Los cartuchos flash para NDS adelgazan

Uno de los principales problemas de los cartuchos flash para NDS es su tamaño, mayor que el de los cartuchos originales. Este problema sin embargo está empezando a dejar de serlo con las últimas versiones de los distintos fabricantes. Al M3 mini SD se le ha unido el nuevo EZ4 Lite, el minúsculo NEO2 Lite con memoria integrada (todavía en desarrollo) y por sorpresa el SuperCard MiniSD. El NinjaDS también ha movido ficha y ya podemos ver una imagen del prototipo. Tenéis mucha más información en nuestro foro de scene de NDS.
Genial! dando caña a la scene i encima con mejores aspectos. aver si me animo =) De todas maneras decir k... vaya pintak tiene... uff me entran ganas solo de verlo
Por fin, porque menudos mastodontes tenemos ahora.

A ver si salen por buen precio [toctoc]
Mejor no digo lo que he pensado al leer el título de la noticia! [qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos!
Lo interesante se pone al leer los post del apartado de la scene [qmparto]
Puede que cuando salga la DS lite me la compre, una razon mas, ... eso si no sale un downgrade de psp 2.xx q entonces retrasaria la ds.
Argh! Que putada, ahora q acabo de hacerme con un SuperCard SD para la GBA Micro...
yo, mientras la superdard sea técnicamente igual a la actual,
me da absolutamente igual un cm más que menos. (otra cosa
es que dejen de darle soporte a la actual porque la nueva tenga
un hardware distinto).

de todos modos, para los nuevos usuarios, no deja de ser una
noticia bastante interesante.
Una dudilla: todavia se necesita el passme? [agggtt]
Vaya yo que pensaba que comiendome cartuchos flash perderia algún quilo, que desilusion :(.

Na yo tengo mi fash muerto de asco y la gba practicamente abandonada.
[UFO escribió:]Mejor no digo lo que he pensado al leer el título de la noticia! [qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos!


Apuesto a que lo mismo que yo X-D X-D
Eso es q estais un poko obsesionadillos con el tema :Ð ,yo no he pensao nada raro.

Salu2
[UFO escribió:]Mejor no digo lo que he pensado al leer el título de la noticia! [qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos!


Es verdad parece que diga que los cartuchos de NDS hacen que adelgaces xDDD
A ver si el cacharro del ninjamod es barato, porque tengo una NDS azul e ignoro si ya hay ahora mismo en el mercado algo para cargar homebrew para esta consola, ya que por las tiendas online siempre me dicen que para mi version de consola naranjas de la china.
El ninjads tambien tiene muy buena pinta, aunque no sabemos cuando saldrá.
Se sabe algo de que vayan a cambiar o mejorar?¿ aparte de quedar mas bonitos, aunque yo en mi sp como que me da igual...
Shadowlayer escribió:Una dudilla: todavia se necesita el passme? [agggtt]


Si no la flaseas a usar passme [pos eso]
andrsh escribió: Si no la flaseas a usar passme [pos eso]


Si no hago eso tengo que usar el passme todo el tiempo no?

El proceso de flasheo, que riesgos tiene?

Toy muy desactualizado [tomaaa]
Shadowlayer escribió:Si no hago eso tengo que usar el passme todo el tiempo no?
El proceso de flasheo, que riesgos tiene?
Toy muy desactualizado [tomaaa]


Sí que hay que utilizar el passme todo el rato, yo la flaseé por que no queria esa "arma" gigante arriba.

Riesgos: Pues que si mientras flaseas le das a la tecla de encender/apagar a un porcentaje bajo te cargas la consola [tomaaa] (si quieres más ayuda agregame al msn ;-) )
Acabo de comprar un cartucho SuperCard MiniSD y nada pues cargo mis juegos en la memoria minids sin preoblemas , pero la pongo en el cartucho y enciendo la consola y se ve la lista de los juegos pero cuando los cargo se pone a contar hasta que llega al tamaño del archivo que estoy cargando y despues nada , toda la pantalla en blanco , tengo la superkey puesta y todo . quien me puede ayudar por favor !!

Gracias de antemano

Saludos

Alex [mad]
19 respuestas