COMENTARIOS DEL EXAMINADOR:
¡Guau...! ¡Eres un visionario! Tú no eres de los que se guardan los sueños, tú los haces realidad. En vez de estar sentado en tu casa arreglando la lavadora sales ahí fuera y marcas la diferencia. No eres de esos que les gustaría hacer cosas. Tú las haces.
De acuerdo, a veces la realidad no te da todo lo que esperas. No siempre puedes cumplir tus más salvajes sueños. Es probable que nunca ganes a la lotería. Seguramente no te fichen en la selección. Un día, casi seguro, no llegarás a ser presidente del gobierno.
¿Y qué más da? Tú disfrutas soñando y jugar es otra manera de vivir tus fantasías. Y al final del día eso es lo que cuenta, ¿no?
SUGERENCIAS:
No hay juego más salvaje que Blinx. En él tú eres un gato que tiene la misión de arreglar los problemas técnicos del tiempo. En tu camino tendrás que rescatar a un gato en misión, luchar contra los Monstruos del Tiempo y, como ya sabes, alterar la estructura del tiempo.
Tú controlas el tiempo. Muévete hacia delante y juega hacia atrás. Incluso podrás poner el mundo en cámara lenta mientras tú te mueves en tiempo real. Te molará.
El futuro del mundo está en tus manos. Si tú no puedes restablecer el orden, nadie podrá hacerlo.
PD: Jooo shadow land, a mi tambien ma salido lo de ser soñador

, pero me da miedo esto de que me recomiende el Blinx (esto si que es publicidad subliminal casposa

).