Los Cazafantasmas volveran a los videojuegos

Vivendi será la encargada de hacernos llegar un nuevo juego basado en el popular grupo de Cazafantasmas. Tal y como podemos leer en Variety se espera que el título llegue durante el 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, Wii y NDS bajo el sello de Sierra.

Los cuatro protagonistas de la película (Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y Harold Ramis), ya han firmado para participar en ella cediendo los derechos de imagen y poniendo su voz.

El nuevo título se centrara a inicios de los años 90 siguiendo la historia donde la dejo la segunda película.

Por lo que concierne a las desarrolladoras, Terminal Reality se encargará de las versiones para PS3, Xbox 360 y PC mientras que Red Fly Studios lo realizará para PS2, Wii y NDS.
bueno,habra que verlo,aunque creo recordar que por youtube ya habia un video del juego,y no pintaba nada mal


PD:soy primero,pero no me importa [maszz]
Lo que habia eran videos de un tio que, por su cuenta y por amor al arte, hizo una recreación de un "futurible" juego de los cazafantasmas....

http://www.elotrolado.net/hilo_Ghostbusters--the-game_887001
Red Fly, los mismos que Mushroom Men... bueno viendo Mushroom Men nos haremos idea de lo que son capaces.
Mitica pelicula, esperemos que hagan un trabajo en condiciones
¿Estará basado en la tercera parte de la peli?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Estará basado en la tercera parte de la peli?

Saludos! [bye]


ejem... Que tercera parte?
Me huelo otro port de PS2 para Wii.
¿Caso Alone in the Dark 5? :o
Joder que recuerdos me acuerdo cuando jugaba al cazafantasmas en mi NES lo chungo que era el juego XD
ejem... Que tercera parte?


La que lleva un buen tiempo en preparación por ejemplo.

Mira en google X-D
chofas escribió:Joder que recuerdos me acuerdo cuando jugaba al cazafantasmas en mi NES lo chungo que era el juego


Quien tenga buen uso del inglés (hablao) que eche un ojo al review del cafazantasmas de nes y por entonces consolas de 8 bits por parte del Angry video game nerd. No tiene desperdicio.

http://www.gametrailers.com/player/17324&type=mov.html?id=17324&type=mov
Yo tb suelo ver sus videos jeje, el de la nes como todos los que analiza suelen ser una patata.

A ver si esta bien el juego y no es como los demas.
Ahi esta la gracia del Angry nerd, que todos los juegos son pesimos, jejejej
Habra que ver como implementan el uso del mando en Wii. Un rayo cazafantasmas manejado con el wiimote seria entretenido.
Nada para PSP? Vaya pues si que...
oooooooooooooooooooo!!!! Si lo hacen bien será un puto must have!!!!!!!!
yo lo tenia para el cpc464 y lo perdi.... :S me encantaba ese juego ^^
a ver que tal, aunque la 2º parte no me gusto mucho -demasiado patriotismo estadounidense y el guion tampoco era muy alla-
El video que habían echo para el anitguo juego tenía una pinta genial, lástima que se encarguen otros.. Aunque esperemos que lo hagan bien!
Yo soy megafan de los Cazafantasmas... a ver si se lo curran. Una putada que no haya versión PSP -_-U
Si no la cagan con la versión de Wii (que es la que quiero, je) puede estar genial eso de atrapar fantasmas usando el wiimote para lanzar el láser y el nunchuk para poner la tostadora en su sitio!! [inlove]
21 respuestas