Los ceregumitas. Episodio 4 "La transformacion de Apolino"

Miles de rayos enterrados en aquella columna chocaban unos contra otros, la chispa de la vida nacia en Apolino....
Las celulas se ponian de acuerdo en dotar de inteligencia a esta menospreciada parte del cuerpo por parte de los hace poco humanos.
Apolino nacia y era demasiado tarde ... para ver la tele, tenia que cepillarse los dientes e irse a dormir. (casimiro lo manda y no hay que contradecirlo).

En nuestro nuevo heroe nacio el pensamiento –pienso, luego existo- y despues descarto ser parte del recipiente, era libre!!!!!, tenia forma y mente, pero no veia nada, solo palpaba con las puntas de las vertebras, el tacto era su unico sentido.. de repente sintio movimiento, cogian el recipiente y el se hizo el muerto....(mas todavia)

Su cerebro echaba humo, de su espina dorsal le llegaba informacion de su anterior vida, de todo lo vivido por su anterior parte del cuerpo, y Apolino sintio rabia, se habian desprendido de el, y eso jode, vamos que si jode!.

En ese momento de maxima tension nuestra columna vertebral favorita fue a parar al cubo de la basura, Analquino habia vaciado el recipiente (pobre incompetente, no sabia lo que habia hecho).....

Continuara....

En caso de gustar la internevela, por favor, refrescar mandando un mensaje.
Ninguno, empiezas a mejorar.
Si alguien la sigue le doy 5 duros XD
Gracias Jorge, de verdad eres sincero conmigo?, o es que quieres darme animos despues de la multa?. XD XD

Y Juanmax, por que eres tan duro conmigo?, a caso no te gusta?.
En fin,, seguire plasmando aqui esta historia tan bonita con mejor desenlace. XD XD

Por cierto, me debes 5 duros!!.

Un saludo.
Perdona si te ha parecido duro, iba de coña ;), además es el primer episodio de los ceregumitas esos que leo, pero yo es que odio las telenovelas, y más aún las internevelas, y proto habrá móvilnovelas a través de SMS(no es coña) nos invaden las telenovelas, no por favor!!! XD ;) XD

Dame tú numero de cuenta y te hago el ingreso XD
Yo tambien iba de coña juanmax,, si no te gusta pues nada, a no todo el mundo le tiene que gustar lo mismo,, pero esto es original y no tiene nada que ver con las internevelas o telenovelas, es de coña todo hombre, una historia proveniente de los mas recondos pensamientos de mi mente.

Prueba a leerla desde el principio, igual hasta te gusta.

Mi numero de cuenta es el 7898090000077 de la Caja de Madrid. XD XD XD.

Un saludete.
Director´s cut

Por aquel entonces jorge empezaba a quererme, pero entonces surgio la figura de juanmax (pervertido de mi***[poraki]) para intentar hundirme en la miseria de mi historia.

Ahora que vuelvo a leerla me da como un poco de verguenza algunos cosas que escribí, como si sonasen muy "tontas". XD
Pero bueno, repito que en el estado de felicidad que me sacudia al sentirme leido todo me parecia una obra de arte. :D

Este episodio sigue con la trayectoria que llevaba desde el principio, despues cambiaria.. pero eso es otra historia.

Bye,

P.D: Siento darte la coña nafai. :(
vaya movidas mas raras, pero esta muy interesante, y x ahora se me hace amena...
Seguías usando frases muy cortas y directas, y el conjunto era corto y directo XD En cuanto a lo que dices de que ahora hay algunas cosas que te parecen tontas... pues jeje, de eso no nos libramos nadie XD
Saludos
8 respuestas