta que sacaron que algunos la pudieron probar no era muy buena, lo dejaban bastante mal, lo retrasaron, veremos que tal les a quedado creo que puede ser un vicio para picarse con los amigos, o ser un pufo d cuidado, si queréis simulación iros a project cars.
gominio está baneado por "Game Over"
los juegos de coches son un timo, ya lo eran en ps3, en ps4 ni te digo, menos mal que no me gustan demasiado
Las microtransacciones, como sigan asi en la ps5 y xbox two nos van a joder de alguna manera... En nada de tiempo esto de las transacciones se ha convertido en un estandard, y recalco lo de en nada de tiempo, alguna cosa mas inventarán para sacar pasta en el futuro... No hay que vivir del amor al arte, vale, pero a veces se pasan... En este caso el juego es semi-gratuito, pero los que pagan están en las mismas...

Si hablais del juego graficamente, por lo que uno puede apreciar en los videos, estaria a la altura de need for speed rivals.. Si realmente se ve mejor, desde el video es imposible notar el cambio.
katasuka escribió:No sería más correcto decir que tendrán y no que tendrá?lo digo por el titulo del post,me quema que gente que tiene faltas de ortografia este aqui currando y yo en el paro.


Si no me equivoco lo correcto es decir tendrá ya que se refiere al juego y es singular.

De todas formas si piensas que el compañero que ha puesto la noticia esta cobrando, creo que estas muy equivocado.

Saludos
Yo nose vosotros pero a mi un juego que sale por 50/60€ si encima tiene microtransacciones ya es reventarme un coj*n, ya puede ser free2play que a mi lo de las microtransacciones me suena a gasta gasta que al final te dejaras 300€ en el jueguito.
A este juego jugaré porque al menos hay una versión "gratuita" para los que pagamos en psn+, pero vaya si me ha defraudado.

Le veo un downgrade bastante claro, y para ir a 30fps lo veo corto en gráficos.

Los ciclos de día-noche son una idiotez. En serio, no sé que leches me quieren vender con eso. Menos tonterías y más 60fps joder.
Yo veo un downgrade bastante considerable respecto a los videos de hace unos meses. Y lo de los 30fps es un timo, porque para empezar no veo yo esos gráficos de escándalo que hayan obligado a bajar los fps, y encima las físicas dicen que son más simples que un puzzle de 2 piezas.

SMS dicen que van a por los 60fps en PCARS, si lo consiguen con los gráficos que han mostrado hasta ahora y teniendo en cuenta que es un juego mucho más complejo es para darle una buena dosis de collejas a estos.
Todo el dia con la cantinela de los 60 fps, como si un juego a 30 fuera injugable. Llevo ya unos añitos jugando en Pc a 60 fps y a 30 fps en consola, y los dos son perfectamente jugables y disfrutables (siempre que los 30 fps sean estables, por supuesto) Que se nota diferencia? Claro que la hay, pero como digo ambas se juegan igual de bien. Yo también he pasado por mi época de estar todo el día fijándome mas en el framerate del juego que disfrutando de el, y os aseguro que quitarme esa manía a sido de lo mejor que he hecho. Disfruto de los juegos muchísimo mas.

Respecto al juego, probaré la version del Plus, y ya veré si cae o no. Pero vamos teniendo Project Cars al lao... :D
Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O pierden maniobralidad por una rueda si se golpea ahi, o de los frenos etc ?
O es un arcade solo?

Pregunto eee.

deja de criticar a la ps4 por que regale medio juego y empiesa por la xbox 360 donde os la metieron dobla pagando un onlain cuando era gratis sin ningun tipo de diferencia y por mucho que digas era una mierda en las 2 al no tener servidores dedicados casi ningun juego y no te dan ni un juego no como en ps3 ps4 y vita pero nada me quedo con el onlain de xbox por que es de microsof no? pero que es microsof si no un atajo de rateros que empesan robando ideas a los de apel , luego una consola que casi todos sus juegos van a 720 y encima protesta de que este va a 30fps eso sin mensionar la nube , que si el duty tenia servidores dedicaos cuando los ponian la misma compañia para todos los juegos igual y aora lo estan pagado la ps4 esta rebentando a la one y la peña como yo que quiere comprar mas de una consola se lo piensa por que al tener las 2 consolas tiene que pagar 2 onlain y claro eso ya no me interesa microsof esta pagando su deuda con en onlain . [poraki] [poraki] [poraki]
Este juego ha decaído mucho. Ya parece un juego de coches del montón.

