Los Clanes en Call of Duty: Ghosts

Hace unos días Activision mostraba un nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts para dar a conocer todos los detalles sobre los Pelotones, y hoy ha hecho lo mismo con los Clanes, una parte integral de la experiencia multijugador de Call of Duty: Ghosts.

Como principales novedades el nuevo juego de Infinity Ward introduce la Guerra de Clanes y los Clanes multiplataforma, que permitirán unirse a un clan de amigos independientemente de si juegan en Xbox, PlayStation, o PC. La Guerra entre Clanes es una nueva experiencia en la que dos clanes se enfrentarán para asegurar y mantener puntos clave de un mapa, luchando para ganar bonificaciones de experiencia y elementos exclusivos.

También se renovará la aplicación de Call of Duty, que permitirá unirse o gestionar un clan, consultar estadísticas, modificar el emblema, hablar con los compañeros y enviar mensajes.

Call of Duty: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre en edición normal, Prestige y Hardened para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y junto a su llegada al mercado para PlayStation 4 y Xbox One.

Veo que los usuarios de pc arrasaran a los de las consolas
pd. pole
pues que lo disfruten los que compren el juego, y ya de paso que disfruten también lo timado... [carcajad]

y otro año más la misma mi--da
Addiction escribió:Veo que los usuarios de pc arrasaran a los de las consolas
pd. pole


Unirse, no jugar. Microsoft no permite el cross plataform y los usuarios de PC martirizarían a los de consola por muy buenos que fueran.
Benzo escribió:
Addiction escribió:Veo que los usuarios de pc arrasaran a los de las consolas
pd. pole


Unirse, no jugar. Microsoft no permite el cross plataform y los usuarios de PC martirizarían a los de consola por muy buenos que fueran.


Para hablar por micro te refieres?
Addiction escribió:
Benzo escribió:
Addiction escribió:Veo que los usuarios de pc arrasaran a los de las consolas
pd. pole


Unirse, no jugar. Microsoft no permite el cross plataform y los usuarios de PC martirizarían a los de consola por muy buenos que fueran.


Para hablar por micro te refieres?


No. Mando vs Teclado y ratón es una mala combinación.
no me queda claro la noticia, van a permitir enserio que juegen teclado +raton vs mando ? les van a llover ostias a las consolas
WiiBoy escribió:no me queda claro la noticia, van a permitir enserio que juegen teclado +raton vs mando ? les van a llover ostias a las consolas

Addiction escribió:Veo que los usuarios de pc arrasaran a los de las consolas
pd. pole

Lo unico que dice es;
Creo el clan X, y a el se pueden unir tanto usuarios de pc, xbox, etc
darkpolo5 escribió:
WiiBoy escribió:no me queda claro la noticia, van a permitir enserio que juegen teclado +raton vs mando ? les van a llover ostias a las consolas

Addiction escribió:Veo que los usuarios de pc arrasaran a los de las consolas
pd. pole

Lo unico que dice es;
Creo el clan X, y a el se pueden unir tanto usuarios de pc, xbox, etc


y que sentido tiene crear un clan X para agregar a gente de consola y pc si despues no puedes jugar con ellos?¿?¿
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Addiction escribió:
Benzo escribió:
Addiction escribió:Veo que los usuarios de pc arrasaran a los de las consolas
pd. pole


Unirse, no jugar. Microsoft no permite el cross plataform y los usuarios de PC martirizarían a los de consola por muy buenos que fueran.


Para hablar por micro te refieres?


Para hacer un clan, seria muy ventajoso para los usuarios de PC con el teclado y el ratón, que es mucho más rápido y cómodo que un mando.
Como si no hubiese gente en consolas jugando con los adaptadores que venden...son minoria pero se nota muchisimo...mandos turbo,etc...lamentable.
XONE y/o/contra ps3/ps4/x360/pc?

jugar en el estricto sentido de jugar o solo oirnos?

puedo ver a algun colega de ps3/4 en mi pantalla desde mi XONE?



no era eso de que no se podia cruzar juego entre xone y x360?

por mi cojonudo que conste..¡¡¡
Esta noticia no podia ser mas confusa, que sentido tiene que te puedas unir a un clan y no jugar con ellos, ademas en el video pone que esta opcion no esta disponible para las consolas de nintendo, cosa que aclara menos la noticia, en fin no estaria mal que aclarasen un poco mas el tema, por que de permitir el juego cruzado seria la ostia.

Y otra cosa el teclado y raton sera mas preciso que el mando, mucho mas, pero sobre todo en pc que con mando no tienes el autoapuntado que tienes en consola, con el autoapuntado que tienes en consola no creo que haya muchisima diferencia, o por lo menos no como dentro del pc que jugar con mando a veces es desesperante. Si juntasen en el juego cruzado las consolas con su autoapuntado, y el pc con mando con el mismo sistema, como por ejemplo en el farcry3 de pc, me refiero al autoapuntado ojo, con los jugadores de raton y teclado seria la caña.
Si llega a ser un crossplatform de verdad y permitiesen entrar a Wii/Wii U... Sopas con hondas para todos. Nunca jamás he tenido tanto control en un FPS como con el wiimote.

Es mi opinión, nada más. [risita]
Antes me compro el call of duty 2 que este
Q: Can I be a Clan Member of more than one Call of Duty®: Ghosts Clan on different platforms? For example, can I be in one Call of Duty®: Ghosts Clan on Xbox 360, and a different one on PlayStation®3?


A: No, with the introduction of cross-platform Clans, which will allow Call of Duty®: Ghosts Clans to be comprised of players across multiple platforms, Clan Members can only be in one Call of Duty®: Ghosts Clan at a time, regardless of platform.
Toda esta historia tendría sentido si permitiesen juego cruzado entre plataformas, pero sinceramente no creo que eso pase finalmente, así que no se de que sirven estos clanes multi.
Bah que se aceptan las críticas porque para gustos los colores, pero de ahi a postear "Es la misma mierda..." Pues ya variad los argumentos que para mucha gente otros juegos como BF pueden renovar su calidad grafica cada año pero en definitiva tambien el a misma mierda pseudo realista y con mapas que te puedes perder hasta con GPS, ello sin contar con la muy confirmada penosa calidad de juego on line.
Deberías dejar de darle palos al aguila y comentar sobre el tema derechamente y no sacar la muletilla de si "el juego es la misma mierda cada año..."
Honestamente soy un seguidor de COD, pero por el hecho de que probando ambos juegos, la verdad es que me parece mas entretenido que BT.
En cuanto al tema me parece excelente que el sistema clanes sea multiplataforma, puesto que muchos de mis X-Box faneros amigos se hará de la One, mientras que yo con la galardonada Sony.
(mensaje borrado)
Necesito ayuda urgente... tengo el ghost.. y por probar cree un clan en ghost por barracones crear clan..
Cree un clan.. pero resulta que por activa y pasiva nose como se maneja sin la mierda aplicacion de los cojones ya que tengo 3 movile diferente y una table los cuales para ninguno es compatible. (( no quitando que pone para android superiores a 2.3 )) en resumidas tengo 4.3 en todos menos uno y resulta que nadaaa incompatible..

Habria alguna forma de gestionar el clan si la pu.ta dichosa aplicacion de los webos.. esque yebo asin 5 diaas! porque sino vaya mierda nadie podra gestionar un clan si no tiene un iphone o un s4 ni que fueramos ricos suficiente con gastar 70 euro en un juego pa que eso no funcione tss!!

ASQUEROSO! super decepcionada ..
Ayuda urgente!
19 respuestas