Los cartuchos más caros de la GBA

Hoy recibi una GBA y algunos juegos todos como nuevos, y me interesa comenzar mi coleccion de esta consola. bueno mi pregunta es la siguiente. Cuales son los juegos más caros para esta consola? me refiero solamente a los cartuchos, sin manuales y menos cajas. Solo es curiosidad, tengo un poco de dinero extra y quiero invertirlo bien.
espero no infringir ninguna regla del foro, si es así cierren este hilo.
gracias no conocia esa página, ahora a aprende a usarla
Yo no me fiaría mucho de esa página. Quizá en USA tenga algo de lógica, pero ¿aquí?

Dos cartuchos complicadetes de encontrar serían el Final Fantasy 6, y el Pokemon verde hoja. El primero, bastante complicado, el segundo menos... quizá el FF5 también... Pero desde luego, encontrarás antes un Zelda minish que un FF6. Y sin embargo, en la página lo ponen como un 10% más raro.

Y, si te fijas, incluso algún Mario (de los cartuchos NES) lo ponen como raro... No se, no me parece muy de fiar.

Y también, a tener en cuenta, que los primeros juegos de esa lista, son cartuchos de los malos, como el Scooby Doo, que imagino que no querrás en tu colección.

Un saludo.
Yo también estoy de acuerdo en que el cartucho de GBA más difícil de encontrar es el Final Fantasy VI. Siempre que lo he visto en foros o ebay alcanzaba unos precios bastante elevados, especialmente comparados con el precio normal de los juegos de GBA. Ya si lo quieres completo y en perfecto estado... más vale que prepares billetes. :(
apachusque escribió:Yo no me fiaría mucho de esa página. Quizá en USA tenga algo de lógica, pero ¿aquí?

Dos cartuchos complicadetes de encontrar serían el Final Fantasy 6, y el Pokemon verde hoja. El primero, bastante complicado, el segundo menos... quizá el FF5 también... Pero desde luego, encontrarás antes un Zelda minish que un FF6. Y sin embargo, en la página lo ponen como un 10% más raro.

Y, si te fijas, incluso algún Mario (de los cartuchos NES) lo ponen como raro... No se, no me parece muy de fiar.

Y también, a tener en cuenta, que los primeros juegos de esa lista, son cartuchos de los malos, como el Scooby Doo, que imagino que no querrás en tu colección.

Un saludo.


si tienes razón, justo eso iba a comentar ahora, te ponen precios medio raros, con cartuchos muy caros, pero si ahora lo buscas con ebay USA estan regalados a menos de 10$.

que me dicen de Breath of fire?? es raro?

por favor si siguen posteando titulos de juegos me ayudarian mucho.
si lo que quieres es buscar juegos buenos para tu nueva consola yo no buscaria rarezas aunque es verdad que pueden costar mas pero no por su rareza sino porque la gente no se desprende de los buenos juegos. Yo me haria con los dos golden sun, el kingdom hearts, mario kart, kirby, zeldas, en fin lo tipico. Son juegos buenos y caros dependiendo de donde los busques, en que condiciones y cuanta prisa te corren.
bueno, como coleccionista, no solo de videojuegos pues quiero los juegos no para jugar, sino más bien para guardarlos no importa si son buenos o no. me entiedes.
Si que te entiendo pero entonces buscalos completos que tiene mas valor
Pues, como coleccionista, no me parece que sea una buena idea comprar por raro... A ver, un Scooby Doo seguro que será raro, porque ¿quien querría ese juego? ¿De verdad te apetece tener un juego como ese? En todo caso, un flashcard y arreando. No vale ni la tinta que se usó para imprimir la caja ;-)

Busca buenos juegos, que además de caros te costará encontrarlos. Proponte una lista (hay varias en esta web) de juegos "must have", entre los que si, puedes incluir el Breath of Fire, y cuando los tengas todos, ya te planteas si quieres seguir con los de segunda fila.

No entiendo que alguien quiera coleccionar un Scooby Doo o un 3-en-1 como el Centipede ese con dos juegos más. Lo primero es lo primero (los golden, los pokemon, los Marios, los Zeldas, etc.), y luego ya se verá. No quieras abarcar todo desde ya. Céntrate y pasa de las "gangas" como el Harry Potter y similares. Tiempo habrá si al final sigues interesado en ellos (que no lo estarás, ya verás).

Un saludo.
entiendo y son muy buenos consejos. por eso quise abrir este hilo, para que los que estan más tiempo en esto me indiquen un poco más, y queria poner como ejemplos el costo y sin cajas ni nada porque son los que sobran en el lugar donde vivo.
10 respuestas