Albergo muchas más esperanzas del Project Cars, pero bueno, todo se verá cuando los juguemos del verdad.
EL_SEVILLANO_ escribió:
Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O pierden maniobralidad por una rueda si se golpea ahi, o de los frenos etc ?
O es un arcade solo?

Pregunto eee.

deja de criticar a la ps4 por que regale medio juego y empiesa por la xbox 360 donde os la metieron dobla pagando un onlain cuando era gratis sin ningun tipo de diferencia y por mucho que digas era una mierda en las 2 al no tener servidores dedicados casi ningun juego y no te dan ni un juego no como en ps3 ps4 y vita pero nada me quedo con el onlain de xbox por que es de microsof no? pero que es microsof si no un atajo de rateros que empesan robando ideas a los de apel , luego una consola que casi todos sus juegos van a 720 y encima protesta de que este va a 30fps eso sin mensionar la nube , que si el duty tenia servidores dedicaos cuando los ponian la misma compañia para todos los juegos igual y aora lo estan pagado la ps4 esta rebentando a la one y la peña como yo que quiere comprar mas de una consola se lo piensa por que al tener las 2 consolas tiene que pagar 2 onlain y claro eso ya no me interesa microsof esta pagando su deuda con en onlain . [poraki] [poraki] [poraki]


Offtopic

Yo creo q tu lo q deberias es aprender a escribir antes de intentar darle lecciones a nadie.

Deja un poco tanta consola y coge un diccionario, nos haras un favor a todos!!

Cierro offtopic

Lo de las microtransacciones en CUALQUIER juego es una autentica VERGUENZA.
Que mala pinta xD.
A esperar a Project cars ... Drive club arcade caca ...
Espero que la gente que tanto defiende que los juegos de coches tengan que ser simuladores de conducción no vayan luego y lo jueguen con el mando de la consola, porque eso tiene de simulación lo que yo de párroco australiano.

Ya se ha dicho que quien compre la versión completa a partir de PSN+ podrá disfrutar del juego sin necesidad de seguir pagando PSN+. No sé si es que intentaron colarla y la gente se ha dado cuenta o que explicaron las cosas del vídeo como el culo. Lo siento por la gente a la que le hiciera ilusión que esta injusticia fuese verdad.

Sobre las transiciones de día y noche, que no sé quién ha dicho que no habría, creo que después de ver los dos últimos vídeos del juego habrá quedado claro que siguen existiendo, y vaya si existen. Eso quien los haya visto antes de venir al hilo a trollear, claro.

Sobre las microtransacciones, parece que no se va a salvar ningún juego de coches. SI nadie las compra, volverán atrás. Pero no. La gente las va a comprar a saco y acabaremos teniendo otro medio de financiación abusiva más perfectamente establecido. Pero... ey... que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Si jode a los demás, pues es problema de los demás. Claro, claro.
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
hsaoud escribió:A este juego jugaré porque al menos hay una versión "gratuita" para los que pagamos en psn+, pero vaya si me ha defraudado.

Le veo un downgrade bastante claro, y para ir a 30fps lo veo corto en gráficos.

Los ciclos de día-noche son una idiotez. En serio, no sé que leches me quieren vender con eso. Menos tonterías y más 60fps joder.


todo lo contrario los graficos han aumentado..., sera que no has visto antes u despues..

anda MIRA como es ahora! a 1080p sacado de la consola!

video 1080p driveclub sacado del juego

http://www.mediafire.com/download/xycb2 ... 1080HQ.rar

y despues de verlo, mira videos de cuando se presento, basicamente tiene MEJORES GRAFICOs que PROYECTO CARS! a mi entender

y proyecto cars el lo MAX en graficos en PC ahora mismo que utilizara la MAX potencia de lo max en GPU de pc

y aqui tienes VIDEO sacado de la jugabilida de proyect cars, VIDEO CREADO con partes de PC y PARTES de PLAY4

https://www.youtube.com/watch?v=zBLMscFP5ec
txusko escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:
Grinch escribió:Pero los coches del driver club se "despiezan" por los golpes ?
O pierden maniobralidad por una rueda si se golpea ahi, o de los frenos etc ?
O es un arcade solo?

