los bots son unos verdaderos chetos!!!

a nadie le pasa jugando al counter con el PODBOT, que los bots son hiperlistos, y que saben donde estas antes de aparecer por la esquina???y cuando les observo miran a traves de los muros y luego te das cuenta q es q seguia a otro bot!!! los mu cabrones me desesperan [uzi]
por lo menos me sirven de entrenamiento con los chetos de internet ;-)
yo el podbot lo dejé de usar......LOS MUY HIJOS DE ...... ME HAN ECHO 20 HEADSHOTS con una pipa de estas k te dan al empezar, estando yo en un tejao y ellos en el suelo en la pantalla del Assault (pipas con mirilla telescopica? eso dnd hay?) [qmparto]
supongo q lo dices en broma no? o almenos en tono ironico? esq la peña es tonta..... claro si problablemente o sea de ayi donde partieron los xetos o los pusieron los creadores no si se te abras fijao q asta ellos se llama "Cheaters" ( q son xetos) entre ellos osease q era pa acer gracia no?
La verdad esq son bastante gilipollas los bots e?


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
supongo q lo dices en broma no? o almenos en tono ironico? esq la peña es tonta..... claro si problablemente o sea de ayi donde partieron los xetos o los pusieron los creadores no si se te abras fijao q asta ellos se llama "Cheaters" ( q son xetos) entre ellos osease q era pa acer gracia no?
La verdad esq son bastante gilipollas los bots e?


Arreat



NO ES BROMA [fumando]
3 respuestas