Los Canarios ya no nos compenza Amazon para reservar juegos incluso siendo Prime

Desde ayer Amazon ha decidido que aunque seas Prime y tu pedido no exceda de los 150 euros tienes que pagar el Amazon Global, 7 euros, seas Prime o no, por ahora lo que ya esta a la venta sigues beneficiandote del envio global, pero en las pre-reservas se han ensañado, como he visto con Pokemon Arceus, Ghost of Tsusima directors cut, la secuela del Judgement, etc, vamos que entre la semana que tarda en enviar y discutir con una mensajera de DHL que reparte tarde en mi zona y encima al final siempre tengo que recibir el pedido en el trabajo y por precios como que ya no compenza pagar el Prime por los envios, es mas el global esta por defecto seas o no Prime para productos nuevos en Canarias, para productos que han salido antes de esta medida y que valgan menos de 150 euros sigue la cosa como antes (que ya lo tocaran).
Vamos que para el precio que se queda para Canarias para eso me voy a Mierdamarkt
Y como suban el precio del Prime, llevamos un año con rumores, ni su Netflix compenzara, yo por de pronto ya he solicitado el fin de la suscripcion en Diciembre para que se aclaren cual va a ser su politica a partir de ahora.
Has dicho 3 veces compensar con z :-|

Aparte de eso, es tan simple como si no te gustan sus condiciones no comprarles. Si ven que las ventas bajan mucho ya harán algo... o tal vez cuenten con ello y no les interese vender allí por los costes logísticos.
El caso es que tu has comprado el prime con sus condiciones, que eran envíos gratis. Si las cambian no es mi problema, son ellos los que están incumpliendo las condiciones. Una vez finalice tu contrato con prime puedes cambiarlas y si no te gusta pues te vas.

De todas formas hay información muy confusa, algunos agentes de Amazon están diciendo que se trata de un problema del sistema y que lo solucionarán en 3-5 días. Otros que han cambiado las políticas de envíos y es lo que hay.

Siendo una empresa como Amazon creo que debería dejar claro que es lo que pasa y si cambian la política que sea una vez finalice el prime de cada usuario.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:El caso es que tu has comprado el prime con sus condiciones, que eran envíos gratis. Si las cambian no es mi problema, son ellos los que están incumpliendo las condiciones. Una vez finalice tu contrato con prime puedes cambiarlas y si no te gusta pues te vas.

De todas formas hay información muy confusa, algunos agentes de Amazon están diciendo que se trata de un problema del sistema y que lo solucionarán en 3-5 días. Otros que han cambiado las políticas de envíos y es lo que hay.

Siendo una empresa como Amazon creo que debería dejar claro que es lo que pasa y si cambian la política que sea una vez finalice el prime de cada usuario.

Un saludo!.


La condiciones de envío aún no las han cambiado, yo espero que sea un error del sistema y lo terminen arreglando.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 9ASF34XGR6

Personalmente creo que es que correos, que es la que hacía hoy en día la mayoría de los envíos gratis, ha subido la tarifa y hasta que no les salga otra mensajería que lo haga al precio oportuno no se va a volver ofertar.
Bernisniper escribió:
NIKKYO escribió:El caso es que tu has comprado el prime con sus condiciones, que eran envíos gratis. Si las cambian no es mi problema, son ellos los que están incumpliendo las condiciones. Una vez finalice tu contrato con prime puedes cambiarlas y si no te gusta pues te vas.

De todas formas hay información muy confusa, algunos agentes de Amazon están diciendo que se trata de un problema del sistema y que lo solucionarán en 3-5 días. Otros que han cambiado las políticas de envíos y es lo que hay.

Siendo una empresa como Amazon creo que debería dejar claro que es lo que pasa y si cambian la política que sea una vez finalice el prime de cada usuario.

Un saludo!.


La condiciones de envío aún no las han cambiado, yo espero que sea un error del sistema y lo terminen arreglando.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 9ASF34XGR6

Personalmente creo que es que correos, que es la que hacía hoy en día la mayoría de los envíos gratis, ha subido la tarifa y hasta que no les salga otra mensajería que lo haga al precio oportuno no se va a volver ofertar.


Efectivamente las condiciones de envíos no las han cambiado en la web. Pero lo que esta claro es que cualquier producto que intento comprar sólo me deja seleccionar el Amazon Global.

Espero que sea un error temporal, pero Amazon podría publicar una noticia indicando que esta pasando. No es una empresa pequeña y creo que el usuario tiene derecho a saber que pasa y no estar una semana con la incertidumbre de que va pasar.
El resumen de la historia es que todo el territorio español debería tener el 21% de IVA y ya.
@silfredo

Ya está arreglado, ya se puede volver a seleccionar envío gratuito.

Creo que ya pueden cerrar el hilo si lo ven conveniente.
Bernisniper escribió:@silfredo

Ya está arreglado, ya se puede volver a seleccionar envío gratuito.

Creo que ya pueden cerrar el hilo si lo ven conveniente.

Coincido contigo, aunque con Amazon hay que estar vigilando ya que creo que su plan era hacer la movida pero se adelantaron al 15 de Noviembre, que es cuando la nueva normativa se aplique en todo su esplendor, por lo que probablemente en esas fechas vuelva a ocurrir (y mas con el Black Friday)
7 respuestas