Los científicos descubren cómo entra el virus del sida en el sistema inmunitario

www.lavanguardia.com/vida/20120424/5428 ... tario.html

Ya está bien de dar dinero para que cuatro frikis jueguen a hacer sus experimentitos de médico, en este país lo que hay que hacer es dar trabajo a la gente que de verdad da riqueza y no a cuatro gatos haciendo tonterías en un laboratorio. Y el que
quiera una vacuna contra el SIDA, que la pague: el Estado no está para poner dinero en esas gilipolleces.

Ironía al poder!
Subvenciones al ladrillo YA!!! Esa gente si que levantó el país, no esta panda de empollones de bata blanca.
Si total, esto no da dinero. ¿A quién se lo vamos a vender? ¿A los 37 millones de afectados por el virus? Eso es calderilla. Mejor gastar el dinero en limpiar tapices y que los amiguetes nos regalen unos trajes.
A la mierda la salud y el progreso, viva er dinero (?)
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
"lo que no mata engorda. Que le den al virus ese."
A que no sabíais que hay un símbolo ortográfico para indicar ironía, como lo hay para preguntas, exclamaciones, etc. Es este: ؟.

No se porqué me parece que no he hecho un offtopic. XD
Es una noticia buenísima. Esperemos que luego no se quede en eso...
Muy buena noticia, y excelente explicación para informar a los que no somos del "mundillo" de la investigación. Me ha encantado la comparación entre comisaria y ganglios limfáticos XD

Un saludo.
Pero del virus de la sífilis qué, como no interesa y no es políticamente correcto, no decís nada... doble rasero se llama a eso!

Y ahora encima me llamaréis putero! Pues yo no sé mucho de putas, pero si no tienen sífilis seguro que son más rentables y además evitamos que nos controle de una vez el inefable papá condón que está tanto de moda por ciertos círculos de cierta corriente inmunológica ¬_¬
igual si tuvieran mas recursos tambien habrian encontrado el remedio a la sifilis y a muchas mas enfermedades.

me alegro mucho, espero que dentro de 10 años se pueda uno vacunar para prevenir el sida.
Dato importante, estudio financiado por la Caixa entre otros. Si un banco invierte en I+D+i sera porque es bastante rentable ¿no?

A ver si los politicos con esta notician se dan cuenta de los beneficios de la I+D+i.
fs63 escribió:Dato importante, estudio financiado por la Caixa entre otros. Si un banco invierte en I+D+i sera porque es bastante rentable ¿no?

A ver si los politicos con esta notician se dan cuenta de los beneficios de la I+D+i.

Se dan cuenta pero no les interesa puesto que prefieren ser cortoplacistas y ver beneficios pequeños en corto plazo que beneficios ENORMES a largo plazo.
rampopo escribió:igual si tuvieran mas recursos tambien habrian encontrado el remedio a la sifilis y a muchas mas enfermedades.

[qmparto] Los recortes en detectores de sarcasmo están haciendo estragos!

Y ya en serio, muy buena noticia. Una pena que tanga gente no le de la importancia que se merece.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Malas noticias, casi habíamos conseguido eliminar a todos los maricones y de paso a los yonkis. Si hubieran sido tan locas como nos prometían ya no quedaría ni uno y no solo eso, sino que ahora los hemos hecho más conscientes y fuertes y encima van a ser inmunes. Hay que encontrar algo más contra ellos urgentemente, se sugiere aplicar la ley antiterrorista y una vez en nuestro poder eliminarlos sin que se filtre la información.
Shantotto escribió:Malas noticias, casi habíamos conseguido eliminar a todos los maricones y de paso a los yonkis. Si hubieran sido tan locas como nos prometían ya no quedaría ni uno y no solo eso, sino que ahora los hemos hecho más conscientes y fuertes y encima van a ser inmunes. Hay que encontrar algo más contra ellos urgentemente, se sugiere aplicar la ley antiterrorista y una vez en nuestro poder eliminarlos sin que se filtre la información.

Pedritu escribió:A que no sabíais que hay un símbolo ortográfico para indicar ironía, como lo hay para preguntas, exclamaciones, etc. Es este: ؟.
[...]

¬_¬
15 respuestas