Pregunto eee.

deja de criticar a la ps4 por que regale medio juego y empiesa por la xbox 360 donde os la metieron dobla pagando un onlain cuando era gratis sin ningun tipo de diferencia y por mucho que digas era una mierda en las 2 al no tener servidores dedicados casi ningun juego y no te dan ni un juego no como en ps3 ps4 y vita pero nada me quedo con el onlain de xbox por que es de microsof no? pero que es microsof si no un atajo de rateros que empesan robando ideas a los de apel , luego una consola que casi todos sus juegos van a 720 y encima protesta de que este va a 30fps eso sin mensionar la nube , que si el duty tenia servidores dedicaos cuando los ponian la misma compañia para todos los juegos igual y aora lo estan pagado la ps4 esta rebentando a la one y la peña como yo que quiere comprar mas de una consola se lo piensa por que al tener las 2 consolas tiene que pagar 2 onlain y claro eso ya no me interesa microsof esta pagando su deuda con en onlain . [poraki] [poraki] [poraki]


Offtopic

Yo creo q tu lo q deberias es aprender a escribir antes de intentar darle lecciones a nadie.

Deja un poco tanta consola y coge un diccionario, nos haras un favor a todos!!

Cierro offtopic

Lo de las microtransacciones en CUALQUIER juego es una autentica VERGUENZA.

offtopic
si no te gusta como escribo no lo leas y yo escribo como me da la gana viva la liberta de esprecion me la suda la gramatica y la putas normas de escritura , de tu sociedad de mierda donde la gente se muere de ambre y tu te preocupas de una escritura asin va el mundo por culpa de descerebraos , tengo cosas mas importantes que entretenerme en mirar un diccionario para que empollones como tu no se enfaden vete a dar clases de gramatica asin te sacaras una pasta
Cierro offtopic
Cierro offtopic
EL_SEVILLANO_, cuando te pones a escribir en un foro es para que la gente lea tu opinión, sino quieres que lo leamos no escribas. Lógicamente estas escribiendo así a propósito, porque no hay otra explicación, no entiendo el motivo pero eso es cosa tuya.

Yo pago el online de Xbox desde que salio la Xbox 360 y no me siento robado ni estafado, es una elección, igual que pago el Plus de Ps4, sino te interesa pues ya sabes.

Que el DC va a 30 fps, como veras prácticamente todo el mundo lo esta criticando, asi que no es cuestión del compañero, creo que una generación que se supone que iba a ser un bombazo, se esta quedando en un principio muy corta.

No estamos aquí para dar lecciones de moralidad, ni para crear malos rollos con nadie (no lo digo solo por ti) cada uno da su opinión sobre el juego y ya esta, que no creo que a ninguno nos haya regalado Sony la consola.

Saludos
katasuka escribió:No sería más correcto decir que tendrán y no que tendrá?lo digo por el titulo del post,me quema que gente que tiene faltas de ortografia este aqui currando y yo en el paro.


y que es lo que está mal? se refiere al juego (singular) no a los clubes, etc (plural), vamos, asi lo veo yo
No es que me llame mucho la atención pero como me encantan los juegos de coches le seguiré la pista.

Yo en consolas, el Forza no lo cambio por nada. Y juego tanto a Forza como Gran Turismo pero prefiero mil veces la sensación de conducción en Forza que en Gran Turismo, más que nada por las físicas y la sensación de velocidad. Pero claro, el Gran Turismo es lo mejor de coches a lo que puedo jugar en PS3 y me gusta tener un juego de conducción en PS3.

Si tengo que elegir qué prefiero del Gran Turismo al Forza me quedo con ésto: Que hayan algunos circuitos nocturnos (que no diga que sea algo determinante pero le da algo más de variedad a los escenarios) y que tengan muchísimos más coches. Que tampoco es que me parezcan poco los 200 que tiene Forza. De hecho con los de Forza son más que suficientes porque creo que no te puedes cansar con la variedad de modelos que hay. Pero pienso que cuanto más, mejor.

Y luego hay un pequeño detalle que creo que le falta al Forza. Y no hablo de que tenga más circuitos porque tienen básicamente los mismos. Quizás algunos más Gran Turismo. Pero lo que hace que en Forza parezca que siempre son los mismos es que en los campeonatos casi siempre ponen los mismos escenarios aunque luego elijan distintos tramos. Sin embargo en Gran Turismo lo saben hacer bien para que los circuitos sean más dinámicos, que tengan más rotación y por tanto no se hagan tan repetitivos.

Y si me voy a un arcade, que también me gustan, pues me quedo con los Project Gotham Racing. Que estoy deseando de que MS nos sorpenda en ésta generación anunciando un PGR 5. Puede ser el bombazo del año.
48 respuestas